|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargas y probando, mi Prim primera impresión es que va un poco mas lentes lenta, esperaremos....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una horita probando, al principio se quedaba un poco enganchada pero ahora se ha estabilizado y va muy fluida, por cierto, la he puesto encima de la ultima ICS filtrada solo con wipe cache y wipe dalvik, el nova no me funcionaba bien ahora con el trebuchet bien con normalidad, ya ire comentando .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionarme ningún juego en 3D aunque active la aceleración de GPU.
|
||||
|
||||
|
La salida hdmi tampoco funciona, todavia no funciona en ninguna rom ics ?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que si funciona fluida, yo me vuelvo a mi Narkdroid, esta al ponerle el bloqueo por patron se reinicia o se bloquea, algunas aplis tambien hacen que se bloquee, bueno.. Parece que la mejor ICS que he probado por el momento es la original, esta un poco verde todavia este tema.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio también funciona. Yo las encuentro mejor aunque hay veces qué al tocar la pantalla no responde a la primera. Espero se vaya sentando un poco
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado y tiene muy buena pinta. Pero tengo un problema, al abrir el market me da constantemente error de servidor. Vamos, que no puedo acceder a el, le ha pasado a alguien? Como lo arreglo? Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Sabes lo que pasa simbianista?. El ansia viva por ser el primero en sacar la primera Rom cocinada de la nueva base y no se testean como deben ![]() Dice el refrán: "Vísteme despacio, que tengo prisa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compi,ha esta le funcina la sintesis por voz?ya sabes que estoy liado con la simplistic,y no hay manera de que me funciome,un sAludo
|
|
|
||||
|
||||
).Seguro que todas comenzarán a sacar updates y tal y es que es lo que he dicho antes, con las prisas es lo que pasa que de momento todas tienen algún fallete que otro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado esta, la bezke, la remix y la coldfild y DEFINITIVAMENTE me quedo con la de FICETO, es una pasada, me funciona todo a las mil maravillas, de verdad os aconsejo que la probeis
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version 8-0 disponible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta que os lo pongamos como se las ponían a Felipe II ¿eh? Siempre, si miras en el primer post la web de Wanam, si te fijas en un apartado de la derecha llamado "Recent Posts" ahí tienes todas las versiones y nuevas Roms que va sacando este cocinero. Pero por si alguno todavía no la ve: XXLPB Android 4.0.3 WanamLite v8.0 Fast & Smooth Changes log: Based on XXLPB & XXLP6 ICS Themed LPB modem LPB kernel (updated with proper CWM manager) (LP6 framework) More Stable Miui Music player FMRadio working No SMS on Call logs Gapps V10 (a wipe data is needed if you get any Gmail account issue) Enlace: WanamLite V8.0 XXLPB P.D.: Qué te dije @soniakyran de que pronto comenzarían con los Updates? je je je
Última edición por ciervo_anonimo Día 06/02/12 a las 10:21:30. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os gusta que os lo pongamos como se las ponían a Felipe II ¿eh?
Siempre, si miras en el primer post la web de Wanam, si te fijas en un apartado de la derecha llamado "Recent Posts" ahí tienes todas las versiones y nuevas Roms que va sacando este cocinero. Pero por si alguno todavía no la ve: XXLPB Android 4.0.3 WanamLite v8.0 Fast & Smooth Changes log: Based on XXLPB & XXLP6 ICS Themed LPB modem LPB kernel (updated with proper CWM manager) (LP6 framework) More Stable Miui Music player FMRadio working No SMS on Call logs Gapps V10 (a wipe data is needed if you get any Gmail account issue) Enlace: WanamLite V8.0 XXLPB P.D.: Qué te dije @soniakyran de que pronto comenzarían con los Updates? je je je ![]() ![]() Enviado desde mi SGS2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |