|
||||
|
Me puedes explicar en qué consiste ese modulo por favor?
Saludos |
|
|
|
||||
|
@anarko919 crack,una duda que tengo a ver si me la resuelves...la rom me va "perfecta"pero yo no vengo de stock limpia con base "kk5"vengo de base "kl1"crees recomendable que la vuelva a flashear haciendo instalacion limpia con stock kk5?(la rcx4)o instalarla tal cual que no mejoraria si ya me va bien?gracias tio espero tu respuesta!!
|
|
||||
|
He encontrado esto por el foro para cambiar el idioma al español al programa jkay deluxe settings.
Es posible instalarlo en esta rom? Me refiero a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314678 |
|
||||
|
Cita:
![]() No me han hecho falta núnca Saludos |
|
||||
|
Creo que sería de agradecer por muchos que se ponga el jkay traducido
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Alguien tiene el rom toolbox pro??el merkamarket no chuta bien..
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/m8MqA63i Enviado desde mi pepino con narkdroid |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naraita su comentario: | ||
|
||||
|
Anarko si haces un narkdroid para mi asus tf101, me voy pa crevillent y me pago una paella de tres parells de collons cheeeeee...
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Los que ya tenemos de base la kk5, con el full wipe tenemos bastante, no?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Es el modulo de Comunicaciones para red vpn y hacer el tuneling...esto es lo que se que es mas bien poco, pero para conectar al curro usamos un CISCO mediante el programa que esta en el market ANYCONNECT y con tu rom me falla por este motivo segun el técnicos de CISCO.
Esta todo en el TUN/TAP segun me comenta y es un modulo el TUN.KO que hace estar compilado para el kernel... No se si esto es suficiente ...?? Gracias por todo!!! Interesarte, preguntar además de lo ya haces que es bastante Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por GusHtc Día 05/02/12 a las 23:27:31 |
|
||||
|
[quote=neophite31;3762175]
Cita:
Se que me matareis...pero donde puedo encontrar un buen tutorial de cmo debo hacerlo?? Muchas gracias, de verdad! |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
me teneis desconcertao... jajajaja
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
EYo voto por ICX y porque anarko va a pegar el pelotazo
Estamos como jose mota con "el ansia viva " !desvariando estamos!Enviado desde desde Sgs2 rom narkdroid+ snow leopard Última edición por atg1985 Día 05/02/12 a las 22:57:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |