|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ice cream es asi, se ha de asentar, por eso es mejor no tocar, por que si no va dando fallos la camara la galeria etc, la instalas la configuras y luego la dejas un rato y todo ok pero cada movil es un mudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de editar el homescreen y que se puedan borrar pantallas? (es que vienen como 5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instalé la 5.1 restaurando los datos con titanium y configurandola a mi gusto. Ha pasado toda la noche cargando y esta mañana la rom es una autentico misil. Funciona perfectamente, muy muy fluida, sin cuelgues ni reinicios ni fallos de ningun tipo. Por fin se puede decir que tenemos ICS estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero saber como puedo arreglar lo de instalar aplicaciones en la SD externa! >.< Por ejemplo en el market hay aplicaciones que solo piden sd externa! >.< y no me instalarmelas si alguien me puede arreglar este pequeño fallo !
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pon la vista donde salen todas las pantallas.. Dejas prestada una y la arrastras a la papelera.. Por lo menos en nova es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
O si, ponte el Proper de Chainfire y listo, lo que pasa que al reiniciar vuelve a dar el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, veamos como funciona durante los proximos dias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando kieren llamar x teléfono no les sale una pantalla negra primero? Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda cuando sincronizo los contactos de mi Facebook por que no veo sus fotos en mis contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pensé, como vieron que el tema estaba que ardía empezaron a ver con lupa todo, y aparte mal jajajajaja, y no te preocupes, tu sigue haciendo la mejor ROM y por consecuencia todos la descargaran, insisto que tu ROM tiene muchísimas cosas mas y mejores que la otra, tu da lo mejor y veras que solitos llegaran
, y otros seguirán apoyandote.Kaiser Z ![]() alejon1974, ñañe y yo somos malos malisimos porqué te indicamos que te pares a leer en vez de tener una atención personalizada contigo... jajajajaja, con esto ya me parto, me mondo y me troncho. Si quieres atención personalizada en la rom Turkbey estate tranquilo qué dentro de nada pondremos un número 806 y una cuenta de paypal para resolver las dudas que tienen los que como tu no les gusta leer y si donas una buena cantidad, por las noches iremos a arroparte y a cantarte una nana para que duermas mejor.
Tenemos qué pedir disculpas por desentramar lo que hace tiempo se veía? Pues no, por lo menos yo no lo voy a hacer porqué tengo un poco de dignidad y no voy engañando a nadie. Aquí quien tiene que mostrar sus cartas es el cocinero de esta rom y mostrarnos la conversación que a tenido con el creador de la rom, porqué yo todavía no me lo creo. A jugado con la buena fe de la gente y eso tiene un nombre, que cada uno le ponga el que quiera. Aprovechó qué a migueldemon se le quemó su SII para portar una idea a su copiada rom con un aire de victimismo escalofriante pidiendo colaboración para comprar un pc nuevo, patético. Celos no le tengo a nadie de este foro, admiración si pero celos no y menos a desirelo, porque a hecho una espectacular traducción pero no a sido sincero con sus seguidores y encima les ha sacado la pasta. Ñañe es una de las mejores personas que he conocido en este foro, serio, responsable y dedicado a trabajar duro y ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y siempre con una sonrisa. Alejon1974 está muy curtido en este foro y si el té manda a leer es por algo. Sabe muy bien lo que dice y porqué lo dice y sobran las explicaciones, si no sabes apreciar la veteranía de un forero y su grado de experiencia te aconsejo que te compres un nokia 3310,y si aún te quedan dudas en su funcionamiento, tranquilo que pediremos a nokia que abra un call center para ti solo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me da pena,muchos cocineros y gente entendida ha dado su opinion,sera por celos?me parto jajajajajjaja,esta viene de lejos joder,un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenos días a todos vosotros, hoy la sorpresa fue grande, después de dejar el foro a las 23 horas, me encuentro con todo esto, que se repite la jugada.
No entiendo mucho de todo esto, pero sigo el foro con interés, creo que la gente que andamos por estos lares es gente sana con buena fe y ganas de ayudar a todo el que lo necesita, por eso os sigo con interés. Ya paso en otras ocasiones con otros cocineros, neo, sergio, estos son de los últimos que yo recuerdo. Siempre se soluciono con buenas maneras y dialogando entre los interesados. El problema se genera cuando se hace de dominio publico y es de muy mal gusto des catalogar a nadie. Yo ya digo que no entiendo mucho de todo esto y no soy la persona indicada para decir esto, ya que no me entero de la misa la mitad. ¿ Pregunto a los que de verdad entendéis de estos temas. ¿ Seria posible que se le pudiera decir a las personas interesadas en cada caso. Yo tenia entendido que android es para compartir, pero después de ver estos verdaderos acosos, creo que habrá muchas personas que se lo pensaran, antes de compartir nada con nadie. Perdón por el offtopic y sin animo de ofender a nadie. Muchas gracias por todo compañeros.
|
||||
|
||||
|
Es instalar el whatsapp y esta mierda volverse loca, pfffffffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cansino eres, quieres dejar de ahogarte en un vaso de agua? que no vas a cambiar el mundo...
Te pagan por hacer esto? El hombre admitió que se equivocó en no dar créditos a quien debió. Tampoco hace falta hacer hígado. Ya parece ser que está todo solucionado. Por lo tanto tus comentarios aquí creo que ya sobran. Y deja a los demás hacer lo que quieran. E intentar influenciar a las personas en lo que tú piensas. Si no te gusta su rom o lo que ha hecho, no vengas a apoyarlo. Pero tampoco a tirarlo. Que errar es de humano. Y los que vais de legales y perfeccionistas sois después los que más defectos tenéis como persona. O en vuestros modos operandis. Un consejo. Suerte. ![]() No me pagan por nada de lo que hago aquí, de hecho ni se me pasa por la cabeza. Espero que esta rom siga adelante y que muchos usuarios puedan disfrutar de la rom. No hagas de abogado del diablo y simplemente disfruta de la rom, hace mucho tiempo que deje de ahogarme en vasos de agua, por eso las verdades suelen y a mi de momento no me duele nada. Sólo quiero que esta rom continúe su camino. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero quien a copiado a quien que no me entero....symplic a andy....o andy a symplic?¿??? XD que esto es un culebron ajajja
|
||||
|
||||
|
Ni de legal ni perfeccionista, simplemente sincero.
No me pagan por nada de lo que hago aquí, de hecho ni se me pasa por la cabeza. Espero que esta rom siga adelante y que muchos usuarios puedan disfrutar de la rom. No hagas de abogado del diablo y simplemente disfruta de la rom, hace mucho tiempo que deje de ahogarme en vasos de agua, por eso las verdades suelen y a mi de momento no me duele nada. Sólo quiero que esta rom continúe su camino. Enviado desde mi GT-I9100 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un link alternativo por favor, Andy. No va ni con JDownloader...
Última edición por marcb Día 05/02/12 a las 13:22:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
klander
supongo que nacho1932 ya dira lo que tenga que decir que para eso es parte de esto, a mi no me importaria ser betatester de esta rom, por que, y no es por nada solo por el afan de superacion que tiene andyx ya me vale. desde donde esta y hacer las cosas que hace, querria ver a mas de uno. y no me vale como dice alguno por hay, que nosotros no tenemos ni p..a idea de esto, lo mucho que cuesta hacer una rom, solo somos usuarios o betatesters sin serlo, pero aqui somos muchos queriendo esta rom, incluso alguno que se las da de listo y seguro que la lleva puesta¡ por que segun mi modesta opinion y sin desprestijiar a nadie recalco digo a nadie, es la mejor por el momento, mas que duela o moleste. ah saludos al turko que tantas buenas roms hace, y a criskelo y etc etc. esto es un sin vivir saludos ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
![]() |
| Herramientas | |