|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo de siempre,la gente cambia de movil y te quedas con cara de tonto....
Yo si no puedo hacer nada no prometo nada..... y recuerdo que la versión final la tenía terminada y lista para subir hace ya un mes,pues para mi quiere hacerse el interesante... Decir que lo unico que espero son las roms de XDA developers que esos si son gente seria. saludos miauuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero hay algo de XDA developers para nuestro movil??
yo no he visto nada, y eso que he estado mirando, lo único que encontré fue un link a este foro... de momento yo creo que voy a intentar instalarme la última que ha hecho benru a ver que tal va, parece que ha mejorado unos bugs que tenía en la anterior y tiene buena pinta! |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecerle a Zad todo lo que ha hecho por el U8650 que no es poco y le considero uno de los mejores cocineros de ROMS, de hecho llevo la 1.4 en el cacharro y creo que va a ser para rato…..
Pero también tengo que reprocharle el tiempo que nos ha tenido esperando como idiotas y que nos hayamos tenido que enterar por terceros de su cese en los fogones de Huawei. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que si fuera el hubiese subido la 1.2 terminada y digo claramente esta es la ultima rom que hago y quedo como dios....
Pero no todos somos iguales....lo que no entiendo es por que la gente se inventa milongas,tio se sincero y dilo claro di paso de vosotros y vuestro huawei y punto....en fin que a esperar nuevo cocinero. saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero os ha cobrado algo?. El señor Zad no le debe nada a nadie (forilmente hablando... su vida privada no la conozco), y si no le sale de las narices hacer nada mas para el Huawei por el motivo que sea, pues una lástima.
¿Que podría haber dicho abiertamente que no va a hacer nada mas para evitar falsas espectativas?. Pues si, pero con todo lo que ha hecho, creo que se le puede perdonar esto último. Por lo menos en mi caso, este móvil, de ir como una patata, ahora va mas que decentemente con la 1.5, funcionando todo de maravilla. Vamos, solo tengo agradecimientos para Zad.
|
||||
|
||||
|
Socorro
Hola a todos, perdonar que entre como un elefante en una cacharreria, pero me registre hace tiempo y al fin me he decidido a dar el salto a ANdroid. Expongo el tema: Tengo un maravilloso Huawei, lo he liberado y he copiado el Zad 1.5 en la SD, y he hecho el root y no me deja instalarlo me dice Signature verificacion failed Installation aborted. ¿podeis decirme que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro
Hola a todos, perdonar que entre como un elefante en una cacharreria, pero me registre hace tiempo y al fin me he decidido a dar el salto a ANdroid. Expongo el tema: Tengo un maravilloso Huawei, lo he liberado y he copiado el Zad 1.5 en la SD, y he hecho el root y no me deja instalarlo me dice Signature verificacion failed Installation aborted. ¿podeis decirme que hago mal? ![]() 2 cosas rapidas: 1. mejor escribe en el post de la 1.5, este es uno antiguo de la 1.1 y la gente lo mismo no te ve los comentarios ... 2. el problema es q te falta instalar el recovery nuevo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095), pq con el original se da cuenta de q la ROM no es la original de huawei! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osti*s!!! Desconocía por completo la existencia de esta versión.
¿vale la pena probarla?
|
||||
|
||||
|
Mmmm me interesaria probarla peor lo slinks stan caidos la podria resubir alguien??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, el enlace de la versión 1.1 rom no funciona, puedes actualizar el enlace? gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias Klurosu
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar compi
|
|
|
||||
|
||||
|
no tendras tambien el fix para el gps? porque no hay manera de encontrarlo oooo te lo agradeceria muchisimo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por reflotar este hilo, pero, me gustaria probar el kernel de esta rom, ya que ando a la caza de los kernel de Zad y si este es para cyan me va a servir bastante.
Saludosss y gracias al que lo tenga por ahi y lo pueda subir asi lo bajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahi, le das ne lo bola roja y entras el codigo :
http://fileplaneta.com/jgv579oqb6sw/ZaD__CyAn__1.1.zip o ahi (pero no se como ...) http://115.com/file/aqx1951h
|
||||
|
||||
|
Senores y senoritas si podran subir el archive otra ves multiupload ya no sirve
|
|
|
|
|
||||