|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
calro que comparto amigo, sino no huebiese dado un link alternativo y hubiese dejado que el que no podia con uploaded.t se jodiera, y no lo hice, di mas opciones, no soy así....
|
|
||||
|
||||
|
Hey Andy si por ese server te dan pasta, por mi no hay problema, yo continuaré usando ese server, así que no cambies de server, que cada uno pueda elegir.
Ademas seguro que si esperamos un poco sale la actualización, jejejejeje. La 5.1, perfecta, a mi no me ha dado ningún fallo, solo que cuando edito las fotos, sale una mancha marrón cuando las guardo, pero ese no es problema tuyo. Un abrazo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sólo quiero dar las gracias a cualquier cocinero,semi-cocinero.beta-tester,alfa-tester,usuario y todos los que hacen, con sus roms i comentarios constructivos, que esta y todas las roms que existen, por hacer que los consumidores tengamos más posiblilidades de escoger y personalizar nuestros telefonos a nuestro gusto. A todos los que haceis posible todo esto, no dejeis de hacerlo(esto va sobretodo para Adesi y Nacho). Si algo se puede mejorar,¿porque no hacerlo?
Gracias Nacho por tu apoyo! Gracias Adesi por tu rom! Gracias SAMSUNG por tu telefono! Gracias GOOGLE por ANDROID! PD: No os bajeis peliculas, ni series, ni musica , ni nada de internet, y mucho menos les paseis a vuestros amigos ya que es totalmente ilegal y esta muy mal visto. Desde mi SGS2 con ANDYX_rom 5.1 TOTALMENTE EN CASTELLANO y funcionando sin problemas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jouri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo de uploaded es una puta mierda XD... yo creo que deberias probar otros que vayan mas rapido, posiblemente aunque paguen menos o tengan menos premios, tendras mas descargas. Yo si no me descargo tu rom es porque se corta o porque tarda unas 4 horas en bajarse un fichero que deberia bajarse en 5 minutos como mucho. A mi me la suda que ganes dinero o no, cada cual que haga lo que quiera, pero lo suyo es que cuantas mas descargas consigas mas beneficio obtienes, y con uploades pierdes muchisimas descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, porqué recibe dinero por descarga hecha con archivos subidos a su cuenta premium.
Es decir; reconoces que ese servidor va pero que lento, la gente pide por favor otros links para disfrutar de tu trabajo y en vez de contentar a las masas sigues manteniendo el link en servidores que te dan un beneficio a ti.... Pues chico, menos mal que esto de Android es para compartir y no sacar beneficio alguno porque si no.... ![]() Mira, no es el unico cocinero que lo hace, segundo no se puede dejar contento a todo el mundo....y tercero es legal, open source no significa gratis, esa es la filosofia stallman GNU, no confundir, si hasta google hace ingresos con un proyecto open source...saludos...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye Andy, tengo un problema, el Skype, hago la llamada y cuando descuelgan, pantalla en negro. Ni sensor ni leches, alguien lo puede probar?.
ME REEDITO; REINICIO Y TOCO EL SENSOR Y OK Lo siento Última edición por Indignao Día 05/02/12 a las 18:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el tiempo que llevo aquí y por xda jamás he visto a alguien subir una rom a un server que le de beneficios económicos o de otra índole. Puedes poner los links que quieras pero te pediría por favor que seas honesto y dejes de lado el lucro que sacas y escuches a tus seguidores, sin ellos esto no avanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey Andy si por ese server te dan pasta, por mi no hay problema, yo continuaré usando ese server, así que no cambies de server, que cada uno pueda elegir.
Ademas seguro que si esperamos un poco sale la actualización, jejejejeje. La 5.1, perfecta, a mi no me ha dado ningún fallo, solo que cuando edito las fotos, sale una mancha marrón cuando las guardo, pero ese no es problema tuyo. Un abrazo. ![]() ![]() miraré eso de las foto...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo en cuanto a lo de ganar dinero con las descargas si que lo haría, que quereis que os diga, pudiendo subir la rom a un server que me de algo de dinero no lo voy a subir a otro.
Creo que es algo normal. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrGreenW su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, eres el único.
En el tiempo que llevo aquí y por xda jamás he visto a alguien subir una rom a un server que le de beneficios económicos o de otra índole. Puedes poner los links que quieras pero te pediría por favor que seas honesto y dejes de lado el lucro que sacas y escuches a tus seguidores, sin ellos esto no avanza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, eres el único.
En el tiempo que llevo aquí y por xda jamás he visto a alguien subir una rom a un server que le de beneficios económicos o de otra índole. Puedes poner los links que quieras pero te pediría por favor que seas honesto y dejes de lado el lucro que sacas y escuches a tus seguidores, sin ellos esto no avanza. ![]() solo discrepo contigo en una cosa, no soy el unico, de verdad lo demás tienes toda la razon, mejoraré eso
|
||||
|
||||
|
Ya sé donde no tengo que compartir nada a partir de ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk de la app de correo aosp? Esque me da fcs nada mas arrancar el movil y cuando la intento abrir. La necesito para el curro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
adesirello Aunque no lo especificas en el primer post, veo que te hace backup de la efs en la instalación
seria posible modificarlo para que en lugar de hacerlo en formato .img lo hiciera en zip o tar???? lo comento por que en formato img solo es flasheable desde odin, sin posibilidad de poder "enredar" con los archivos |
![]() |
| Herramientas | |