|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca,
en primer lugar darte la enhorabuena por sacar tiempo y pensar en nosotros haciendo roms, es una alegría tenerte otra vez ;) En segundo lugar quería preguntarte, que una vez que flasheas el mod de desbloquear con las teclas de volumen, si te cansa y quieres volver al anillo que hay que hacer? Saludos y gracias. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En segundo post esta:
Extras: Bateria Stock con % Version Mediana Sin Efectos ICS Y Power Menu Stock:Wipe Cache+Dalkin Cache. http://www.mediafire.com/?wq10pvdun56bk7x Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En segundo post esta:
Extras: Bateria Stock con % Version Mediana Sin Efectos ICS Y Power Menu Stock:Wipe Cache+Dalkin Cache. http://www.mediafire.com/?wq10pvdun56bk7x Un saludo. ![]() Saludos fenómeno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estara antes la stock,porque la tematizada he tenido que corregir los menus que no ivan bien,nada mas que este la pongo.
Un saludo. Última edición por jurecak Día 05/02/12 a las 22:59:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Imagenes y changelog Juredroid XE V1.1.0 a falta de que suban,gracias fozzy ya lo se para la proxima vez.
Un saludo. Última edición por jurecak Día 05/02/12 a las 23:28:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jureca, para que sirve la aplicación Leedroid Tweaks? He estado mirando en el foro pero no me queda muy claro la verdad.
Por cierto gracias por tu gran trabajo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |