|
|
||||
|
||||
|
ice cream es asi, se ha de asentar, por eso es mejor no tocar, por que si no va dando fallos la camara la galeria etc, la instalas la configuras y luego la dejas un rato y todo ok pero cada movil es un mudo
|
|
|
|
|
|
hay alguna forma de editar el homescreen y que se puedan borrar pantallas? (es que vienen como 5)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche instalé la 5.1 restaurando los datos con titanium y configurandola a mi gusto. Ha pasado toda la noche cargando y esta mañana la rom es una autentico misil. Funciona perfectamente, muy muy fluida, sin cuelgues ni reinicios ni fallos de ningun tipo. Por fin se puede decir que tenemos ICS estable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo quiero saber como puedo arreglar lo de instalar aplicaciones en la SD externa! >.< Por ejemplo en el market hay aplicaciones que solo piden sd externa! >.< y no me instalarmelas si alguien me puede arreglar este pequeño fallo !
|
|
|
|
Si. Pon la vista donde salen todas las pantallas.. Dejas prestada una y la arrastras a la papelera.. Por lo menos en nova es así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O si, ponte el Proper de Chainfire y listo, lo que pasa que al reiniciar vuelve a dar el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada, veamos como funciona durante los proximos dias jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea por odin mobile el cf-root nuevo de chain para arreglar ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando kieren llamar x teléfono no les sale una pantalla negra primero? Alguna solución?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Otra duda cuando sincronizo los contactos de mi Facebook por que no veo sus fotos en mis contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo me da pena,muchos cocineros y gente entendida ha dado su opinion,sera por celos?me parto jajajajajjaja,esta viene de lejos joder,un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros buenos días a todos vosotros, hoy la sorpresa fue grande, después de dejar el foro a las 23 horas, me encuentro con todo esto, que se repite la jugada.
No entiendo mucho de todo esto, pero sigo el foro con interés, creo que la gente que andamos por estos lares es gente sana con buena fe y ganas de ayudar a todo el que lo necesita, por eso os sigo con interés. Ya paso en otras ocasiones con otros cocineros, neo, sergio, estos son de los últimos que yo recuerdo. Siempre se soluciono con buenas maneras y dialogando entre los interesados. El problema se genera cuando se hace de dominio publico y es de muy mal gusto des catalogar a nadie. Yo ya digo que no entiendo mucho de todo esto y no soy la persona indicada para decir esto, ya que no me entero de la misa la mitad. ¿ Pregunto a los que de verdad entendéis de estos temas. ¿ Seria posible que se le pudiera decir a las personas interesadas en cada caso. Yo tenia entendido que android es para compartir, pero después de ver estos verdaderos acosos, creo que habrá muchas personas que se lo pensaran, antes de compartir nada con nadie. Perdón por el offtopic y sin animo de ofender a nadie. Muchas gracias por todo compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Es instalar el whatsapp y esta mierda volverse loca, pfffffffff.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me pagan por nada de lo que hago aquí, de hecho ni se me pasa por la cabeza. Espero que esta rom siga adelante y que muchos usuarios puedan disfrutar de la rom. No hagas de abogado del diablo y simplemente disfruta de la rom, hace mucho tiempo que deje de ahogarme en vasos de agua, por eso las verdades suelen y a mi de momento no me duele nada. Sólo quiero que esta rom continúe su camino. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
pero quien a copiado a quien que no me entero....symplic a andy....o andy a symplic?¿??? XD que esto es un culebron ajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
York666
ha veces va bien a veces mal no se a mi me pasa y ralla bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un link alternativo por favor, Andy. No va ni con JDownloader...
Última edición por marcb Día 05/02/12 a las 13:22:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |