|
|
||||
|
||||
|
Cita:
[email protected] verdad,si me has fallado,un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en teoría nada, prueba, no se si andará la radio con ese kernel
|
|
|
|
No funciona :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me a pasado un par de veces. Dejarlo sin tocar un buen rato y luego al intentar desblokear nada d nada. Quitar la bateria y encenderlo de nuevo xddd.
Tambien al iniciar me da error del correo. Todo lo demas perfectoooooo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EizanErik
otra vez la burra al burro o el burro a la burra que pesadilla nen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Yo digo que si alguien que sabe traducir un rom y coje lo mejor de aquí y de allá y lo mete todo en un rom y va mejor que todas,eso es dedicación esfuerzo y tiempo y si alguien considera que quiere donar porque se siente feliz por su labor es libre de hacerlo o no si se da la posibilidad con un link.
Android es software de libre distribución al igual que Linux y si hay que robar mejoras de unas y otras roms y las remejoras aun mas para hacer feliz a los usuarios pues lo veo muy bien pero siempre diciendo en los créditos de donde a cojido cosas para mejorarlas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
Hola, tengo un problema con el titanium backup, al restaurar empieza a restaurar y se queda colgado en la primera aplicación y no restaura nada.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Chemafone SGS2 "La másquina" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon, le rré es boton volumen (-)+ boton power |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo Adesirello!!!!!
A mi me encanta la rom y tu dedicación!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alai00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien? la radio y aplicaciones como tuenti, whasapp i eso? Un saludo ya agraacias por responderme!
|
|
|
|
Ahora Si funciona!
|
|
|
|
|
Cita:
PUES SI A ESO VAMOS....!! Tu Tampoco no...??? |
|
|
|
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Es la primera rom cocinada ICS que pruebo. Hasta ahora solo habia probado las de Cyano y la verdad, es que esta me encanta. Felicidades Adesirello ![]() Aunque solo llevo un par de dias con ella, vi la version 4 y me iba genial, con trebuchet, que me parece mucho mas fluido que Nova. Ahora bien, le he metido la 5.1 y desde entonces, al intentar entrar en ciertas opciones de trebuchet, se me queda pillado durante X tiempo, y al de un rato vuelve a su ser dandome un FC. He probado full wipes, flashear desde 0, reflashear trebuchet, etc... y sigue pasandome igual. A alguien mas le sucede? Puede que ya esté comentado pero leerse todas las paginas seria demasiado ![]() Gracias a todos de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
És volumen down y aprietas a la vez power durante dos segundos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno la radio no me importa total nunca la uso.. creo que hare un par de pruebas y de ahi cuento compas =)
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:45:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007