ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/12, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
Xanse Xanse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 / Nexus7 / Samsung Galaxy S4 GT
Tu operador: Orange
andy mandame link alternativo que aparte de ser pesadisimo, se me kedo el portatil en deep sleep y se me corto la descarga y no me deja meterle la v5.1
Thanks de new men

Viejo 05/02/12, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por scalamusical Ver Mensaje
EizanErik

Gracias.. Muchas Gracias no te Molestes..!! Con la Andy Estamos demasiado Bien AL MENOS YO..!! Si quieres PROMOCIONAR TU ROM crea un Tema Aparte y Vamos a ver si alguien te sigue.. y si lo hacen Muchos pues espero que tengas el tiempo la voluntad la educacion y la Sapiencia para resolver Dudas Criticas pedidos Comentarios y postear soluciones para tus Usuarios...

Gracias por tu Atencion EizanErik

OJO QUE TE RESPETO Y MUCHO SE QUE ERES UN GRAN APOYO EN ESTA COMUNIDAD...! YO NO SOY QUIEN PARA DECIRTE QUE HAGAS PERO POR LA ADMIRACION QUE TE TENGO ESPERO QUE TE COMPORTES COMO LO DEMANDA LA SOCIEDAD..!
Perfecto,hablando se entiende la gente,a disfrutar de nuestro cacharro,espero que estos asuntos no se vuelvan a repetir por el bien de la comunidad,y espero que entendais nuestra postura en este asunto,mucho tiempo por aqui,y estas cosas pues no gustan,lo dicho,un saludo,aqui me teneis para lo que haga falta
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/12, 17:01:00
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
Gracias por el apoyo amigo
a mi no me salen esos bordes royos que comentas, es raro, prueba con un wipe dalvik cache, tal vez sea alguna app...
Hay una de las opciones en la parte de development dentro de ajustes que hace que los bordes ser tornen rojos. Intenta buscar cual es. Yo lo había activado pero se me ha olvidado cual era.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Viejo 05/02/12, 17:03:09
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Perfecto,hablando se entiende la gente,a disfrutar de nuestro cacharro,espero que estos asuntos no se vuelvan a repetir por el bien de la comunidad,y espero que entendais nuestra postura en este asunto,mucho tiempo por aqui,y estas cosas pues no gustan,lo dicho,un saludo,aqui me teneis para lo que haga falta

Gracias amigo, se que aunque no te caiga bien y no me quieras, sigo considerandote un amigo y un gran respeto por todo lo que sabes

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adesirello su comentario:
Viejo 05/02/12, 17:05:28
Array

[xs_avatar]
adolfopacheco adolfopacheco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE DEV
Tu operador: Kolbi ICE
Andy, hay algunas apps que estaban en la 5.0 que ahora no están cierto? Por ejemplo algunas de navegación y places. Supongo que si las quitaste es porque ado funciona mejor, pero quería confirmar que no es que baje mal el ROM, ya que este pesa como 270 y el de la 5.0 pesaba mas de 300mb

Viejo 05/02/12, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
doeny doeny no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA:

1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q..._I9100XXLPB.7z
2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin
http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1

y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doeny su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/12, 17:07:24
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por doeny Ver Mensaje
He encontrador una Solucion para los que no les deje Instalar aplicaicones a la SD EXTERNA:

1º Instala el Kernel de Stock LPB Con el ODIN. http://uploadmirrors.com/download/1Q9A5JSP/Kernel_I9100XXLPB.7z
2º Instala el CF Root Kernel Re-Release Proper Desde el MobileOdin
http://download.chainfire.eu/145/CF-...etrieve_file=1

y Tendras ROOT Recovery y Poder Instalar Aplicaciones en la SD externa 100% probado por MI FUNCIONA!
Gracias amigo!
gracias por tu aporte!

Viejo 05/02/12, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por adolfopacheco Ver Mensaje
Andy, hay algunas apps que estaban en la 5.0 que ahora no están cierto? Por ejemplo algunas de navegación y places. Supongo que si las quitaste es porque ado funciona mejor, pero quería confirmar que no es que baje mal el ROM, ya que este pesa como 270 y el de la 5.0 pesaba mas de 300mb

asi es, las quité porque quedaba mu pesada la rom, pero funcionan bien, tranquilamente puedes instalarlas

Viejo 05/02/12, 17:09:27
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
yo cabo de hacer lo que dice el compi pero nose si soy root despues de meter ese kernel
porque no veo el triangulo amarillito
Viejo 05/02/12, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Yo veo las cosas de esta manera:
Observaciones sobre Adesirello: me parece una persona que oculta algo, ya que despues de recibir criticas y no dar apenas explicaciones (y las que ha dado tambien las doy yo sin tener ni puta idea) y siempre dando rodeos quiere seguir con el tema de la Rom, esta muy bien su trabajo porque ayuda a mejorar algo que ya es bueno, ya sea traduciendo o portando lo que sea, pero si se es sensato se debe ir con toda la verdad por delante y agradecer todo lo que se ha cogido prestado. El tema de las donaciones tambien cantaba porque en el primer post lo primero que pone es "Dame algo, que estoy muy necesitado" y si no hubiera interes real en la pasta eso lo pondria al final. El tio es un maquina por haber conseguido hacer todo lo que hace , que la verdad que no lo hace cualquiera, y encima como siempre esta con los users de su hilo eso hace que gente que no sabe o no quiere buscarse la vida este engañada, aumentando asi las posibilidades de donacion. Y luego esta el tema del server, que sabemos que le paga por cada descarga de su Rom...
En definitiva muy bien por todo el trabajo invertido y el hecho de facilitarnos la vida y muy mal por ese afan por conseguir pasta, porque si en algo se basa esto de la comunidad de software libre es en compartir sin animo de lucro, aunque tambien esta claro que aqui nadie hace nada gratis... gran dilema moral en todo caso...

Observaciones sobre la otra cara de la moneda: pienso que en muchas cosas de las que han dicho tienen mucha razon, pero pienso tambien que sobretodo dos users de los que mas caña han metido se han pasado tres pueblos y han ido de chulos, diciendo que si yo llevo tanto tiempo en el foro...que si tu tienes solo 20 mensajes... eso es igual de hipocrita que lo que ha hecho el cocinero y partiendo del hecho de que aun teniendo razon se han pasado mucho eso les hace perder la razon que tuvieran. Querian que se cerrara el hilo y la verdad no tiene por que debido a que Adesirello en realidad si que esta haciendo un trabajo, y si realmente ha cambiado las formas, que estaban muy mal por ocultar la verdad y engañar todo sea dicho, el asunto esta zanjado.
Y probecito el betatester que no ha sacado absolutamente nada a cambio de esto y ha estado ahi como el que mas, esta es la unica persona a mi parecer que ha obrado sin fallo alguno. Creo que estos chicos tambien tienen algun objetivo oscuro, ya sea envidia por el exito de la Rom o no se que sera, pero no son buenas ni la conducta del cocinero ni la de los demas users.

Por cierto, me he pasado a la Simplistic, porque me parece mal lo de las donaciones, y estaria dispuesto a volver a esta siempre y cuando el cocinero demuestre que ha resuelto todos los problemas que vienen sucediendo.

Todo esto lo digo con la maxima capacidad de analisis objetivamente hablando y sin querer hacer mal a nadie, y si alguien se siente ofendido le pido disculpas de antemano.

Última edición por mario_rep Día 05/02/12 a las 17:14:20.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 17:10:53
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Creo haber leído que a alguien le pasaba lo de la pantalla negra a la hora de hacer una llamada.
¿ Alguien dio con la solución.
¿ Como puedo solucionar esto
Muchas gracias.
Viejo 05/02/12, 17:11:07
Array

[xs_avatar]
otorrisi
Usuario invitado

Andy, te comento un par de cositas que me pasan, cuando llamo, la pantalla se pone negra y se bloquea me toca apagar el telefono a la fuerza.. lo probe varias veces...el tema es que si no solucionamos esto me toca volver a la version 4.1, .este tema ya lo comento otro usuario en post anteriores, solo que escribo para confirmar que a mi tambien me pasa. otra cosa donde consigo el google maps?..muchas gracias.
Viejo 05/02/12, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Creo haber leído que a alguien le pasaba lo de la pantalla negra a la hora de hacer una llamada.
¿ Alguien dio con la solución.
¿ Como puedo solucionar esto
Muchas gracias.
Pasa el dedo por el sensor de luz y se quita ese pequeño bug.Esta explicado mas atrás.
Salu2!!!

