|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien necesita:
Gracias a raziel-77 tenemos este enlace con la configuración de los APN http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=628 Gracias a alejon1974 tenemos estos enlaces a los kernels habituales para la 2.3.6 http://www.htcmania.com/showpost.php...83&postcount=2 Gracias a el_campi tenemos un limpiador de script kernels de siyah para los siyah http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=779
Última edición por eldelcairo Día 05/02/12 a las 11:59:10. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo que a dj underground,con lo de launcher 360, no me deja actualizar,de donde puede descargar mas widgets que los que trae la rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el 360 con titanium borrando datos Reinicia Instala el nuevo launcher ejecutando la apk del mismo Un consejo actualizate la nueva creacion del CriskeloServanTeam esta exelente! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325855
|
||||
|
||||
|
Bueno me a costado mucho pero al final ayer me decidí y pase a pelo desde la v29 a la v38 solo haciendo los dos wipes y de momento cero problemas. Ya se que seguramente esta contestado pero ahora estoy en el curro y no puedo fliparme mucho con el movil, pero como hago para poner en el inicio el desbloqueo por patrón. Otra duda ke me surge es tema del kernel, llevo el de stock, me recomendáis que me ponga otro, en la v29 llevaba el speedmod y me rulaba bien..... o pensáis que debo darle un voto de confianza al siyah.
Salu2 Enviado desde mi Pepino Galaxy SII CriskeloRom v38 Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, hice instalación limpia, pero no me pasa del boot animation, alguien sabe como solucionarlo?
gracias de ante mano a todos.
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona metes la v34 y luego la v38 sin wipes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manten presionado el boton power hasta que se te apague y lo vuelves a reiniciar, a ver que pasa, si no te funciona vuelve a flasear otra vez , si no te funciona mete el kernel Darkknhigt y vuelves a flasear.
Si no te funciona metes la v34 y luego la v38 sin wipes. ![]() gracias amigo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria pasar el boot animation de la v38 de criskelo.. si no m ekivoko tiene la de ics verdad? es la que mas me ha gustado y me gustaria tenerlaa xfavor..!! =)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va la futura version? va a ser 2.3.6 o va a ser la primer incursion real dentro de ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza de cero pues, mete la base kk5 luego la 34 y luego la 38, no se si lo tendra josechufa en su firma aún. Aqui lo tienes.Instalacion Limpia De Rom Base XWKK5 y Fullrom_criskelo.v34.@josechufa.pincha aqui. Última edición por lunazap Día 05/02/12 a las 21:58:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para la v38??
El que trae la rom (siyah-2.6.6)?? Es que mi movil se bebe la bateria, con los datos activos todo el tiempo me dura unas 3 horas eebpantalla y me parece poco!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Darkknhigt o el siyah 2.6.7, los tienes en mi firma VARIOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Sin duda alguna Siyah v2.6.11, dale un tiempo pa que el kernel se asiente y veras el consumo real de bateria es el que te aconsejo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo.cargo al 100% y hago wipe battery y dejo que se descargue hasta que se apague. Y vuelvo a cargar y a partir de ahk haber como se porta la bateria noo?
O no hago el wipe? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |