|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para contestar lo puede hacer desde el móvil digo yo....... Y creo que ya está bien de echarle gasolina al fuego.
Todos somos mayorcitos para saber que hacer. No hace falta que volvamos una y otra vez con lo mismo... Todo esto te lo dice un user que seguramente no pruebe mas ROM de este cocinero. Él se ha disculpado, dijo que obró mal, incluso ha dicho que devolverá las donaciones ...... Qué mas quieres que haga??? ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llevo mucho leyendo posts del Hero primero y desde hace medio año del S2, pero creo que nunca había posteado. Este fin de semana he estado "trasteando" con stock XXLPB y AndyXROM, pero esta última me da muchos FC, aunque XXLPB también me da algunos. ¿Sabeis que hago mal? Instalo stock XXLPB, CF-Root, 4 Wipes y Andy, pero por ejemplo al restaurar los contactos desde vcard con Trebuchet me da FC, stock con Trebuchet también, ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy descargando sin problemas con Jdownloader.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me dice que upload.to acabara cerrando como fileserver por pagar a la gente cada vez que descargan algo suyo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me deja ni con Jdownloader
|
|
|
||||
|
||||
|
apaguen y prendan el rowter y si no les va reinicien el pc.. Y si aun asi nada esperen a que andy les mande el mp.. Xfavor no sigan pidiendo links a kienes no los tienen :d
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para todos aquellos que quieran el alternativo de aqui a 40 minutos pondre unn dropbox para que descargueis la v5.1 en mi firma.
es estresante bajar desde ese servidor "sufrido en mis carnes" y decir que funciona bien,por ahora la 5.1
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
ralu11
solo un fallo la pli de telefono me tiene rallado se me queda en negro, llama pero no puedo colgar ni hacer nada hasta que vuelve el tlfono bloqueado ya he hecho de todo por lo demas bien todo. |
|
|
![]() |
| Herramientas | |