|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que que utilice la versión 5.0 por que la 4.1 me va demasiado bien!! ;)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDY BASTA DE EXPLICACIONES....!! Ya Has Dicho lo que tenias que decir..!!! Has demostrado lo que tenias que Demostrar...!!! SI ALGUIEN QUIERE UNA EXPLICACION DETALLADA PUES QUE LEA LOS POST ANTERIORES...!! NO TIENES PORQUE SEGUIR DANDO CORRIENTE A QUIEN NO TE QUIERE ESCUCHAR NI LUZ A QUIEN NO PUEDE VER..!! BASTA....!!!! ESTE HILO, ESTA PARA DEMOSTRAR L)OS VALORES DE TU ROM Y ACERCA DE COMO PODEMOS HACERLA AUN MEJOR..!! DEJA QUE SE AHOGUEN EN SUS PENAS QUIENES NO PUEDEN TENER LA CANTIDAD DE SEGUIDORES Y USUARIOS QUE TIENES TU..!! YA NO PIDAS DISCULPAS NI DEJES QUE TE HUMILLEN MAS...!! IGNORALOS Y PUES SI TIENEN ALGO QUE DECIRTE QUE LO HAGAN POR MENSAJE PRIVADO...!! Si te parece que Copiaron algo pues FACIL..!! Quejate con el Dueño de lo que crees que a sido copiado..!! Ayudalo a Mejorar su Rom y VIVE FELIZ..!! PEro lo que es ACA..!! Ya no Sigas.-... Sean Educados.. Tienen algo que reclamarle a Andy... DIGANSELO POR MP...
Marco Astudillo Saludos desde Ecuador..!! ![]() No quiero ni dar la razón a unos ni a otros. Pero he visto un comentario de alguien( no recuerdo quien era) que decía algo así como que no parará hasta que se cierre el hilo. No me parece justo que sigan con los comentarios,cuando se ha pedido perdón a los afectados,devolución de pagos, y los administradores de este foro no lo han decidido cerrar. Porque seguir con la misma cantinela?.
Si no os parece bien lo hecho ya lo habéis manifestado y se os ha escuchado. Dejadlo o haced cerrar el hilo,pero mientras dejad a la gente que siga con lo relativo a la rom y sus posibles bugs. Adesi, no dejes de cocinar por estos comentarios. No se si la has copiado entera,un poco o casi nada,pero la simpli me da algunos errores y la tuya nada. Algo habras hecho Tú, digo Yo. Gracias y salu2!!! ![]() Desde la bestia ![]() Gracias por el apoyo amigos! Tema terminado, todo aclarado GRACIAS
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna manera de conseguir la rom? pq si el link de descarga no funciona no se puede probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento que ya todo este solucionado...!!
![]() buen movimiento andy...!! una consulta las apps en esta 5.1 se pueden mover a la tarjeta sd externa?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a York666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, yo la verdad es que no quiero volver a sacar el tema que ni siquiera he sido capaz de entender, aunque parece que se habla de una copia de script. Solo tengo una pregunta.. si a mi me gusta cómo va la Simplistic y a la vez me gusta el tema de los iconos y de más de ésta ROM, cual es el problema de usarla aunque sea una copia pero al menos se ha trabajado algo o no? Lo pregunto de verdad porque no termino de enterar y quiero meterle una ICS a mi movil, si me dicen que ésta es un calco de la Simplistic pero con un tema diferente pues la verdad es que no me importaria ponerla
Saludos chicos y haya paz y amor que en el fondo todos somos personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de debatir lo mismo todo el día de hoy y no quitar nada en limpio, solamente abucharar al compañero adesi.
Creo que después de las explicaciones que nos dio en varias ocasiones y en definitiva en el post 6032 de este hilo, seria conveniente que nos pudiéramos dedicar al tema de la rom. Los entendidos en el tema son los que realmente pueden decir si lo del plagio fue verdad o no. Lo que esta claro ya lo reconoció y se disculpo. Ya deberíamos dejar la cosa. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,creo que esta todo explicado,por mi parte,GRACIAS(ñañe,sonikyran,klander...)SIEMPRE.
Andy,tambien decirte(hicistes mal)pero,has dado la cara,asi que,creo que no voy a decir nada mas ![]() Y yo me teneis todos para lo que haga falta.![]() Asi que vamos hablar de la rom que los compañeros,que la quieren,no tienen culpa de todo esto
|
|
||||
|
||||
|
Porque me salen bordes rojos cuando hay un cambio de pantalla?
Alguna manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Moderador, una vez Entendido y aclarado todo por parte de ANDY pues esperamos tu Sabia y acertada decisión con aquellos que no Respeten el TEMA y no permitan el Avance en soluciones de Bugs reomendaciones y sugerencias acerca de -Δ- AndyX ROM™ v5.X - XXXXX - Android ICS 4.X.X ..!!
Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scalamusical su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,creo que esta todo explicado,por mi parte,GRACIAS(ñañe,sonikyran,klander...)SIEMPRE.
Andy,tambien decirte(hicistes mal)pero,has dado la cara,asi que,creo que no voy a decir nada mas ![]() Y yo me teneis todos para lo que haga falta.![]() Asi que vamos hablar de la rom que los compañeros,que la quieren,no tienen culpa de todo esto ![]() ![]() ![]() las apps en esta 5.1 se pueden mover a la tarjeta sd externa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que vamos hablar de la rom que los compañeros,que la quieren,no tienen culpa de todo esto
entonces empiezo con esta primera pregunta las apps en esta 5.1 se pueden mover a la tarjeta sd externa?? PREGUNTO LO MISMO......??? |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el copilot ni almacenamiento masivo y sigue sin dejar instalar algunas aplicaciones.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber si el reloj azul en la barra de notificaciones se podrá poner en un update en la próxima rom, jejejeje soy un poco pesado con este tema
Perdón, en un update o en la próxima rom |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es del kernel que no deja instalar algunas apps, no de la rom....
![]() |
| Herramientas | |