|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.0 me peta la aplicación de los mensajes, no puedo abrirlos ni escribirlos, está arreglado en la 5.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que si te pones no es tan complicado. Como aquí se puede coger todo lo que quieras pq todo es compartido...
Luego ya lo pones en los créditos y eso. Aunque claro, si todo es cogido no tendrás créditos para ti... Bueno, mejor no lo pongas que nadie se dará cuenta ;)
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que si te pones no es tan complicado. Como aquí se puede coger todo lo que quieras pq todo es compartido...
Luego ya lo pones en los créditos y eso. Aunque claro, si todo es cogido no tendrás créditos para ti... Bueno, mejor no lo pongas que nadie se dará cuenta ;) ![]() 1- control C 2- control v
|
|
||||
|
||||
|
Luego ya lo pones en los créditos y eso. Aunque claro, si todo es cogido no tendrás créditos para ti... Bueno, mejor no lo pongas que nadie se dará cuenta ;) ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maikelito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues podria haber dejado los iconos de la barra de estado de la simpli que estan bastante mejor visualmente. Claro que de ser asi... sería una cantazo bien gordo
DCuando se haga un flasheable con dichos iconos, me planteare flashearla. Por ahora me quedo con la Simpli aunque esté en ingles algunos menús. |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeado desde mi Andróphono |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY INDIGNADO, YA NO QUEDA NADA LIMPIO NI EN LO DIGITAL NI EN LA VIDA REAL, asi nos luce el pelo, somos leves y flojos consintiendo la falta de etica de valores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estamos para opinar sobre la ROM, siempre en un tono comedido y sin faltar al respeto. Además, el sarcasmo no está al alcance de todo el mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
He instalado la 5.1 haciendo los 4 wipes, haciendo restore con Titanium y me está dando problemas yaque el nboton central no hace nada y cuando le doy a aplicaciones se me queda en negro...Alguan ayuda por favor. Muchisimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
opino que si no se habla de la rom mejor que no se siga haciendo comentarios sobre el creador de la rom, ya se ha criticado más que suficiente, al que no le guste o no esté de acuerdo con el trabajo hecho que se vaya a otro hilo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye adesirello, como pongo el swipe que en esta nueva versión se te paso, y es que copie la apk de la 5.0 y la puse en app y no deja de darme FC todo el rato de que swipe se detuvo, como lo puedo poner o que mas necesita aparte del apk, es que yo no escribo si no es con swipe XD
Kaiser Z ![]() bajate el zip del segundo tema que lo puse, lo metes en la sd y lo instalas por recovery y listo
|
||||
|
||||
|
No hubiera pasado nada, si hubiera puesto algunos creditos, y avisando a dichos usuarios, y menos abuso de paypal, que por norma general los cocineros hacen las cosas por "hobby", mas que como un negocio, al menos asi es como yo lo veo
Y yo en ningun momento he insultado, ni he dicho que sea una copia, ni nada por el estilo, es mas, el tiempo pondra a cada uno en su sitio
Última edición por maikelito Día 05/02/12 a las 14:39:52. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |