Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/12, 20:36:01
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Alguna novedad sobre ICS???
A ver si pronto tenemos algo estable.....
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS

Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Alguna novedad sobre ICS???
A ver si pronto tenemos algo estable.....
Por lo que veo , todo sigue igual.. a esperar un poco más.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/12, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
marcos12x marcos12x no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Zopo zp900/o2x/largo etc
Tu operador: Yoigo
supongo que con la actualizacion de la xoom todo ira un pelin mas rapido no?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si es verdad porque la cosa parece que esta bastante paradita..alguien sabe algo nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/12, 01:00:11
Array

[xs_avatar]
erkutxi erkutxi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1
Tu operador: Pepephone
Buenas estoy probando esta rom y la verdad esque va basstante bien, pero tengo una duda.hay alguna opcion para pasar app a la sd?gracias
solucionado:particionar la micro sd a ext4 y usar link2sd

Enviado desde mi Advent Vega usando Tapatalk

Última edición por erkutxi Día 29/01/12 a las 19:16:14. Razón: solucionado
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Chicos, como va la VegaICS ?? Es que he visto el foro en inglés y hay 144 páginas con más de 800 post, pero mi nivel de inglés... bffff podria estar traduciendo hasta el fin de los tiempos jeje.

Creo que he leido que de momento no la han desarrollado más puesto que no hay programas desarollados para ICS y que va muy lento ¿es cierto? Aix... con lo que prometia el VegaICS... bueno a ver si pronto lo tenemos entre manos !! jejeje

Saludos a todos !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/12, 20:14:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a ver si los que estan metidos por esos foros en ingles nos cuentan un poco como esta el tema...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 13:31:49
Array

[xs_avatar]
dfbpo dfbpo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Simyo
poned en que foros mirais
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Esta por tabletroms,te busco el enlace y te lo pongo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

http://www.tabletroms.com/forums/veg...alpha-2-a.html

También esta el mismo post repetido en xda creo,a ver si alguien que entiende de idiomas resume mas o menos esto
Responder Con Cita
Viejo 31/01/12, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
rikrdo1979 rikrdo1979 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Buenas Tardes,

Bueno contarles que la estoy probando y la verdad que la fluidez que tiene es incomparable, se nota el cambio muchisimo y es muy rapida, al principio parece pelin rara porque es todo mas grande que en vegacomb, iconos, fuente, pero luego se acostumbra y creo que gusta mas, la verdad es que no creo que sea la definitiva y es un port de algún movil, porque es el mismo ICS que el del galaxy s, el market va bien pero lo que digo, las apps que instalas se creen que es un movil y algunas estan feas de cojones (ej. Periodicos Mundiales --> la uso mucho y va muy bien pero para la tablet fatal).

No funciona la camara y tiene un bug inicial el Wifi que parece que se pierde pero al reiniciar vuelve todo OK, aunque en la barra de notificacion estando conectado se queda en gris como si le faltara señal, pero es erroneo porque navega de Pu** madre!!!.

De momento me quedo con esta ROM los fallos son aceptables, ya que lo de la camara aunque funcione es inutil de fabrica (peor calidad imposible ), el GPS mmm tiene GPS esta tablet? no lo se nunca lo use, ahhh me olvidaba la mia es una Advent que por cierto para lo que costo esta dando de si un montón, ya va a cumplir el año y siempre fue de las primeras en recibir actualización por parte de la comunidad.

Para los que pedían traducción esto es mas o menos en mi pobre entendimiento del ingles lo que dice el Work/In progress

Works --> LO QUE FUNCIONA!
=====

Touchscreen --> Pantalla Táctil
HW acceleration --> Aceleración x Hardware
SD card --> Tarjeta SD
Bluetooth --> Bluetooth (no lo probé, tampoco lo uso)
Wifi --> Wifi (lo que contaba extraño al principio pero luego va bien)
No green flashes --> No se a que se refiere, sera algún Bug de Alpha 1
Sound --> Sonido, Esto si que va perlas
Sensors --> Sensores, también muy bien
Sleep / Power off menu --> Increible mejora con respecto a Vegacomb, ahora funciona cuando le das, sin esperas

In Progress --> En desarrollo
=========

HQ video --> Video de alta calidad (Lástima eso si lo uso)
camera (fixed, available in next build) --> Cámara, bueno lo que comentaba, no va, pero ni falta que hace, creo que tome una sola foto en todo este tiempo, cualquier movil cutre saca mejores fotos y videollamadas como que no, no me hallo
Mic in --> Microfono, la verdad que otra cosa que no he notado, todavía me cuesta lo de hablarle a los aparatos y tampoco he tenido oportunidad de probarlo, no se me ha ocurrido salvo para llamadas IP (pelín incomoda el trasto para hablar x teléfono) --> Mejor el móvil para esas cosas.

Bueno gente si tienen alguna pregunta sobre el sistema y pruebas que quieran que les cuente me lo dicen y veo si puedo ayudarlos, la recomiendo para gente como yo que la uso mas que nada para leer (PDF, Periodicos), email, twitter .... y creo que nada más... lamentablemente los juegos no me llaman pero el tetris va fenomenal.

salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rikrdo1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/01/12, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
gracias rikrdo1979

rikrdo1979 muchas gracias.

Por lo que tengo entendido el ICS es para móviles y tablets, no es como honeycomb que es sólo para tablets, supongo que por eso el tema de la resolución de las apps. Habiendo tantiiiiisimos modelos será dificil que haya una uniformidad, cuando den con la clave para que se adapte a todos los dispositivos sera el gran boom.

Pues la verdad es que parece que va bien el vegaICS, pero por lo qe veo sigue igual, funciona lo mismo que casi al principio cuando salió la alpha2.

Yo de momento funciono con vegaComb 3.2 n9 que me va estupendo y ademas lo uso para planos, dibujos, documentos, etc. y la verdad que me preocupa que en vegaICS no hayan desarrollado apps...

Seguiré esperando a terminar el proyecto a ver si en un par de meses lo avanzan suficiente y trasteo ics.

ah ! y repito, muchiiiiisimas grácias por ponernos un poco al dia con las traducciones, me has ahorrado un buen sangrado de vista jeje.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
nedroll nedroll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
rikrdo1979 muchas gracias.

Por lo que tengo entendido el ICS es para móviles y tablets, no es como honeycomb que es sólo para tablets, supongo que por eso el tema de la resolución de las apps. Habiendo tantiiiiisimos modelos será dificil que haya una uniformidad, cuando den con la clave para que se adapte a todos los dispositivos sera el gran boom.

Pues la verdad es que parece que va bien el vegaICS, pero por lo qe veo sigue igual, funciona lo mismo que casi al principio cuando salió la alpha2.

Yo de momento funciono con vegaComb 3.2 n9 que me va estupendo y ademas lo uso para planos, dibujos, documentos, etc. y la verdad que me preocupa que en vegaICS no hayan desarrollado apps...

Seguiré esperando a terminar el proyecto a ver si en un par de meses lo avanzan suficiente y trasteo ics.

ah ! y repito, muchiiiiisimas grácias por ponernos un poco al dia con las traducciones, me has ahorrado un buen sangrado de vista jeje.
Para ICS ya hay muchas apps optimizadas ( y poco a poco las que quedan se van actualizando). A si que creo que no es mucha escusa lo de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues yo voy a probarla a ver que tal,lo único que me podía rallar era que al apagar la pantalla que no volvía a encender,pero si esta ya bien no me importa.
En cuanto tenga tiempo se la meto
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 13:37:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Alguien que se la como onerle la rom vegaICS? Pensaba que con rom mánager se podría,pero no.alguien. me echa un cable?
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
Ollarapo Ollarapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por marcos12x Ver Mensaje
Alguien que se la como onerle la rom vegaICS? Pensaba que con rom mánager se podría,pero no.alguien. me echa un cable?
Se instala vía NVflash. Con los drivers instalados conectas la tablet al PC, apagada y con el cargador enchufado, pulsas 2 segundos el botón back/atrás, sin soltarlo pulsas 2 segundos el botón de encendido, sueltas el de encendido y a continuación el atrás. Deberías de oir un beep indicando que Windows ha detectado el dispositivo (si los drivers no están instalados aparecerá un mensje de dispositivo NVflash detectado y entonces los instalas).
A continuación ejecutas en el PC el ICS Alpha2.exe y extraerá y flasheará la ROM.
OJO!, no es una actualización. La instalación borra todo el contenido de la NAND, de manera que haz antes una copia de las aplicaciones con Titanium para luego restaurarla o tendrás que volver a instalarlo todo.

Última edición por Ollarapo Día 03/02/12 a las 21:20:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/12, 12:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Ollarapo Ver Mensaje
Se instala vía NVflash. Con los drivers instalados conectas la tablet al PC, apagada y con el cargador enchufado, pulsas 2 segundos el botón back/atrás, sin soltarlo pulsas 2 segundos el botón de encendido, sueltas el de encendido y a continuación el atrás. Deberías de oir un beep indicando que Windows ha detectado el dispositivo (si los drivers no están instalados aparecerá un mensje de dispositivo NVflash detectado y entonces los instalas).
A continuación ejecutas en el PC el ICS Alpha2.exe y extraerá y flasheará la ROM.
OJO!, no es una actualización. La instalación borra todo el contenido de la NAND, de manera que haz antes una copia de las aplicaciones con Titanium para luego restaurarla o tendrás que volver a instalarlo todo.
Muchas gracias,el nvflash lo saco googleando no?y los driver se supone que de la misma web oficial de a advent..GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no se de donde sacar los drivers,en la apgina de advent me descargo los usb drivers pero es un zip y no puedo instalar nada,no me la reconoce el pc w7
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Ahora te subiré los míos a ver si te sirven...un momento
Responder Con Cita

Viejo 05/02/12, 23:57:36
Array

[xs_avatar]
nachomateo nachomateo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Herramientas

Hora actual: 22:47:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /