|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tu homescreen estilo papel de cuaderno es una pasada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si no tengo ics en mi movil, puede ser por eso por lo que no me salga el fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalas un tema como el Black Exodus y luego quieres volver a ponerlo como estaba antes como se hace? al ser un zip supongo que se instala por recovery no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, pero el Zip que he colgado para restaurar al estado original, solo restaura systemUI y framework, por lo que para restaurar desde mis mods es perfecto porque es lo único que modifico, pero en el caso del black exodus si no me equivoco tmb se modifican settings, contacts y mms, por lo que no vale con utilizar mi Zip de restore para la build15, Busca en XDA, en el subforo de themes para el galaxy S, que hay un usuario que ha colgado un Zip para restaurar desde el black exodus.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sip, pero el Zip que he colgado para restaurar al estado original, solo restaura systemUI y framework, por lo que para restaurar desde mis mods es perfecto porque es lo único que modifico, pero en el caso del black exodus si no me equivoco tmb se modifican settings, contacts y mms, por lo que no vale con utilizar mi Zip de restore para la build15, Busca en XDA, en el subforo de themes para el galaxy S, que hay un usuario que ha colgado un Zip para restaurar desde el black exodus.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Jur Jur entonces me estoy quieto y no instalo el Black Exodus jajajaja vaya que la lie y luego quiera volver atras y tenga que flashear jajajaj. Muchas gracias por contestar tan rapido.
Ahora lo que voy a cambiar es el bootanimation y voy a poner el que habeis puesto mas atras de CM9 con el muñeco en azul. |
|
|
||||
|
||||
|
algunos screenshot del black exodus... sale en inglés por mi mala costumbre de poner el teléfono en ingles
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui pongo una captura de como tengo el Homescreem gracias a todas las ideas que habeis aportado y que me habeis solucionado las dudas que tenia de como poner algunas de las cosas. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/DU4k7KoQ Por cierto esos iconos del dock cuales son? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy guapo si señor,me gusta mucho pero es q ahora estoy con la miui ics q me va de lujo. La unica cosa q no me gusta es el icono de bateria te quedaria mejor esta
http://db.tt/DU4k7KoQ Por cierto esos iconos del dock cuales son? Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Sent from the outer space... akak akakak |
|
|
||||
|
||||
|
Roostilabel icons, creo que os los podéis bajar de aquí
http://www.dropbox.com/gallery/11728...white?h=52bba2
|
|
|
||||