|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una más con el Xperia neo V
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de mi neo v, a ver que tal. espero que al menos vaya tan bien como el htc desire que tengo ahora, que lo cambio porque se me acaba la permanencia y hay que sacar partido de alguna manera
tras aprender como rotear el htc, ahora toca aprender a rotear el neo v, quitarle la personalizacion de movistar y empezar a meterle cosas |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de mi neo v, a ver que tal. espero que al menos vaya tan bien como el htc desire que tengo ahora, que lo cambio porque se me acaba la permanencia y hay que sacar partido de alguna manera
tras aprender como rotear el htc, ahora toca aprender a rotear el neo v, quitarle la personalizacion de movistar y empezar a meterle cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a este censo, desde ayer. Antes tenía un Xperia X8 pero se me quedaba cortito, o sea que aproveche una oferta genial de un particular que habia en la red, y desde ayer tengo uno.
Me parece una autentica pasada de movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! aqui otro usuario de SE Neo V blanco, me llegó ayer tendré que empezar a trastearle...estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tengo un neo v Blanco con la permanencia de yoigo con la stock rom root tarjeta sd 32 gb class 10 particionada prioridad aplicaciones modificadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro que se apunta a aprender sobre mi sony ericsson xperia neo v ya que me llego ayer de vodafone.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al censo. neo v de movistar a 0€ en negro sin hdmi y rooteado gracias a los monstruos del foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neov-maniacos, une mas que da el salto a android (vengo de bada) y ha pillado este cacharrin. Espero aprender muchas cosas en este hilo (root, room, bootloader...) y dejarlo niquelao para explotar todo lo que lleva dentro.
Salu2 PD. Soy de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con un neo V de movistar. La verdad es que el salto de symbian a android y más con este movil ha sido espectacular... Nos leeremos por aqui a menudo jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los NEO`s. El mio de Movistar, hasta el momento bien. Me cuesta un pelin adaptarme a Android, porque vengo de Nokia, pero bien. Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Un más al equipo..
la empresa ha decidido sustituir un HTC mini con Wphone a este Xperia con Android.. ![]() vaya cambio, había tenido un HTC Tatoo y esto es otra cosa, y si al final le ponen Android 4, ya para Nota... ![]() Gracias a todos y ya ire preguntando alguna de la muchas dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con neo V de vodafone a 8 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme a mi tb, lo tengo desde mediados de octubre con Movistar a 19 €, sin cable hdmi,sin funda y sin na(bueno,al menos venia con auriculares),vengo de nokias(6600 y 7500) y lo unico que echo de menos es la duracion de bateria. Azul oscuro, rooteado y con cwm para copia de seguridad(bendita sea,ya me ha salvado la vida un par de veces), espero no tener que preguntar mucho,hasta el momento no me ha hecho falta
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario Xperia Neo V.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos con el neo v azul, contrato con movistar.
Aqui estoy leyendo un poco para ver si le puedo quitar las cosas de Movistar. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui estamos con el neo v azul contrato con movistar.
Quiero ir mirando en el foro y asi enterarme de cosillas que puedo hacer en el movil |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |