|
|
||||
|
||||
|
Si, he estado repasando los post anteriores pero a mi la 10.1 tampoco me va. Como ultima opcion tendre que hacer instalacion limpia de nuevo y me da bastante pereza Última edición por alonsopca Día 05/02/12 a las 20:39:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no lo decia por ti ni por ninguno de los muchos que acabais de empezar, a vosotros no se os puede exigir que conozcais este tipo de cosas, ya que vienen de muy lejos.. No te lo tomes a lo personal vale? Bienvenido a esta Rom y a esta tu casa.. espero que todo te vaya bien, las instalaciones las puedas hacer facil y si tienes algun problema, pregunta, porque aqui son muchos los que saben y te pueden ayudar.. Aqui hay gente con muchas ganas de ayudar, muchos conocimientos.. y ganas de pasarlo bien sobre todo y disfrutar de su movil y del tiempo que aqui gastamos.. Un saludo.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos amigo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Despues de meter la jvu es recomendable o casi obligatorio hacer hard reset,asi evitaras posibles fallos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un error y seguir el tuto para instalar la jvu limpia, resulta que segui instalando la base anterior jw1, segui con mi ignorancia y la meto la v9, salvo un par de reinicios funciona sin problemas. Ya esta el tuto actualizado y aparece una jvu con 3 archivos winrar. No soy experto ni cosa parecida, pero funciona
Última edición por jumarlop Día 05/02/12 a las 21:19:17 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
ima |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo por intentar ayudar. Seguire probando esta noche y si no mañana hago instalacion limpia otra vez Última edición por alonsopca Día 05/02/12 a las 23:08:22 |
|
|
|
prueba seguro q te funciona a mi me pasaba lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas alonsopca, tal y como te comenta al22 a mi tambien me pasaba lo mismo y ya me funciona. Te digo lo que he hecho: - He desinstalado el flash 11 que tenía instalado. - He reiniciado el Galaxy - He instalado el Flash 10.1 de uno de los links que te han comentado 2 páginas más atrás. - He vuelto a reiniciar el galaxy - Desde el market he actualizado la versión del flash a la 11 Y listo. He instalado desde el market "tdt a la carta" y ya me funciona, cosa que antes no. Seguro que los reinicios no son necesarios pero como tampoco perdía nada haciendolos pues ... Prueba a ver si hay suerte. Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Humax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venia de una 2.3.4 stock? no me vale como buena base no?
|
|
|
|
Que tal chicos veo que la coasa va bien y ademas esta controlada gracias y a que sois todos geniales, y al equipo servan a los que y a todos os pido perdon por no pasar tanto el finde ya que mi padre esta pendiente de unas cosillas y estamos liados. Bueno os comento mis impresiones de la rom que he hecho este finde y a la par con mi cuñao:
Bateria, con uso normal ( 7/9 min de llamadas, varios correos, watsapp, alguana consulta web, jugar unos 15 min, ver el tiempo, y poco mas ), me ha durado 36 horas, con el green power o juice defender llega tranquilamente 10 horas mas, Wifi, 3g, sin problemas tanto con la aplicacion set dns como sin ella Kernel, vamos a ver solo he probado el semaphore, el normal va de lujo pero si quieres jugar puede dar tirones algunos juego por lo que podemos insltalar el Ext 4 o el Chainfire, el 2.5.0 bm da el mismo rendimiento que el normal salvo que en los juego y aplicaciones 3d no da tantos tirones pero si relentiza algo. Descargas de correo y watsapp, todo bien el Quicoffice me encanta y abre las cosas sin problemas, eso si para descargar desde internet es mejor instalar el dolphin ya que gestiona mejor las descargas. Modem JVT y JVU, a mi me van los dos igual de bien, pero en mi otro galaxy el JVT va mejor, asi que para gustolos colores. Gps. el Sigic me encanta y ademas no me da problemas, me ha funcionado mejor que el google maps y el navigon, me quedo con sigic. Personalizacion, todo perfecto, llevo el aluncher 360 que me encanta y no me hadado problemas, los bloqueos no se si alguno dara reinicios porque yo solo suelo poner el jkay o el android. por lo demás ya os ire contando, pero sin lugar a dudas es muy buena. LA ROM ENTRE LAS ROMS un abrazo a tod@s |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por hacer estas pruebas. Aqui pongo algunos valores que e contrastado con la actual 2.5.0 y la 2.5.0sc La memoria ram aumenta en 23mb con esta nueva version del 305 al 337, aumenta la agilidad en los graficos 3d y se mantiene en el 2d. Otra cosa que me a llamado la atencion favorablemente es el auto brillo que en esta nueva version a mejorado considerablemente,ya que antes al tenerlo activo se veia un poquito oscuro y en esta nueva version se va bastante mejor. Os invito a todos que lo instaleis porque va genial Aqui os dejo el enlace http://dl.dropbox.com/u/60160984/Semaphore_2.5.0sc.tar Gracias a todos por seguirnos y a todo el equipo
Última edición por carlos_sr- Día 06/02/12 a las 10:56:23 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
gracias carlos lo voy a probar en cuanto pueda, un saludo
|
|
|
|
No tienes que poner la base JVU 2.3.6. Despues haces un reseteo de fabrica, instalas el kernel y ya por recovery metes la v9 y a disfrutar ;)
|
|
|
Probando Carlos... A ver que tal
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monikalexandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con ext4 ![]() sin el ![]() Creo que por defecto al instalarlo se activa en ext4 lo digo para posibles flasheos no tengais problemas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda, aquí hablas de comparativa entre el Semaphore 2.5.0 y el 2.5.0 sc..?? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problemilla no me se activa el movil por el odin sabeis que puede ser gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, tambien lo e realizado la comparativa con el 2.5.0scbm pero algo inferior al sc, pero la verdad que poco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema