|
||
|
|
||||
|
||||
|
si es tanta la novedad me apunto urgentemente..kiero probarla haver que me parece...aunke con trinity la batería me dura un poco mas que con la de serie.y la radio estupenda KK6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de cuanto tardo la otra vez, la 4.0.2 llego a todos por igual creo recordar. Y la del volumen como solo afectaba a los GSM no sirve de referencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
se ve q google ah estado haciendo sus deberes...! y como siempre tiene contento a su gente, suerte q desde ayer ya tengo GNexus asi q esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, no lee pondréis rom cocinada a este pepino, verdad?? Lo digo porque si Google lo actualiza el primero y todas las roms se basan en lo último de Google, que mejoras se consiguen????.......con root es suficiente??? la semana que viene lo pillo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por zEsArDRX Día 05/02/12 a las 12:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, no lee pondréis rom cocinada a este pepino, verdad?? Lo digo porque si Google lo actualiza el primero y todas las roms se basan en lo último de Google, que mejoras se consiguen????.......con root es suficiente??? la semana que viene lo pillo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hasta ahora me conectaba cada vez que tenia un rato para ver si hay alguna novedad, ahora que hago? Me lo enchufo en vena? Esto no puede ser.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia xd!!! Ahora a esperar, cuanto?
Ya nos podría llegar a tod@s al mismo tiempo... Pero bueno, mientras todo sean mejoras... A esperar toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasada esto de tener un Nexus con Google detrás... Actualizaciones regulares, se nota que están trabajando en mejorar el sistema, escuchan los reportes de los usuarios, publican la lista de cambios.... Cuando vienes de un Wave 100% Samsung y su maldito Bada, estas cosas te hacen llorar de emoción
|
|
|
||||
|
||||
Haber si mejoran un poco el problemilla del excesivo consumo del SO androidEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 05/02/12 a las 12:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad se han filtrado las dos imágenes 4.04 de los dos nexus 4g (el s y el gnex) antes nunca se había filtrado una ROM..
Ahora la pregunta es llegará antes la ota o la adaptación de los cocineros cómo ha pasado en el nexus s? Saludos Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |