ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/12, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Ya tengo el movil bien configurao como yo queria,increible...17Mb usados en la interna y 150 libresla RAM mas de lo mismo,siempre entre 80/90 teniendo el Wathsapp puesto,va cojonudamente bien y ahora con la MicroSD de clase 10 esto va que vuela madre mia!!,todas las aplicaciones en la EXT

Opino...que si se hiciese una nueva version de esta ROM,se puediese instalar como update sin tener que cambiar la ROM entera,ni perder todo...

Ahora tengo una pequeña duda...anoche le puse el Swapper2,ya que el A2SDGui no tira con esta ROM,hice la particion EXT y la Swap de 256Mb desde el recovery en su tiempo...entonces,en el Swapper se entra,se configura,yo le puse Swapines en valor 20 y le puse la cantidad de 256,despues de eso se le da a ON y empieza a salir mensajes de failed no se que unmount,bla bla bla y finalmente empieza a poner,Formating Swap OK,Enabling Swap OK,¿ya estaria activado?,¿ya se esta usando la particion Swap?,cuando reinicio desde luego me notifica el super usuario de que se le concedio el permiso a esa aplicacion y aparece en aplicaciones en ejecucion,lo cual quiere decir que se autoactiva al encender no?,es que lo que le falta a esa aplicacion es un pilotito verde que te de constancia de que esta activado,como el A2SDGui,esa era mi duda,el telefono va como un cohete!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/12, 22:05:48
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
para ver si esta activo abre el a2sgui y le das a info. ami me pasaba igual(el primer error ke da) pero si ke funciona correctamente, a mi al abrir juegos potentes, mientras lo cargaba, me aparecia el mensaje de dar permisos a swapper 2. sintoma de que estaba transpasando la codiciada Ram..
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 09:35:47
Array

[xs_avatar]
ruso1010 ruso1010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i900

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
He actualizado el post principal con otro link dado que ya sabemos todos lo que paso con megaupload. Gracias a oscarsanch por el aviso y a dharma por el link (te lo cojo prestado ;) )

http://www.mediafire.com/?mmguyca0yz5iip6

PD : para la radio , como ya comente aparte del programa que viene incluido , hay uno que me encanta que se llama spirit fm radio y funciona muy bien en esta rom.
Alguien sabe como controlar el volumen de esta radio (spirit fm). no encuentro forma de bajarlo, siempre esta muy alto.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:01:45
Array

[xs_avatar]
mngt13 mngt13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ruso1010 Ver Mensaje
Alguien sabe como controlar el volumen de esta radio (spirit fm). no encuentro forma de bajarlo, siempre esta muy alto.

I'm Sorry that i am replying in English,

You must switch on Bluetooth first then it will work properly.
That's how i can get mine to work.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 13:15:03
Array

[xs_avatar]
allgsmnetwork allgsmnetwork no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: MOLTI ANDROID NO APPLE IFOGNE
Thumbs up fix audio rom

Hola a todos soy hombre italiano de Sicilia, precisamente, la tierra del sol y en España el turismo muy bonito y grandes ofertas con el fútbol Leo Messi con el Barcelona y muchas islas y es también la tierra del sol de Sicilia que son la Juventus.

volver a la rom tiene el volumen demasiado bajo en la conversación no es una solución para el audio? bueno para el resto

muchas gracias y buen trabajo
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por allgsmnetwork Ver Mensaje
Hola a todos soy hombre italiano de Sicilia, precisamente, la tierra del sol y en España el turismo muy bonito y grandes ofertas con el fútbol Leo Messi con el Barcelona y muchas islas y es también la tierra del sol de Sicilia que son la Juventus.

volver a la rom tiene el volumen demasiado bajo en la conversación no es una solución para el audio? bueno para el resto

muchas gracias y buen trabajo
+1 yo tambien escucho super bajas las conversaciones aunque este el volumen al maximo

alguna solucion??

saludos

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
hola a todos soy hombre español de burgos, la zona del buen vino y rio duero regando nuestras magnificas tierras, la mayor parte del turismo es rural y tenemos grandes atletas.
tambien comemos pizzas en los restaurantes .

a se me olvidaba voy a probar la roms y el sonido a ver si se oye bajo. bueno para todos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 15:22:48
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
 Cita: Originalmente Escrito por wizardice Ver Mensaje
hola a todos soy hombre español de burgos, la zona del buen vino y rio duero regando nuestras magnificas tierras, la mayor parte del turismo es rural y tenemos grandes atletas.
tambien comemos pizzas en los restaurantes .

a se me olvidaba voy a probar la roms y el sonido a ver si se oye bajo. bueno para todos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
spanishman spanishman no está en línea
Usuario muy activo

Alguien probo esto para el volumen ?

http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:38:37
Array

[xs_avatar]
oscarsanch oscarsanch no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: huawei sonic (the best)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spanishman Ver Mensaje
Alguien probo esto para el volumen ?

http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html

Yo aunque no tengo problemas de que oiga demasiado bajo las llamadas, si es verdad que algunos tienen ese problema con esta rom (me da la sensación de que algunos les pasa mas que a otos, pero no se por que no es mi caso), lo probé hace algún tiempo para haber si se podía solucionar y no note diferencia alguna, pero a los que oigan muy bajo el volumen creo que no estaría de mas que lo probaran...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
marcko marcko no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
bueno lo he instalado y supuestamente he puesto 10 niveles de volumen de llamadas
y cuando me llaman lo pongo al 10 y nose parece que si sube algo pero no estoy muy seguro

seguire probando

Si quieres invitaciones para Tuenti Movil (1Gb/6€ - 3ct/min) y llevarnos cada uno 10€ mandame un MP ;))
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por marcko Ver Mensaje
bueno lo he instalado y supuestamente he puesto 10 niveles de volumen de llamadas
y cuando me llaman lo pongo al 10 y nose parece que si sube algo pero no estoy muy seguro

seguire probando
Creo que se puede poner el nivel hasta 99, por lo menos el que instale yo prueba haber si puedes..
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 21:58:39
Array

[xs_avatar]
mngt13 mngt13 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8510
Sorry in English,

Do we have to install "gapps-gb-20110828-signed" ore does the Rom have these apps updated?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 22:04:20
Array

[xs_avatar]
klurosu klurosu no está en línea
Cocinero a la antigua

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mngt13 Ver Mensaje
Sorry in English,

Do we have to install "gapps-gb-20110828-signed" ore does the Rom have these apps updated?
The ROm have the apps updated. Don't worry mate
(La ROM tiene las pps actualizadas. no te preocupes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
pfdezvega pfdezvega no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Yo aunque no tengo problemas de que oiga demasiado bajo las llamadas, si es verdad que algunos tienen ese problema con esta rom (me da la sensación de que algunos les pasa mas que a otos, pero no se por que no es mi caso), lo probé hace algún tiempo para haber si se podía solucionar y no note diferencia alguna, pero a los que oigan muy bajo el volumen creo que no estaría de mas que lo probaran...
Lo mismo me pasa ami,ayer me la volvi a instalar por problemas con la yoigo 2.3.5 que me tenia mas que arto y se oye muy bien,apenas se nota esa carencia de volumen.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Última edición por pfdezvega Día 05/02/12 a las 22:48:04.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 01:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Quiero aportar como informacion que calibrando la bateria con esta ROM...es....es...............A...CO....JO...NANTE! !!!

Nunca me ha dado por calibrarla,con la ROM de Yoigo hacia un gasto normal,iba muy bien,pero con el 3G conectado un dia y encima compartiendolo con mi novia usandolo como router...la bateria volaba...y ya empeze a usar mas el Wathsapp y comia mucha bateria...en esta ROM apenas gasta con el 3G/Wifi usando Wathsapp y alguna que otra navegacion combinada con camara de vez en cuando...

Esta mañana me desperte y me acorde del tutorial del calibrado y coincidio con que el movil estaba cargado desde hace 9 horas,por lo que procedi a quitar el cargador,encender en el modo recovery,ponerlo a cargar 2 horas mas mientras comia y despues quitar el cargador y en advance darle a ''Wipe battery stats''...reinicio el movil y os aseguro que todo el dia entero el 3G/Wifi con Wathsapp conectado y un ratito usandolo de modem...no ha gastado practicamente nada...me ha gastado lo que me gastaba la de Yoigo cuando ponia el 3G por la mañana para ver Tuenti,emails,etc...que siempre se comia el taponcito del icono increible...recomiendo hacerle el calibrado,10/10
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/12, 10:40:32
Array

[xs_avatar]
phtibu phtibu no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: OPPO find X2 lite
Tu operador: ONO
esta version es la 7.1 y no la 7.2 podeis comprovarlo en ajustes y acerca del telefono acabo de colgar la 7.2 v4.1 con radio y kon alguna mejora mas de ramm un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aver si nos aclaran que version eses cierto que pone 7.1,pero tiene la radio y todas las cosas,es la que colgo ultima...a mi me sigue iendo como un tiro
Responder Con Cita
Viejo 06/02/12, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Igualmente, a mi esta me funciona de maravilla y no voy a cambiar a otra cyan turka.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/12, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
es 7.2 como dice el titulo del post...lo de 7.1 fue una ida de olla...se puede cambiar facilmente editando el build.prop

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Herramientas

Hora actual: 18:06:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /