|
|
|
|
Cita:
Mira Megaupload ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se ha lucrado?, quien a querido dar algo lo ha hecho sabiendo lo que hacia, nadie ha obligado a nadie. Y sigo pensando, que para criticar a otro hilo por favor, aqui se han de resolver dudas sobre la rom, y para eso esta Andy
Y Megaupload daba un servicio por el cual cobraba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Gracias chicos!
|
|
|
|
|
Cita:
Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
|
A mi en la 5.1 los sms sin problemas, probado envío y recepción.
|
|
|
|
|
Cita:
Desde el momento que pones un boton de PayPal para "donaciones"... EXISTE ANIMO DE LUCRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 05/02/12 a las 14:47:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, esos iconos reemplazalos aquí abres el zip de la rom y copialos en system/app/system.ui.apk/res/drawable-hdpi listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el amigo broqen,lo borda xd,un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que hemos trabajado de una forma u otra con linux desde hace años, estamos muy orgullosos de lo que significa open source. Siempre ha habido elegancia, un código de "honor" y sobretodo, sobretodo (precisamente por ser libre) un respeto casi reverencial por el trabajo de los demás. Aquí la gente respeta muchísimo los créditos y no por miedo a una denuncia por plagio, sino porque es consciente del tipo de comunidad en la que está. Eso es lo que hace grande todo esto, y no respetarlo es de las peores cosas que se pueden hacer en una comunidad en la que la gente trabaja para aportar y no para ganar dinero. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a quien quiera un link alternativo de la fantastica rom V5.1 me lo pida por privado.
decir que la rom funciona fenomenal y para mi,la mejor en ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perfecto,paro habra gente que si que quiera su dinero,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nacho no tiene nada que ver en esto ya hablé con el y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tardaste un poco en hacerlo no?a vale,estaba cerrado el ciber no?no habia caido......
|
|
|
||||
|
||||
|
andy dicen que da fallos en el telefono y con el wifi tenias conocimiento?? tienes algun update si es asi para arreglarlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero sí ya lo ha hablado con el afectado,pq seguís con la misma cantinela? dejar el tema, sí no se llena esto de cosas que no van con la rom,y si los donantes están ofendidos por algo, ya lo arreglaran con el creador de la rom. nosotros no tenemos que meternos por medio. saludos |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:20:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se merece lo mejor y lo apoyo en todo xq ha estado ahi para ayudarme con los problemas q en su dia tuve con esta rom