|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso que muestras sea muy representativo, porque solo se ha consumido un 2% de la batería. Eso habría que hacerlo antes de ponerlo a cargar, tras una descarga casi completa. En ese caso, Android OS me suele marcar bastante poco, llevandose muchísimo porcentaje la pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene rom cocinada con 4.04
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me consume tanto el Android OS con la rom stock.
Y la batería ya véis, le di caña ahora pero me duraba otro día más. |
|
|
||||
|
||||
|
en otras marcas en meses, o nunca jeje... en efecto esa es la gran baza de los telefonos de google...
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil necesita hacer procesos para estar encendido, cobertura y demas. Que te gaste un 2% en todo ese tiempo es lo mas justo. PD: Sigo pensando que lo dijeras de coña, porque si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí no es excesivo, pero sí que generalmente el proceso "Android OS" suele consumir un poco más de lo que debería. Es un bug ya bastante conocido y comentado en el foro de XDA. Que Google lo haya solucionado es una grandísima noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que es normal tio. Que te crees que la bateria dura infinitamente mientras que no tengas la pantalla encendida?
El movil necesita hacer procesos para estar encendido, cobertura y demas. Que te gaste un 2% en todo ese tiempo es lo mas justo. PD: Sigo pensando que lo dijeras de coña, porque si no... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Al cabo del dia veras que la grafica de la bateria sube ligeramente o se queda totalmente horizontal. Haz la prueba. Yo lo note en un dia que lo tuve usando con GPS, brillo a tope, bluetooth y me gastaba que daba gusto. Al dia siguiente con todo al minimo y sin nada activado me gastaba mas de lo normal, pero no era verdaderamente eso ya que como dije despues se estabilizaba. En esos casos es recomendable borrar batterystats para que te lo marque "bien" |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que le hayas dado al movil en la carga anterior, puesto que el archivo de batterystats famoso que borramos cuando cambiamos roms y demas, prevee que vas a hacer un uso similar a la carga anterior y te antepone un % falso.
Al cabo del dia veras que la grafica de la bateria sube ligeramente o se queda totalmente horizontal. Haz la prueba. Yo lo note en un dia que lo tuve usando con GPS, brillo a tope, bluetooth y me gastaba que daba gusto. Al dia siguiente con todo al minimo y sin nada activado me gastaba mas de lo normal, pero no era verdaderamente eso ya que como dije despues se estabilizaba. En esos casos es recomendable borrar batterystats para que te lo marque "bien" ![]() todo depende compi |
|
|
||||
|
||||
|
La operadora francesa SFR France acaba de anunciar Android 4.0.5 para Marzo.
http://android.sfr.fr/maj-optimisez-...r-previsions-7 http://www.frandroid.com/actualites-...28FrAndroid%29
Última edición por Amaya84 Día 05/02/12 a las 15:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
al ver el titulo del pos me vinieron las mariposillas,pero se fueron rapido XD. a ver si sale algo este mes,aunque sea para entretenernos criticándola y alabándola
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0.4
IU nueva para el menú al dar al botón Power Más botones en Controles rápidos en el Navegador
Última edición por Amaya84 Día 05/02/12 a las 16:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de las mejoras del sistema/bateria/etc, me parece muy interesante la que se ha remarcado en el post de amaya, sobretodo la mejora de los controles rapidos del navegador. Parece que la cosa va rapida y con actualizaciones con mucho contenido, espero que sigan asi mucho tiempo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente buenas, soy nuevo por aqui tambien con el nexus y android en general, el otro dia hice root para poder acceder los archivos y tal, no meti ninguna rom ni nada de eso, cuando salga esta actualizacion podre actualizsr directamente? Y se me perdera el tema del root o lo.seguire teniendo? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos !
Yo lo recibo el Martes, a ver que tal la nueva adquisición ![]() Aprovecho, para suscribirme al hilo. Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |