HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/09, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
setnades setnades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Madeeeee...., me ganas, mi mejor marca ha estado en 1 minuto y 15 segundos.., y la media en 2-3 minutos.., creo que tendré que entrenar, ja, ja.. Estas hecha toda una campeona.., en todo jodiaaa, ja, ja. (Aunque creo que el record de España estaba en 15 segundines, ¿no?)

Humm.., lo de los iconos puesss.., como veas.., aunque dado que la estantería del botón de la derecha si que sale.., supongo que habrá que ponerlos, ¿no?

Bueno.., creo que voy a ir a mirar los parpados fijamente por dentro, je, je.

Un saludote.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/09, 00:47:45
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por setnades Ver Mensaje
Madeeeee...., me ganas, mi mejor marca ha estado en 1 minuto y 15 segundos.., y la media en 2-3 minutos.., creo que tendré que entrenar, ja, ja.. Estas hecha toda una campeona.., en todo jodiaaa, ja, ja. (Aunque creo que el record de España estaba en 15 segundines, ¿no?)

Humm.., lo de los iconos puesss.., como veas.., aunque dado que la estantería del botón de la derecha si que sale.., supongo que habrá que ponerlos, ¿no?

Bueno.., creo que voy a ir a mirar los parpados fijamente por dentro, je, je.

Un saludote.
ja, ja, los párpados por dentro ¡pero que salao es mi compi!
¿Que estantería? ¿te refieres al ábaco? ¡no es una estantería! ¡es un ábaco!, bueno aunque así en pequeñito podría también ser una estantería con libros tumbados...
Bueno, entonces los de las opciones que salen en cada pantalla al pulsar la "estantería" los iré cambiando ¡uf!, no se cuando acabaré.... Bueno entre jueves, viernes y finde, espero poder terminar con todos (si no terminan ellos conmigo).
Besitos y que tus párpados te resulten divertidos. Dentro de un rato también miraré los míos a ver si me sugieren más iconos. (sueño con ellos).
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 14:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Setni, también tenemos que ir pensando en si cambiamos el tipo de letra y si lo hacemos cual ponemos. La que yo incluyo para el tema en touchflo, queda bien (está en Asignaturas), pero si la cambiamos por otra, tenemos que buscar tipo escolares redonditas. Bueno lo iremos viendo, es por ir recordando lo que nos va quedando y que entre los dos no se nos olvide nada.
Bs

PD. Me estoy acordando que alguien en los primeros post de este hilo hizo mención a que se había instalado un tipo de letra diferente al que yo proponía, y decía que quedaba genial con el tema, voy a buscarlo.
PD2. Nada, lo encontré pero no vale, porque es la misma que la que había puesto yo pero con la diferencia que se aplica a todo todo, incluso el google, y eso no queda bien porque se ven fatal.

Última edición por TOTI Día 14/05/09 a las 16:27:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Que tal alguna de estás..?

Un saludote.

P.D. = Aunque eso si.., va a ser un trabajo de chinos el cambiarlo en todas las pantallas, ja, ja. O lo haremos solo en el panel profesional?, ja, ja.
P.D. = A mi la que más me gusta es la de las 21:15..., peroooo.., para gustos los colores, para colores las flores y para fuentes.., hummm..., que decidan las gentes, ja, ja.

Última edición por setnades Día 14/05/09 a las 21:25:20.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 22:45:31
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

¡Que velocidad compi!.
Igual que a ti, también me gusta la 21:15, los rasgos son como escriben los niños.
Entonces ¿hay que cambiarla a pelo? Pensaba que sería como el touchflo, que se cambiaba en todas las pantallas a la vez. Entonces creo que solo haría falta ponerla en la pantalla profesional y luego (si se puede) en el nombre de las pantallas del carrusel. Creo que con eso valdría.
Bueno voy a seguir con mis queridos iconos. Antes de acostarme te subo todo lo que vaya teniendo listo. Quizá retoque un poco el icono de los mensajes poniéndolo un poco más peque porque está un poco desproporcionado al lado del teléfono y la campana.
Te voy contando... Besines
Responder Con Cita
Viejo 14/05/09, 23:38:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puesss.., al menos la del Panel profesional hay que cambiar la letra desde el xml, (las que cambié para la prueba fueron desde el Lookscreen.xml del qa_layouts.dat).

Ya miro lo de cambiar la letra del carrusel, aunque eso si.., ya mañana, je, je.

Je, je.., seguro que esos iconos serán geniales.., son made by TOTI, je, je.

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 00:01:41
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Puesss.., al menos la del Panel profesional hay que cambiar la letra desde el xml, (las que cambié para la prueba fueron desde el Lookscreen.xml del qa_layouts.dat).

Ya miro lo de cambiar la letra del carrusel, aunque eso si.., ya mañana, je, je.

Je, je.., seguro que esos iconos serán geniales.., son made by TOTI, je, je.

Un saludote.

Hasta mañana compi, yo seguiré un ratito más.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
murasan murasan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 3g(HTC Jade)

Que buenos los iconos de status, soys la os**..., esta quedando de miedo es sin duda el mejor y mas currado skin que he visto hasta ahora, que buen gusto y que bien combinado esta todo..os mereceis no uno sino muchos

PS a mi me gusta mucho la letra de la tercera captura...aunque la de la segunda tampoco esta nada mal...
HTC Prophet-ROM wm6.1 ShadowSpain Franlov

Última edición por murasan Día 15/05/09 a las 01:58:53.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 07:16:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias murasan, y un fuerte aplauso tambien para tí , entre todos nos está quedando genial..,

Je, je.., creo que la letra por votación popular terminará siendo la de las 21:15, je, je.., a menos de que haya otras sugerencias antes de esta tarde.., je, je.

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.., pues finalmente ganó está letra por votación popular, ja, ja.
He creado un calendario vieja escuela, (con esa fuente), que intentaré introducir tambien como widget para disfrutar de el en el escritorio personal si se quiere. Aunque antes de eso.., continuaré cambiando fuentes.., je, je.

De momento va así la cosa, ja, ja.

Un saludote.

P.D. = Finalmente me dio el sirocco y cambié todas las letritas, ja, ja.., voy a ver si hago el widget del calendario..

Última edición por setnades Día 15/05/09 a las 22:04:40.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 22:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno una nueva entrega de instalador, ja, ja.

Este es ya la versióoon..., humm.., creo que 1.2c, ja, ja.

Añadidos
Cambio de letra a letra vieja escuela
Añadido Widget Calendario vieja escuela

Instalador Tema Vieja Escuela 1.2c (Beta)

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Bueno.., pues finalmente ganó está letra por votación popular, ja, ja.
He creado un calendario vieja escuela, (con esa fuente), que intentaré introducir tambien como widget para disfrutar de el en el escritorio personal si se quiere. Aunque antes de eso.., continuaré cambiando fuentes.., je, je.

De momento va así la cosa, ja, ja.

Un saludote.

P.D. = Finalmente me dio el sirocco y cambié todas las letritas, ja, ja.., voy a ver si hago el widget del calendario..
¡Que bonito Setnades! ¡menuda currada!. Quedan genial.
A mi también me dió el Siroco y estoy cambiando todos toditos todos los iconos de todas las pantallas. Me estoy dejando los ojillos en ello. Algunos de ellos, simplemente estoy cambiando los tonos y dejando los mismos, porque son wapos y porque cuesta un we... crear tantos uno a uno. Son tropecientos.
Respecto a lo del widget del calendario, ¡muy buena idea! . ¿tendrá acceso al calendario del SPB?. Si no tienes icono para él, te paso los que tengo del tema para que pongas el que más te guste.
Hoy me quedaré hasta tarde para poder hacer los más posibles, y al final te pongo las capturas y te los subo para que les eches un vistazo, y si te parecen bien, integrarlos.
De momento no te los subo porque cada poco veo algún detalle y ¡cambio para el cuerpo! .
Besitos y hablamos.
Por cierto el tiempo me encanta como queda, da un toque diferente.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si.., tendrá acceso al calendario del Spb.., o con los parches al Thumb Cal, ja, ja. Realmente es el mismo que el de sistema, solo que creé otro para no sobreescribir el del Spb y le cambié la letra para el panel profesional.., y luego.., me dió pena no poder tener el calendario con la letra vieja escuela en el escritorio personal.., de ahí lo de crear el widget. (Se podía haber hecho más facil cambiando la letra del calendario existente sin crear otro más.., pero estoy seguro que a más de uno le gustará el de serie.., y tampoco quería quitarselo).

Estoy mirando que el tema va a tener unos cuantos widgets, ja, ja.

Pantallazos de los Widgets (además de los que ya trae de serie, claro.., que de esos no pongo nada aunque se mantienen)

Nota: Bueno.., los nombres de cada uno supongo que te los imaginas, ja, ja.

Un saludoteeeeee.

P.D. = Por cierto.., vamos a establecer algún fondo por defecto para el escritorio personal??.., habría que buscar uno chulo que sea suficientemente grande para las 5 pestañas del escritorio que tenemos), quizás el que tenía murasan quede genial de arranque.., bueno.., ya me dices.., para ir integrandolo en el cab, je, je.

Última edición por setnades Día 15/05/09 a las 23:16:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/09, 23:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Si.., tendrá acceso al calendario del Spb.., o con los parches al Thumb Cal, ja, ja. Realmente es el mismo que el de sistema, solo que creé otro para no sobreescribir el del Spb y le cambié la letra para el panel profesional.., y luego.., me dió pena no poder tener el calendario con la letra vieja escuela en el escritorio personal.., de ahí lo de crear el widget. (Se podía haber hecho más facil cambiando la letra del calendario existente sin crear otro más.., pero estoy seguro que a más de uno le gustará el de serie.., y tampoco quería quitarselo).

Estoy mirando que el tema va a tener unos cuantos widgets, ja, ja.

Un saludoteeeeee.

P.D. = Por cierto.., vamos a establecer algún fondo por defecto para el escritorio personal??.., habría que buscar uno chulo que sea suficientemente grande para las 5 pestañas del escritorio que tenemos), quizás el que tenía murasan quede genial de arranque.., bueno.., ya me dices.., para ir integrandolo en el cab, je, je.
¡wao cuantos widgets!. Genial, cuantos más mejor, para que la gente tenga opciones a tutiplé. Los fondos ya los tengo pensados, son los dos de murasan. El de la biblioteca y el de la iglesia, te los paso, creo que ya están redimensionados pero míralo tu por siaca. También te paso otra biblioteca y otra de iglesia, para que mires a ver las que te gusta más.A mi me gustan más las de murasan, pero es para tener más opciones por si no te gustan. (estas segunda no está redimensionada porque las tengo tal y como las bajé de la red, y quizás la biblio esté muy oscura)
El otro día estuve probando con el fondo de la biblioteca de murasan a ponerla en distintos niveles de brillo y contraste, para ver como incluirla para que se vean mejor los iconos/widgets. Y me pareció que aclarándola un poco queda mejor. A ver a ti que te parece.
Bueno besitos, te mando las pantallas y más tarde mis modificaciones iconescas.
PD. la de la biblioteca de mura, la tengo en dos tamaños, te subo los dos porque no se cual era el adecuado. yo lo tengo puesto y queda muy bien con los 5 paneles.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Pantallas.rar (707.3 KB, 4 visitas)

Última edición por TOTI Día 15/05/09 a las 23:29:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
Tenemos nueva versión con añadidos y.., me he dado cuenta de un "problema".., (a ver si detecto de donde viene). El problema es que no me deja cambiar el fondo de escritorio ???.., he probado a cambiarlo desde el registro para que saliese por defecto con los fondos de murasan, y cual es mi sorpresa que no lo cambió.., y he probado desde el Spb y tampoco.. (Ahora no sé si es por lo del registro, o porque tengo el Spb ya algo más que corrompido de tanto tocar)..

No obstante subo una nueva versión.., (dudosa por lo del fondo.., el resto perfecto).

Añadidos
Otro widget más de calendario ("Gregoriano") [Ver foto] (Me pareció adecuado para el fondo del murasan)
Pone por defecto imagen de fondo escritorio personal.., (de momento solo lo intenta.., pero no lo consigue, ja, ja).

Instalador Tema Vieja Escuela 1.2d (Beta, Beta) [En observación]
Instalador Tema Vieja Escuela 1.2e (Beta)
Instalador Tema Vieja Escuela 1.2f (Beta)

Un saludote.

P.D. = Mañana subo los ficheros comprimidos, (sin cab), (es por ir manteniendo el instalador al día)
P.D.2 = Creo que lo del problema del cambio de fondo viene de la inserción del segundo escritorio.., (aunque solo es una conjetura), creo que no viene de cambio de registro porque al reemplazar el qa_layout.dat por el original de Spb me ha dejado cambiar el fondo.., así que es uno de los 1500 cambios que hemos hecho sobre ese fichero y sus amiguitos de dentro, ja, ja. Ahora solo queda saber.., qué cambio es.. ; igual si digo : "Que levante la mano el xml que está provocando el problema".., va y sale, ja, ja. Porque como se porte mal le dejamos castigado contra la pared con varios libros en ristre...

Última edición por setnades Día 16/05/09 a las 05:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 01:41:16
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aporte, actualizare el ultimo, me encanta este tema,
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 02:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola,
Tenemos nueva versión con añadidos y.., me he dado cuenta de un "problema".., (a ver si detecto de donde viene). El problema es que no me deja cambiar el fondo de escritorio ???.., he probado a cambiarlo desde el registro para que saliese por defecto con los fondos de murasan, y cual es mi sorpresa que no lo cambió.., y he probado desde el Spb y tampoco.. (Ahora no sé si es por lo del registro, o porque tengo el Spb ya algo más que corrompido de tanto tocar)..

No obstante subo una nueva versión.., (dudosa por lo del fondo.., el resto perfecto).

Añadidos
Otro widget más de calendario ("Gregoriano") [Ver foto] (Me pareció adecuado para el fondo del murasan)
Pone por defecto imagen de fondo escritorio personal.., (de momento solo lo intenta.., pero no lo consigue, ja, ja).

Instalador Tema Vieja Escuela 1.2d (Beta, Beta) [En observación]

Un saludote.

P.D. = Mañana subo los ficheros comprimidos, (sin cab), (es por ir manteniendo el instalador al día)
P.D.2 = Creo que lo del problema del cambio de fondo viene de la inserción del segundo escritorio.., (aunque solo es una conjetura), creo que no viene de cambio de registro porque al reemplazar el qa_layout.dat por el original de Spb me ha dejado cambiar el fondo.., así que es uno de los 1500 cambios que hemos hecho sobre ese fichero y sus amiguitos de dentro, ja, ja. Ahora solo queda saber.., qué cambio es.. ; igual si digo : "Que levante la mano el xml que está provocando el problema".., va y sale, ja, ja. Porque como se porte mal le dejamos castigado contra la pared con varios libros en ristre...
Muy bonito el calendario gregoriano, eres todo imaginación . Me encantan todas tus ideas.
Respecto a lo del fondo ¿no será que no has borrado el archivo background? es que la primera vez que cambié el fondo no me lo cambiaba y la solución era borrar ese archivo. Igual te estoy diciendo una bobada pero es lo único que se me ocurre.
¿Has hecho ya lo de poner un fondo diferente en cada pantalla personal? porque yo eso no lo había probado y a lo peor viene por ahí el problema.
Dentro de un ratín te subo los ficheros con los iconos que están ya cambiados, para que ya los incluyas en lo que subas mañana.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado.., el problema de cambio de fondo viene del LockScreen3.xml (levantó la mano voluntario, por lo que verá reducida la pena de su castigo, [no soportará libros pesados, ja, ja]).
He quitado el fichero del qa_layout.dat y ya me deja cambiar fondo de nuevo.

No obstante me queda revisar el porqué.., desde luego algo he puesto mal en ese xml.., (aunque siendo un solo xml y estando localizado.., puess.., mucho mejor, ja, ja).

Un saludote.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/09, 02:16:51
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
Confirmado.., el problema de cambio de fondo viene del LockScreen3.xml (levantó la mano voluntario, por lo que verá reducida la pena de su castigo, [no soportará libros pesados, ja, ja]).
He quitado el fichero del qa_layout.dat y ya me deja cambiar fondo de nuevo.

No obstante me queda revisar el porqué.., desde luego algo he puesto mal en ese xml.., (aunque siendo un solo xml y estando localizado.., puess.., mucho mejor, ja, ja).

Un saludote.
Lo he instalado y no me sale el calendario gregoriano ni me cambia el fondo, supongo subireis en breve el cab con todo solucionado, gracias
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita

Viejo 16/05/09, 02:17:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ja, ja.., ahora vi tu post.., (ainsss.., esto de postear casi a la vez).
Puesss.., es posible.., (mañana miraré a ver qué ocurre con ese fondo, ya sea de xml.., o de Background, je, je).

Un biquiño por esos iconos que estoy seguro que serán geniales.

P.D. = Voy a ver si acuesto a la neurona.., para que mañana despierte con ganas, ja, ja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 10:28:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /