![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
el fix que se supone trae las voces y el busqueda por voz.. pero tampoco te rayes si no lo gastas. yo si que uso lo de que me lea para la aplicacion cloe por eso siempre miro que me funcione.. saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda.. cuando me quiero conectar al market, no funciona ..me dice fallo en servidor o algo asi.. igual que el Gtalk, que tampoco me va. Ademas, he perdido los APN de vodafone.
Alguien puede ayudar? muchas gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado que instalando ciertas apps del market (sobre todo juegos) da un error advirtiendo que no puede acceder a la memoria usb?
Corrijo, dice que no puede acceder ni a la memoria USB ni a la tarjeta SD, por ejemplo con el plants vs zombies. Sin embargo el Angry Birds lo instala del tirón.
Última edición por Accuretti Día 05/02/12 a las 20:32:11 |
|
|
|
Si, y todo indica a que es por algún problema en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima, con lo bien que va la rom en general, esto le quita bastantes enteros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Link al nuevo kernel --> http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado estos mods de baterias en esta rom??
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=812 |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta hacerlo desde Mobile Odin. Dentro del zip hay un .tar que se flashea desde Odin o se puede extraer el zImage del .tar, copiarlo a la sd y flashearlo desde la apli CWM. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, pero lamentablemente no sirve. Ni por mobile odin pro, ni por el ODIN de toda la vida. Ademas he tenido que volver a cargarle el bootloader antiguo para poder usar el JIG, porque ahi estaba el triangulito de marras dando por saco XD De todas formas muchas gracias |
|
|
|
Hola oye me pudes decir como conf el audio manager porke temgo el rq en silecnio y no hibra como lo hago con la apk
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha hay un icono de un teléfono, le das a silencio y luego le pones que vibre siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mismos problemas no funcionan los games hd a los 3 minutos se bloquea desaparece imagen de la pantalla, he probado todas las roms ics y ninguna soporta games hd como avatar o nova, los normales estilo air attack si funcionan...he probado desde las ics resurrection 8.4,8.5,8.6 y los andy 3.0,4.0,4.1,5.0 y 5.1 y nada de nada..no me gusta la aplicacion nueva para mandar mensajes mala interfaz...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí