|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
Igual es que el Whatsapp o el GMail que van por push requieren conexión continua...
Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha quedado claro XD
Entonces si yo activo los datos y los desactivo cuando quiera usarlos en vez de dejarlos siempre puestos eso de la configuración automatica del 2G y 3G haciendo lo del *#*#4636#*#* desaparece? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metallah su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la bateria me esta llendo muy bien el programa juice defender
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de unos dias de pruebas no me ha vuelto a pasar lo de la bateria y revisando los procesos no he visto nada fuera de lo normal. Pasados estos dias de prueba puedo decir que estoy muy satisfecho con la rom. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de muchas horas de lectura y intentos fallidos, ha sido leer tu post y en un par de horas conseguido, ERES EL PUTO AMO, muchas gracias socio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas del 2G y 3G.
LEvo dos días y medio con la bateria que hace lo que quiere y sin motivo aparente, la gaste el miercoles hasta el 2%, la cargue y no me pasaba del 84%, volvi a descargarla y cargar y ya me cargo al 100% pero no me dura nada, sin usarlo siquiera solo me dura medio día aprox sin apenas uso, se ha vuelto loca XD Voy a cambiar la ROM a ver si se arregla pero no he conseguido solucionarlo ni calibrando bateria de nuevo, esperemos que no me toque comprar una ... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar esto...
Edito: Veo que no funciona el enlace descarga, si a alguien le interesa lo subo a algún servidor. Última edición por Pepus Día 03/02/12 a las 23:24:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le funciona la video camara???? He podido hacer algunos videos... espero que no vuelva a atras
![]() Sent from my HD2 using Forum Runner Última edición por victor94vm Día 05/02/12 a las 00:58:09 |
|
|
||||
|
||||
|
La videocámara siempre ha funcionado bastante bien, el problema es que después de usarla el consumo de batería se dispara y sólo se soluciona reiniciando.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha hablado ya aquí, pero hecho de menos en la ROM un grabador de llamadas de serie. ¿es difícil añadir esta función? Yo creo que es muy útil. Lo típico que llamas a alguien y te facilita un teléfono y no tienes dónde apuntar, pues zas, das a la teclita, grabas la llamada y luego lo apuntas fácilmente. ¿Conocéis alguno que funcione bien aquí? He leído que el call recorder puede funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que Sharklâsh comentó que ésta última versión había perdido la compatibilidad con el Call Recorder, se puede grabar audio pero no durante una llamada. Yo en su día lo intenté y desistí, a ver si alguien lo ha conseguido.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha salido. Los archivos que genera no los he podido escuchar. He probado también con el Call&Note, pero no hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en que legalmente no se pueden grabar llamadas y las roms están configuradas para detener cualquier grabación en cuanto se inicia una o bien sólo graban tu voz pero no la entrante. Con esta opción tal vez encuentres algún programa que te sirva para lo que tú quieres, siempre y cuando repitas tú la información que quieras grabar.
Otra posible solución a medias es poner el altavoz y usar algún programa de los que permiten grabar el sonido a tu lado de la línea. Si lo consigues ya comentarás. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que legalmente no se podía.Eso sí, las compañías de teléfono bien dicen que te están grabando. Pues sí, habrá que hacer eso que dices, subir el altavoz y usar el grabador normal.¡Qué pena!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, por eso te informan y/o te piden el consentimiento para poder grabar la llamada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Respuesta |