|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo la verdad es que no quiero volver a sacar el tema que ni siquiera he sido capaz de entender, aunque parece que se habla de una copia de script. Solo tengo una pregunta.. si a mi me gusta cómo va la Simplistic y a la vez me gusta el tema de los iconos y de más de ésta ROM, cual es el problema de usarla aunque sea una copia pero al menos se ha trabajado algo o no? Lo pregunto de verdad porque no termino de enterar y quiero meterle una ICS a mi movil, si me dicen que ésta es un calco de la Simplistic pero con un tema diferente pues la verdad es que no me importaria ponerla
Saludos chicos y haya paz y amor que en el fondo todos somos personas ![]() ![]() Gracias por el apoyo de todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones creo que no se pueden mover a la SD.
Por otra parte, una solución fácil para el que le falle la instalación desde el Market, es ir a Ajustes/Almacenamiento/ y ahí le dais a "Desinstalar SD" o algo así, está abajo del todo. Vais al market, instalais lo que os de la gana y luego si quereis volveis a instalar SD. A mí me ha funcionado. Es una solución rápida y limpia. De todas maneras por ahí hay otra solución creo que consiste en volver a reinstalar por odín el kernell stock, luego instalar con OdinMovile el Root, o algo así, está puesto por ahí. Que alguien aclare este último punto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mesiath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cállate de una vez, está claro que el que no puede presumir de logros propios, lo mitiga atacando los de los demás. Deja que los que no participamos de esta guerra siguamos disfrutando de un foro "normal". |
|
|
||||
|
||||
|
Como se hacen capturas de pantalla en ICS porque en ninguna ICS me deja hacer la combianacion de Boton Home+apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
link alternativo por favor
|
||||
|
||||
|
Perdon si no he podido contestar alguna consulta, es que con este revuelo que se armó tuve que leer todo y salir a aclarar tod.
Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos Mios...!! Ignoremos a aquellos que no dejan avanzar el Post acerca de la Rom de Andy..!! Veamos que hacen si se los ignora totalmente..!! Probemos su Fortaleza y ganas de atacar a los demas Dejandolos de tomar en cuenta y atencion..!! Dediquemonos a lo que Realmente nos Intersa y no perdamos el Tiempo respondiendo a quienes solo quieren Fastidiarnos.... !! Vamos a ver hasta donde llegan si no se les presta Atencion
Gracias...!! Saludos desde Ecuador |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descrgarme esta room, tengo que descargar Changelogs v5.1??? I ya esta? I otra cosa, tengo la turkbey.. se puede poner esta encima o debo hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tioooo... que este finde estoy en casa y me voy de viaje en dos horas y querria dejar el movil con tu rom pero con el aspecto ics original... que luego me conecto con tapatalk y es un horror bajar cosas... gracias y perdona las molestias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando falte al respeto existe un botón para denunciar y si tu te hubieras callado verías que hace horas que lo publiqué. Al quitar las donaciones a mi ya me da igual si es copiada o no y no he vuelto a decir nada en contra del cocinero, sólo arremeto contra vosotros que vasos de listos y os las dan con queso. Sin nada más que añadir. Enviado desde mí Iphone-Killer usando Trampatalk |
|
|
![]() |
| Herramientas | |