![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno llevo desde anoche con el v2 y lo que he encontrado es que no me gusta el relog en el centro me gusta mas como va por defecto en ics(segun mis gustos) no habría manera de ponerlo como en aosp?
y que no me aparece la aplicación youtube ya que la que trae por defecto rolletube no me sincroniza con mi cuenta y asi no voy a poder subir videos a mi cuenta. a alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Graciassss. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el problema del titanium en mi caso esta en la rom, ya que he reinstalado la base y despues del rooteo he reinstalado todo lo que he querido en el titanium
Ejemplos, el titanium, me ha dado problemas para restaurar el train, el whatsapp walkpaper, y todo lo que empezara por t, problema que no me daba ni en las dos betas, en la base , etc. Última edición por silfredo Día 05/02/12 a las 13:23:39 |
|
|
|
Parece buena herramienta y fscil para los APN
![]() desde el tapatalk |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
Confirmo....
Herramienta para torpes.....facilona ![]() desde el tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
|
a instalar la nueva cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona widgetlocker ni aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo es hacer instalación limpia con odin porque lo dejas limpito del todo y claro pierdes el root pero luego lo vuelves a tener con el kernel ct-root que lo flaseas por odin también. Lo tienes todo muy bien explicado en el tuto de josechufa que lo tienes en mi firma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola no se si esta posteado pero no me sale ninguna pantalla de desbloqueo ni el facial alguna solucion??? y ya puestos hay mods de bateria??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias fran............ ![]() Acabo de probarlo y funciona correctamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la pantalla de bloqueo te vas a ajustes/seguridad/Bloqueo de pantalla, y ahi eliges
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no tenemos mod de battery, flaseamos ayer noche......jeje Tener en cuenta que la rom esta bastante pelada aún, en futuras actualizaciones se irá retocando todo .... y lo más importante que no tenemos jkay....entoces será otra historia. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se me inicia el merkamarket os pasa alguno mas lo mismo?
|
|
|
|
|
Cita:
Y con un solo clic te envías el.backup a ti email, dropbox etc desde el tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la versión que tengo en mi firma........probada y funciona bien.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Lo dicho reinicio e instalando de nuevo y a la primera, que para mi esta aplis es una de las mejores!! Graciasss Última edición por Popiko Día 05/02/12 a las 13:46:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
|
Alguien me puede explicar porque cuando instale esta cwm me salen todos los iconos alrevez y no en donde se deben ver. no me sale como esta postiado aqui todo me sale en el lado izquiero de la pantalla y no en el lado derecho como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Tema Cerrado |