Desde la bestia

https://db.tt/yfLtYVB
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario:
Viejo 05/02/12, 17:16:02
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por otorrisi Ver Mensaje
Andy, te comento un par de cositas que me pasan, cuando llamo, la pantalla se pone negra y se bloquea me toca apagar el telefono a la fuerza.. lo probe varias veces...el tema es que si no solucionamos esto me toca volver a la version 4.1, .este tema ya lo comento otro usuario en post anteriores, solo que escribo para confirmar que a mi tambien me pasa. otra cosa donde consigo el google maps?..muchas gracias.
Lo de la pntalla lo acabo de explicar y lo otro en el market

Desde la bestia

https://db.tt/yfLtYVB
Viejo 05/02/12, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
scalamusical scalamusical no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung SIV GT-I9505
Tu operador: Movistar
A los Amigos que Suelen Tener Problemas con la Rom de Andy..!!

adesirello recomienda hacer los Wipes totales.. esta bien Generalmente..!!
Pero yo he tenido mas gratas experiencias con su Rom Volviendo a Stock..Osea Flasheando con ODIN al de Stock en mi caso la i9100XXKL1 2.3.6... Es decision de cada uno Pero Comento mi experiencia...!
Hasta Ahora 0 FC lags cuelgues o reinicios.. todo bien al menos con los Juegos que Uso y apps tambien..!! dire que antes de hacer el procedimiento si tenia Problemillas por eso opte por hacerlo limpia y me a dado exelentes resultados..!
si surge algo ya les contare.
Solo tengo unas Dudas.. Andy Porque la Rom Oficial de Samsung Tiene la Apariencia de GINGERBREAD Casi casi como cuando compras el Telfono y ves su interface por primera vez..!!
Mi Duda es: PORQUE HAY EL EMPEÑO EN VOLVERLO AZUL CON NEGRO....?? en todas las Roms de ICS para i9100 veo eso...!!

Gracias por las Respuestas..!
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
otorrisi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Pasa el dedo por el sensor de luz y se quita ese pequeño bug.Esta explicado mas atrás.
Salu2!!!

Desde la bestia
Hola Gracias por tu tip, pero en mi caso no funciono....saludos...
Viejo 05/02/12, 17:17:11
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por York666 Ver Mensaje
yo cabo de hacer lo que dice el compi pero nose si soy root despues de meter ese kernel
porque no veo el triangulo amarillito
Hasta que no metas una rom por odin no te saldrá el triángulo.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/02/12, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por otorrisi Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, lo de la pantalla en negro es por el sensor de proximidad, algo no debe funcionar bien en la stock de samsung
El google maps lo puedes sacar de la version anterior, se llama maps.apk y está en system/app

Viejo 05/02/12, 17:20:43
Array

[xs_avatar]
Recognized Developer

Cita: Originalmente Escrito por scalamusical Ver Mensaje
A los Amigos que Suelen Tener Problemas con la Rom de Andy..!!

adesirello recomienda hacer los Wipes totales.. esta bien Generalmente..!!
Pero yo he tenido mas gratas experiencias con su Rom Volviendo a Stock..Osea Flasheando con ODIN al de Stock en mi caso la i9100XXKL1 2.3.6... Es decision de cada uno Pero Comento mi experiencia...!
Hasta Ahora 0 FC lags cuelgues o reinicios.. todo bien al menos con los Juegos que Uso y apps tambien..!! dire que antes de hacer el procedimiento si tenia Problemillas por eso opte por hacerlo limpia y me a dado exelentes resultados..!
si surge algo ya les contare.
Solo tengo unas Dudas.. Andy Porque la Rom Oficial de Samsung Tiene la Apariencia de GINGERBREAD Casi casi como cuando compras el Telfono y ves su interface por primera vez..!!
Mi Duda es: PORQUE HAY EL EMPEÑO EN VOLVERLO AZUL CON NEGRO....?? en todas las Roms de ICS para i9100 veo eso...!!

Gracias por las Respuestas..!

El aspecto ese todo con verde bastante parecido a ginger lo pone samsung, con su touckwiz, a mi no me gusta, prefiero el azul estilo ICS
Por ahora no hay casi tematizaciones para ICS, solo mi rom está un poco tematizada con distintos iconos de wifi, datos, cobertura y mas

Viejo 05/02/12, 17:21:32
Array

[xs_avatar]
York666 York666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
Hasta que no metas una rom por odin no te saldrá el triángulo.

Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk
entonces soy root??? hay alguna manera de saberlo?? uhmm
porque antes de que flashee el kernel x odin y despues x mobile odin me salia pero ahora ya no uhmmm
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 18:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /