|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no se pueden poner link alternativos (es un motivo meramente económico ya que cada descarga es dinero para el creador de la rom) podéis buscarlo en xda que hay varios links con la rom subida a servidores que descargan la rom en un par de minutos.
Yo ya tengo un link que va como un rayo la descarga. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el problema del market tiene fácil solución... reinstalen el market y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link alternativo por privi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como poner las fotos del Face en Los contactos en el Giger si se me ve pero con esta ROM no se por que pero no se me ven los contactos con sus fotos en el face? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no se pueden poner link alternativos (es un motivo meramente económico ya que cada descarga es dinero para el creador de la rom) podéis buscarlo en xda que hay varios links con la rom subida a servidores que descargan la rom en un par de minutos.
Yo ya tengo un link que va como un rayo la descarga. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta amigo, actualmente tengo la rom resurection que esta aqui en htcmania, para probar esta nueva rom andy, tengo q hacer los 3 wipes y listo? y instalar desde sd card esta rom? espero sus respuesta jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom va bien, finisima y sin fcs. No m quiero meter en mas harinas porque no entiendo del tema como para saber si las pruevas presentadas son concluyentes o circunstanciales. Yo he donado convencido de las intenciones y dedicacion del chaval. Me doleria que todo hubiese sido una pantomima pero no lo se ni puedo saberlo porque en este asunto esta claro que se cogen cachos de aqui y alli para ensamblar una rom. Asi que de momento yo sigo por aqui.
Tapatalkeado desde mi Andróphono |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que la rom va bien, finisima y sin fcs. No m quiero meter en mas harinas porque no entiendo del tema como para saber si las pruevas presentadas son concluyentes o circunstanciales. Yo he donado convencido de las intenciones y dedicacion del chaval. Me doleria que todo hubiese sido una pantomima pero no lo se ni puedo saberlo porque en este asunto esta claro que se cogen cachos de aqui y alli para ensamblar una rom. Asi que de momento yo sigo por aqui.
Tapatalkeado desde mi Andróphono ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 5.1, es la primera basada en ICS que no me da ningún FC,freeze, o reinicio.... hasta el momento el rendimiento esta increíblemente fluido, solo la batería anda algo pobre...pero esperaré los 3 ciclos de carga como dice el post principal. Esta tiene problemas con set CPU? En otras rom al configurar el perfil con pantalla apagada no encendía mas.. saludos y felicitaciones al cocinero
Enviado desde mi GT-I9100
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ralu11
se soluciono lo de las llamadas reinstale el kernel CF-Root-SGS2_XX_OXX_LPB-v5.2-CWM5-PROPER se me soluciono el tema comprobado despues hize 15 o 20 perdidas y todo ok |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego me hace gracia cuando leo que es una falta de respeto q un cocinero cierre su post sin dar explicaciones...
Si aqui no se respeta el trabajo de nadie... sobre todo kien no tiene ni idea de lo q cuesta hacer una rom....
|
|
||||
|
||||
|
Tu tambien pones link de esos?de esos que te dan pasta por descargar tu rom?cuentanos hombre,el pueblo quiere saber
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dejado dandole muchas veces seguidas a actualizar cancelar así unas cuantas veces y después luego la ultima actualizo y listo a descargar ajajaj
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |