|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
He podido leer en el primer post de anarko como pasar de Hspa a 3g...de 3g a 2g...se hace con algun programa??y...si hago lo 2°, es necesario hacer lo primero??estoy pensando en pasar a 2g...pero tambien tengo la duda de perder llamadas...Bitrate,a ti te ha pasado alguna vez?creo que lo comento neophite31...
Help me ![]() Anarko nos tienes nerviosicos perdios...cuando?que?como va a ser?...decir algo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Pregunta técnica :
Alguien sabe que apk es la que utiliza el market y el talk (la misma apk) para gestionar sus cuentas/conectividad? La apk se encuentra en system/App Saludos y gracias de antemano Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
He podido leer en el primer post de anarko como pasar de Hspa a 3g...de 3g a 2g...se hace con algun programa??y...si hago lo 2°, es necesario hacer lo primero??estoy pensando en pasar a 2g...pero tambien tengo la duda de perder llamadas...Bitrate,a ti te ha pasado alguna vez?creo que lo comento neophite31...
Help me ![]() Anarko nos tienes nerviosicos perdios...cuando?que?como va a ser?...decir algo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
No estoy seguro del todo Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
||||
|
anarkoooo me muero de ganas por que salga tu ultima romm!!ERES UN CRAAAAAAAAAAACK!!!!!!!!!!!!!!!!!deberias ir al programa de "tu si que vales"y exponer hay tus roms!!jajaja :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
|
Una cosa, donde esta la opción para mirar las VPN que tengo en esto momento? Estoy donde la opcion *conexiones inalambricas > redes moviles > pero al dar en vodafone solo me activa su conexión, no me pone ninguna otra opción para mirar las VPN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Tengo esta ROM instalada, de la que estoy bastante contento, pero intento instalarle algun kernel phenomenal y el mobil se me apaga, y mientras esta apagado, se bebe la bateria literalmente (en 8 h en este estado se me comió el 100% de la bateria) Sabeis a que se puede deber??No sabeis lo que daria por tener aunque fuera 4 h de bateria!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |