|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hize y lo hago no por agradecimientos ni por popularidad si no por ayudar y hacer de todo esto un lugar mejor.
Lo he hecho contigo y lo haré con todo aquel que lo quiera sin distinciones. Sobre el server y si tú mismo dices que va mal entonces ahora si que no entiendo el porqué negar otros enlaces cuando tú mismo reconoces que el server no vale para nada. Evidentemente hay otro motivo el cual ya no viene al caso y el cual muchos ya conocemos. Ahora si ya me retiro y disculpad el resto de usuarios por aguantar estos offtopics. ![]() Ya cambiaré de server así todos contentos Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Andy, trate de instalar trebuchet por el metodo recovery (no tengo root explorer), y no se activa . estare haciendo algo mal. recovery-> wipe dalvik->install zip from internal sdcard-trebuchet.zip, inclusive cuando reinicia me dice actualizando pero una vez dentro no aparece la opcion de trebuchet. algun otro metodo alternativo o una idea de lo que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo diciendo que lo de las apliaciones invertidas y que salga en negro no queda nada bien . estaba mejor en blanco como antes.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tiene que ver que uno tenga 20 mensajes o 200 y tu tengas mas? Yo entiendo que tu lleves muchos años aquí y que nadie tiene el derecho de mandar callar a nadie, pero todos somos usuarios y no por tener 20 o 30 mensajes somos menos. Repito, te respeto y mucho, pero yo también tengo 20 mensajes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AndyX Vs Simplistic
Hola, ante tanto alboroto, he decidido probar las dos Roms para ver cual de las dos es mejor o al menos a mi me satisface más, respetando la opinión de los demás.
-Realmente son muy parecidas pero es que las dos son ICS y han de parecerse. -Lo del Jkay ya estaba inventado antes de la simplistic. -La mejora en AndyX además del idioma es notable. -Menos bugs, las he instalado sobre la Stock LPB y la AndyX va como la seda mientras que la Simplistic adolece de algunos lags. -Nada que decir de la comodidad de haber implementado la AndyX los APN -Funcionamiento perfecto de la galería (en AndyX) sin necesidad de apk externas. -Tan solo el problema de entrar en ajustes para conectar Wifi por primera vez, ya que no indica que redes encuentra. Por todo esto y sin desmerecer la Simplistic yo escogería la AndyX ya que resuelve y completa todo aquello que se echa en falta en la Simplistic. Es un gran paso adelante. Felicitar a Adesi y animarle a seguir deleitándonos con sus Roms, yo por lo menos pienso seguir usándolas y espero con ganas la próxima. Y si en algo se ha equivocado, se disculpó publicamente que no es fácil. Ánimo y a ver si vemos pronto la V6!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carpioji su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, trate de instalar trebuchet por el metodo recovery (no tengo root explorer), y no se activa . estare haciendo algo mal. recovery-> wipe dalvik->install zip from internal sdcard-trebuchet.zip, inclusive cuando reinicia me dice actualizando pero una vez dentro no aparece la opcion de trebuchet. algun otro metodo alternativo o una idea de lo que hago mal?
![]() recuerda que si no borras con root explorer la apk launcher2 no te activará el trebuchet
|
||||
|
||||
|
No es que le moleste, lo que sucede es que una forma de financiar su trabajo es a traves de upload.to, y ese sitio es similar a megaupload, es decir le da algo al que sube (supongo que dinero o membresia no lo se) por cuantos mas descargas tenga, es solo por eso y me parece totalmente correcto. Miren si se registran en forma gratuita les da un velocidad de bajada de 100 k (para los mal pensado, no tengo intereses en uploado.to), yo lo hice porque 48 k de bajada era demasiado poco...en fin...saludos.
![]() ![]() Es decir; reconoces que ese servidor va pero que lento, la gente pide por favor otros links para disfrutar de tu trabajo y en vez de contentar a las masas sigues manteniendo el link en servidores que te dan un beneficio a ti.... Pues chico, menos mal que esto de Android es para compartir y no sacar beneficio alguno porque si no.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante tanto alboroto, he decidido probar las dos Roms para ver cual de las dos es mejor o al menos a mi me satisface más, respetando la opinión de los demás.
-Realmente son muy parecidas pero es que las dos son ICS y han de parecerse. -Lo del Jkay ya estaba inventado antes de la simplistic. -La mejora en AndyX además del idioma es notable. -Menos bugs, las he instalado sobre la Stock LPB y la AndyX va como la seda mientras que la Simplistic adolece de algunos lags. -Nada que decir de la comodidad de haber implementado la AndyX los APN -Funcionamiento perfecto de la galería (en AndyX) sin necesidad de apk externas. -Tan solo el problema de entrar en ajustes para conectar Wifi por primera vez, ya que no indica que redes encuentra. Por todo esto y sin desmerecer la Simplistic yo escogería la AndyX ya que resuelve y completa todo aquello que se echa en falta en la Simplistic. Es un gran paso adelante. Felicitar a Adesi y animarle a seguir deleitándonos con sus Roms, yo por lo menos pienso seguir usándolas y espero con ganas la próxima. Y si en algo se ha equivocado, se disculpó publicamente que no es fácil. Ánimo y a ver si vemos pronto la V6!! ![]() Gracias amigo, gracias por tu ayuda!
|
||||
|
||||
|
Aquí te pusieron un enlace que va muy rápido
http://pures-chaos.de/android/AndyX_....0.3_XXLPB.zip Si no te sirve, mandame un privi y edito, pero he tardado en descargarla menos de un minuto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que respeten tu trabajo,1 tienes que respetar tu el de los demas,jode verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, y pregunto con todo el respeto.
que tiene que ver que uno tenga 20 mensajes o 200 y tu tengas mas? Yo entiendo que tu lleves muchos años aquí y que nadie tiene el derecho de mandar callar a nadie, pero todos somos usuarios y no por tener 20 o 30 mensajes somos menos. Repito, te respeto y mucho, pero yo también tengo 20 mensajes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, porqué recibe dinero por descarga hecha con archivos subidos a su cuenta premium.
Es decir; reconoces que ese servidor va pero que lento, la gente pide por favor otros links para disfrutar de tu trabajo y en vez de contentar a las masas sigues manteniendo el link en servidores que te dan un beneficio a ti.... Pues chico, menos mal que esto de Android es para compartir y no sacar beneficio alguno porque si no.... ![]() no te preocupes, si sigo pondré mas links asi no hay problema ![]() parece que soy el unico conicero que se beneficia de las descargas.... sin animo de ofender a nadie
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
| Herramientas | |