|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo encontre,pero para que funcione tiene que ir aconpañado del framewor del power menu,en tonces si quereis ese modo cuando instaleis algun otro modo de bateria no funcion,lo voy a poner en extras para quien lo quiera pero se tiene que quedar con ese modo al cambiarlo desaparece la opcion de desbloqueo.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno terminada la juredroid v1.1.0 tanto stock,como tematizada ya subiendo las dos unas capturas de la tematizada:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas actualizaciones que vayas sacando solo hace falta wipe+dalvik cache o un full wipe completo ?
Gracias juerca por el currete que te pegas! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya echaba de menos las tematizadas del Team kingdroid. Y ahora con el desbloqueo con las teclas de volumen también...
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla...¿podriaís poner en el tercer post el kernel a 1,5 que utiliza esta ROm?
Es porque yo no lo instalé desde el principio y ahora querría ponerlo. Un saludo graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva Juredroid tematizada! Gracias Jureca eres un crak
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca,
en primer lugar darte la enhorabuena por sacar tiempo y pensar en nosotros haciendo roms, es una alegría tenerte otra vez ;) En segundo lugar quería preguntarte, que una vez que flasheas el mod de desbloquear con las teclas de volumen, si te cansa y quieres volver al anillo que hay que hacer? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no se si os habéis dado cuenta, pero en la pantalla de desbloqueo, la del anillo, sí desplazais la barra de arriba, la de tareas, hacía abajo también se desbloquea.
Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jureca,
en primer lugar darte la enhorabuena por sacar tiempo y pensar en nosotros haciendo roms, es una alegría tenerte otra vez ;) En segundo lugar quería preguntarte, que una vez que flasheas el mod de desbloquear con las teclas de volumen, si te cansa y quieres volver al anillo que hay que hacer? Saludos y gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |