|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ser franco y no andarse por las ramas... evidentemente, uploaded.to como todos los servidores compensan por fomentar las descargas en dicho servidor, pues mucha gente viendo lo mal que va en Free acabarán haciéndose una cuenta premium. Esto creo que todos lo sabemos, y seguramente es el motivo por el cual no quieres que haya otros enlaces. Porque si tu única intención fuera la de "compartir" dejarías que los demás pudieran bajarse la rom en 5 minutos en lugar de en hora y media... Tu haces un trabajo muy bueno para la comunidad, y si nosotros podemos pagarte descargando el archivo de donde tu quieres para que te compensen (me da igual si es con dinero o con más tiempo de cuenta premium) yo lo haré encantado, y seguro que el resto, si lo explicas, también lo harán. Es un precio muy pequeño, por poder disfrutar de ICS un buen tiempo antes de que samsung lo lance y que todos, o la mayoría, seguramente estemos dispuestos a pagar ;) Un saludo y espero que sigas con la rom, porque es de las mejores que he probado, y con un soporte buenísimo, actualizaciones cada dos por 3 y atendiendo a dudas siempre. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 05/02/12 a las 19:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos respetamos y DISFRUTAMOS de tu trabajo. Eso no lo dudes!
Pero hay que ser franco y no andarse por las ramas... evidentemente, uploaded.to como todos los servidores compensan por fomentar las descargas en dicho servidor, pues mucha gente viendo lo mal que va en Free acabarán haciéndose una cuenta premium. Esto creo que todos lo sabemos, y seguramente es el motivo por el cual no quieres que haya otros enlaces. Porque si tu única intención fuera la de "compartir" dejarías que los demás pudieran bajarse la rom en 5 minutos en lugar de en hora y media... Tu haces un trabajo muy bueno para la comunidad, y si nosotros podemos pagarte descargando el archivo de donde tu quieres para que te compensen (me da igual si es con dinero o con más tiempo de cuenta premium) yo lo haré encantado, y seguro que el resto, si lo explicas, también lo harán. Es un precio muy pequeño, por poder disfrutar de ICS un buen tiempo antes de que samsung lo lance y que todos, o la mayoría, seguramente estemos dispuestos a pagar ;) Un saludo y espero que sigas con la rom, porque es de las mejores que he probado, y con un soporte buenísimo, actualizaciones cada dos por 3 y atendiendo a dudas siempre. ![]() Gracias por entender y el apoyo!
|
||||
|
||||
|
Si las descargas fueran de 10 minutos, estoy seguro que nadie se preocuparía si le dan dinero o no. Yo sólo sé que descarga mal y no pago nada. El problema es que va lento, creo yo. No sé, si paga una cuenta premium y se gana algo, Ole!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que muchos confunde open source con GNU (stallman), open source no impide tener beneficios econonomicos con un desarrollo, solo pide que lo que hagas lo lo liberes para que otros tambien se puedan beneficia, en cambio GNU dice que no debieras obtener un beneficio economico. Android es open source, por lo que si se puede obtener beneficios economicos. Lo que And hace esta encuadrado en los terminos de licencia del open source. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suda que me banen o no pero la verdad es que todos los que seguis con el tema sois todos novatos y teneis la verguenza metida por el culo y no sabes lo que es el respeto por el trabajo ajeno.
PASO DE SEGUIR COMENTANTO NADA MAS, SOLO ESPERO QUE NO NECESITEIS AYUDA DE LOS QUE HEMOS ESTADO AQUI MUCHOS DIAS Y HORAS AYUDANDO A LOS "NOVATOS" IROS TODOS A LA .... ![]() yo si quiero que estes por aquí, es un honor tener user como vos ayudando en mi tema por favor....
|
||||
|
||||
|
lo digo por lo que puso @ñañe en su twitter, cualquier cosa lo pego aca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suda que me banen o no pero la verdad es que todos los que seguis con el tema sois todos novatos y teneis la verguenza metida por el culo y no sabes lo que es el respeto por el trabajo ajeno.
PASO DE SEGUIR COMENTANTO NADA MAS, SOLO ESPERO QUE NO NECESITEIS AYUDA DE LOS QUE HEMOS ESTADO AQUI MUCHOS DIAS Y HORAS AYUDANDO A LOS "NOVATOS" IROS TODOS A LA .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se reclama al moderador para que ponga orden. Me parece de vergüenza que se falte el respeto en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 05/02/12 a las 19:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
PASO DE SEGUIR COMENTANTO NADA MAS, SOLO ESPERO QUE NO NECESITEIS AYUDA DE LOS QUE HEMOS ESTADO AQUI MUCHOS DIAS Y HORAS AYUDANDO A LOS "NOVATOS" IROS TODOS A LA .... ![]() Podrías llevar razón en muchas cosas pero te pierden las formas. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por usuario_329878 Día 05/02/12 a las 19:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te molesta que por cada descarga se lleve algo él? ¿Vas a pagar tú algo? ¿entonces que más te da? que si va lenta la descarga, pues a joderse, encima que la hace y la pone a nuestro servicio que más quieres.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MrGreenW su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |