|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde el 19 de enero. Lo compre en topdigital.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con GN,vengo de un SGS2 y este lo noto un poco grande pero por lo demas genial,espero acostumbrarme a estas dimensiones je je,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he cambiado de un SGS a este nuevo terminal y la verdad que el cambio en pantalla y sobre todo ICS que no habia probado todavia en el SGS me han impresionado.
Con que me salga igual de bueno que el SGS me conformo,hasta se me cayo en un rio y sigue aguantando hasta el dia de hoy. Lo unico que seguro que hecho de menos sera la gorilla glass,despues de 20 meses con el,ni un solo rasguño. Espero que este nexus pronto me haga olvidar a mi querido SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me llegó el mío! A ver q tal, un poco tochillo, la verdad, pero muy bien de momento
creo que no voy a tardar mucho en olvidar mi sgs...Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana y vengo de un galaxy S demomento muy contento con el va muy rapido con ICS me gusta mucho pero aun me tengo que adaptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente despues de venir de un desire hd actualizado a la ultima version con sense 3 me ha decepcionado un poco. El android 4 funciona muy bien pero me parece tan simple como los anteriores. Soy de los que opinan que un toutz de samsung o un sense de htc mejoran una barbaridad los sistemas operativos y un android si eso se me hace muy simple ahora mismo. De todos modos es un cacharrazo no digo que no me guste. Por otro lado he probado mi desire hd alado de el galaxy nexus y me parece que aun con el sense a cuestas es igual de fluido y rapido. Yo por lo menos no le veo diferecia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si admito que es una pasada los colores que tiene la pantalla es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado sense y la verdad me gusta mas ICS... las aplicaciones de trabajo le van perfecto... sera que me gustan las cosas menos adornadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos 20 días que lo tengo.
Estoy contento con él pero tiene algunos aspectos que esperemos se mejoren con ICS 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace una semana, a través de ebay, ya lo roteé y es una caña. Comparado con el optimus 2x, o el xperia arc, pues son los anteriores, y android es mi plato preferido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el desde hace 3 semanas y portado desd un Nexus S... sí... quien entra en Nexus... se queda en Nexus!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Otro mas que saltó una generación Nexus y cambié mi grandioso Nexus One por el Galaxy Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
pues acabo de recibir mi nexus por 2º vez y esta vez creo que no tienen ningun fallo! jeje! a trastear con el!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un nokia n97 y de un galaxy mini. Hasta el 9 no se hace efectiva la portabilidad, pero ya lo he ido toqueteando un poco (es de los de mírame pero no me toques). Me da miedo hasta cogerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace 2 semanas tengo mi nuevo samsung galaxy nexus libre de alternate, justo antes de que subieran el precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afortunado con un Nexus libre.
|
|
|
![]() |