![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
¿Al final con esta nueva ROM funciona la partición swap? Ahora mismo no puedo instalar porque estoy en casa de un amigo, pero esta noche seguro que está todo en orden. Os contaré mis resultados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta: he visto esta rom es xda-developers RUU_Marvel_S_HTC_Europe_2.13.401.3_Radio_47.23c.35 .3037_7.54.39.28M_release_236989_signed_by-pars-hamrah.com http://www.mediafire.com/?2l498ybikr3cuxq y me he dado cuenta que su radio es mas nueva que la que tenemos actualmente. ¿se puede instalar sin riesgo de brick? ¿mejorara algo esa nueva version de la radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si no instalo el parche, solo tendré unos 100MB de memoria que llenaré enseguida con aplicaciones alguna opinión más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo una dudilla con respecto a la cyano,....
Yo puedo instalarla y seguir teniendo el navegador de google?? navigation, me gusta bastante igual que tambien quiero saber si nos podemos quedar con el market oficial... aunque lo del market me importa menos XD |
|
|
|
¿A alguien le funciona la particion Swap?
Yo con la ultima versión sigue sin funcionarme, ¿alguien sabe algo? Alquez, el desarrollador, ha dicho que en la última versión el kernel viene incluido en la ROM. Así que no se si ha sido problema mio. Voy a reinstalar la ultima version sin el kernel a ver qué pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hice los wipes y instale por orden y todo funcionando bien, coge la particion swap, lo que si veo es un consumo desmesurado de bateria, no se si sera por que los parametros estaba en "smartass" y lo acabo de poner en "ondemand".
|
|
|
|
Cual es la diferencia entre el gobernor smartass y ondemand??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me llega un whatsapp, bajo la barra de estado y pulso... pantalla en negro unos segundos y luego aparece la conversación... iba mejor cuando todo estaba original incluso borrando conversaciones que opináis de cambiar la micro sd de clase 4 por una de clase 10? puesto que tengo las aplicaciones en la tarjeta (al aplicar el parche DATA2SD) se tiene que notar la diferencia no? será ese el cuello de botella? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock Espero que se despejen tus dudas. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguien que me pueda echar una mano? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..probada la del dia 2..La verdad estabilidad si que me ha gustado mucho..y el bug ese de no poder apagar la pantalla mientras llamas..solucionado...añadido multitud de efectos en la rotacion y transicion de pantallas..y bueno..la camara ..pues ahi sigue... que es una mierda ...y la miui camera =....alguien tiene el apk de la camara de sense?? es por la opcion de mantener el flash encendido en el video.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado varias veces, con poca luz salta el flash, pero a destiempo y apenas se ve la foto, con la camera360 se soluciona??
|
|
|
|
|
|
A mi siempre me a funcionado el flash en modo video automáticamente cuando no hay luz. Si no prueba activar la linterna antes de grabar el vídeo, yo lo hago cuando no salta automáticamente.
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»