|
|
|
Acabo de flasear esta mod y no me aparece el market por ninguna parte. Alguna informacion?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
https://sites.google.com/site/androi...s-1/milestones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola pikachuss Entra en esta pagina y descarga el primer archivo llamado GAPPS vuelve a hacer los 3 wipes instala la milestone 3 y sin reiniciar instala tambien el gapps reinicia y listo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No Pikachuss todo correcto, ahora configurarlo, poner las aplicaciones y juegos k te gusten. A disfrutar
|
|
|
|
Perdon por las molestias, ultima pregunta, me recomendais poner algunos efectos visuales para iconos inferiores y superiores y pantalla de desbloqueos que esten chulos? Pueden haber algun tipo de problemas segun la version o kernel instalados?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de descarga aparece el gaps, maguro(supongo que es la rom, y el archivo que se refiere a la rom debe ser el md5, supongo), pero no se que son otros achivos que ponen download, mirror 1, mirror 2
Actualmente estoy con la manhatan pero quiero probar la milestone 3. |
|
|
|
|
Cita:
los archivos de download, mirror 1 y mirror 2 son lo mismo, la ROM en distintos servidores y el md5 es el chequeo de archivo. Basicamente para instalar esta ROM bajate ESTE archivo que es la ROM maguro Milestone 3 y las Gapps desde aqui. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom pero...soy el unico que tiene LAG con la camara? le doy a disparar y no me hace la foto instantanea como la stock rom, si no que se tira unos 2 seg enfocando
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa con todas las roms 4.0.3 ya que es un Android puro y no específico del Galaxy Nexus, por lo que no hace uso de esa ventaja, supongo que con las próximas roms 4.0.4 ya volverá a hacer fotos instantaneas, al ser una rom propia de los Galaxy Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas forma tío, siento ser el mismo que anda siempre dando él tirón de orejas, pero eso mismo o tienes explicado tanto en el hilo desde el que te has descargado la ROM, como explicado unos 10 comentarios más arriba. Que a los que estamos aquí no nos cuesta echar una mano, pero lo suyo es que os preocupéis un poco en leer antes de pregunta se, porque sino, la misma pregunta que haces tu ahora, tocaría responderla cada 4 mensajes Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe que es el "servidor multimedia" que aparece como servicio en las estadisticas de la bateria.
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGnex air |
|
|
|
Podría ser pero yo no lo use....
|
|
|
|
Por que en esta rom es en la unica que varias App del market me dicen que no son compatibles????
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
|