|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien se ha lucrado?, quien a querido dar algo lo ha hecho sabiendo lo que hacia, nadie ha obligado a nadie. Y sigo pensando, que para criticar a otro hilo por favor, aqui se han de resolver dudas sobre la rom, y para eso esta Andy
Y Megaupload daba un servicio por el cual cobraba |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de leer casi 20 hojitas mientras esperaba que se me descargue la 5.1 que ya esta metida en mi bicho solo decirte que esta SENSACIONAL y desde argentina que son las 3:30 te mando saludos y apoyoss para seguir adelante en esto... lejos la mejor un abrazo
![]() Gracias chicos!
|
||||
|
||||
|
En internet todo es libre amigo...
Aquí estamos para opinar sobre la ROM, siempre en un tono comedido y sin faltar al respeto. Además, el sarcasmo no está al alcance de todo el mundo ![]() Eso de darle un poco de pintura... Ten cuidado al sacar los esparadrapos no hayas tapado algún nombre de la ROM sin querer y se te quede puesto ![]() ![]() Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el momento que pones un boton de PayPal para "donaciones"... EXISTE ANIMO DE LUCRO. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, esos iconos reemplazalos aquí abres el zip de la rom y copialos en system/app/system.ui.apk/res/drawable-hdpi listo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos trabajado de una forma u otra con linux desde hace años, estamos muy orgullosos de lo que significa open source. Siempre ha habido elegancia, un código de "honor" y sobretodo, sobretodo (precisamente por ser libre) un respeto casi reverencial por el trabajo de los demás. Aquí la gente respeta muchísimo los créditos y no por miedo a una denuncia por plagio, sino porque es consciente del tipo de comunidad en la que está. Eso es lo que hace grande todo esto, y no respetarlo es de las peores cosas que se pueden hacer en una comunidad en la que la gente trabaja para aportar y no para ganar dinero. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
a quien quiera un link alternativo de la fantastica rom V5.1 me lo pida por privado.
decir que la rom funciona fenomenal y para mi,la mejor en ICS.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nacho no tiene nada que ver en esto ya hablé con el y todo bien
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libre no significa sacar un producto basado en el trabajo de otra persona, no te confundas.
Los que hemos trabajado de una forma u otra con linux desde hace años, estamos muy orgullosos de lo que significa open source. Siempre ha habido elegancia, un código de "honor" y sobretodo, sobretodo (precisamente por ser libre) un respeto casi reverencial por el trabajo de los demás. Aquí la gente respeta muchísimo los créditos y no por miedo a una denuncia por plagio, sino porque es consciente del tipo de comunidad en la que está. Eso es lo que hace grande todo esto, y no respetarlo es de las peores cosas que se pueden hacer en una comunidad en la que la gente trabaja para aportar y no para ganar dinero. Un saludo. ![]() pero sí ya lo ha hablado con el afectado,pq seguís con la misma cantinela? dejar el tema, sí no se llena esto de cosas que no van con la rom,y si los donantes están ofendidos por algo, ya lo arreglaran con el creador de la rom. nosotros no tenemos que meternos por medio. saludos |
![]() |
| Herramientas | |