|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguno que lo haya comprado antes del inicio de la promoción, ha recibido noticias ?.
Se me ha perdido la SIM que venía, espero que no envíen nada allí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe seguro si los comprados por prepago también valen para la promoción?????
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de prepago me han mandado un sms para retirar los 50€
A todo esto, ahora releyendo el post, me doy cuenta de que solo tengo el sms de la referencia y fecha de caducidad el dia 13, los otros dos no me han llegado Última edición por joeballantines Día 05/02/12 a las 19:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puse remitente.
A los que os han llegado los sms cuanto os han tardado desde el envío de la carta? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la duda, en la carta tenemos que poner la dirección que nos dice. Pero tenemos que sellarlo y ponerle remitente no?
Hace mil años que no compro un sello para una carta Vale con el más básico no? JAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sello sin remitente solamente. unas tres semanas despues contestan , pero ya os digo yo solo he recibido un sms, se supone me faltan dos, pero me ha llegado el ultimo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y los codigos los mandan solo por SMS o al mail tambien?
|
||||
|
||||
|
ya tengo mi galaxy nexus!!!! mañana mismo mando la carta con la copia de la factura y el mail k me ha llegado!!
por cierto, mi intención es liberarlo. Pasa algo si lo libero por IMEI antes de recibir los 50€??? Samsung mira eso para dar el dinero??? |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo que sé....
y que me recomendais liberarlo por IMEI o comprarme una tarjeta de esas de dealextreme??? |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo!!! muchas gracias por la info!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de registrarlo comprado el 30 de enero y me lo ha aceptado todo, ahora a mandar la carta.
|
||||
|
||||
|
Los de atencion al cliente me dicen que hasta que no pasen unos 7_10 dias,a ellos no les aparece como que el terminal ha sido vendido.
Para los que tengan el problema de verificacion de e-mail nada mas comprarlo habra que esperar unos dias a poder realizarlo. Seguiremos informando..... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |