|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te enseño el galaxy s de mi hermano parece un código de barras, el noté tampoco lleva gorilla no se si partir de ahora van a ser así todas las pantallas.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores me deje el nexus en el sofa y mi querido doberman de mas de 30 kg fue a subirse y mi nexus estaba en medio de su camino y mi pequeño Thor clavo sus zarpas en la pantalla y cuando cogi el telefono vi 4 rallas de un lado a otro de la pantalla muerto de miedo empeze a limpiar la pantalla y sorpresa nada ni una ralla, ni una marca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirán que la pantalla será reforzada, harán vídeos rayandola y saldrá ilesa, pero mi GN, del uso del día a día sin haber sido victima de ninguna caída, tiene pequeños arañazos en la pantalla. Pasa más tiempo en el bolsillo del pantalón vaquero que otra cosa.
Mi anterior SGS aguantó la misma batalla durante más tiempo y con mejores resultados. I luv u Gorilla. ![]() ) de que todos los que tengan el móvil cómo mínimo desde mediados de Diciembre o inicios de Enero, si buscan con una luz fuerte, tipo escritorio, verán en su bonito Galaxy Nexus pequeñas marcas, que no afectan al uso diario, pero que joden que no veas (y ya no te digo si no lo piensas tener para el museo, sino que lo quieres vender cuando cambies de terminal, pues este tipo de detalles te hacen rebajarlo).Sabe mal, la verdad, por que esas pequeñas marcas una vez las ves no las puedes olvidar, siempre sabes que están ahí, y es entonces cuando piensas: 'Estos de Samsung... se lo podrían haber currado más.' |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, estoy 90% seguro (dejo margen al error
) de que todos los que tengan el móvil cómo mínimo desde mediados de Diciembre o inicios de Enero, si buscan con una luz fuerte, tipo escritorio, verán en su bonito Galaxy Nexus pequeñas marcas, que no afectan al uso diario, pero que joden que no veas (y ya no te digo si no lo piensas tener para el museo, sino que lo quieres vender cuando cambies de terminal, pues este tipo de detalles te hacen rebajarlo).Sabe mal, la verdad, por que esas pequeñas marcas una vez las ves no las puedes olvidar, siempre sabes que están ahí, y es entonces cuando piensas: 'Estos de Samsung... se lo podrían haber currado más.' ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ídem, en funda de neopreno mimándolo y una rayita, el nexus One era mucho más duro, Samsung hace móviles potentes pero HTC los construye mejor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus desde diciembre... soy mujer por lo que en el bolso (siempre los uso grandes) tengo 1001 cosas, entre ellas el móvil. Impoluto. Ni una sola rayita ni microrayita....
No obstante le pondré protector para que siga así de impoluto. Cuales recomendáis? Última edición por Ladelsur Día 02/02/12 a las 17:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
NO tiene nada que ver. El SGSI se me ha caido 20 veces (seguramente mas). Tiene la pantalla impecable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado a echar el aliento y pasar un trapito? Yo me acabo de llevar un susto hace un rato al ver unas rayitas y tras hacer eso desaparecieron.
|
||||
|
||||
|
Dirán que tendrá la pantalla reforzada, nos demostraran que con una llave no se raya, pero yo del uso diario lo que viene siendo en el bolsillo del pantalón vaquero todo el día, ya tengo unas rallitas, que jugando con la luz se ven notablemente.
Mi anterior SGS aguantó mucho mejor la misma batalla. I luv u Gorilla
|
||||
|
||||
DDDDD pero no a mi no se me desaparecen O_o tendras un aliento quita rayaduras o algo asi XD en el carrefour vi 3E o algo mas como trapitos y liquido para limpiar pantalllas (tablets, smartphones ...)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo además de los típicos arañazos a contraluz acabo de ver una picada y no se como ha podido llegar ahí, ya que no se me ha caído nunca ni le he dado ningún golpe contra anda... me acabo de pillar los protectores esos de sgp porque veo que la pantalla va de mal en peor pff
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo!!!!
Gracias por el link! También he visto que tienen de gel voy a pillar esta:
Podéis comentar vuestras experiencias con este tipo de fundas de gel sobretodo si hacen mal al móvil al quedar muy pegadas o algo? Es urgente que las quiero pillar ya a ver si tengo suerte y el sábado la tengo aquí. Gracias! ![]() yo he comprado en preciosirresistibles-com y si el producto falla no contesta ni a los mensajes. "Coge el dinero y corre" , como dice la película. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |