|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
saliendonos un poco del tema... ¿se saben ya fechas para la touch pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
finales de agosto,principos de septiembre
|
||||
|
||||
|
si esa es pero yo la meto al reves de la foto. pero es esa. una tonteria pero en los filos del protector de pantalla de tanto pasarle el trapito se me ha metido pelusilla, pero con esta funda va a ir al carajo el protector
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que la disfrutes.
Por cierto, cuanto te ha tardado en llegar? (Dia de pedido - dia de recepcion) Es que yo la tengo pedida tambien, eso si me tuvieron que meter el pedido a mano el sabado y aun no tengo ni la confirmacion por sms. hola. pues paso a describir
-htc muy bonita y sin huellas( esto dura 2 segundos, pero............) -funda de cuero muy guapa -cable de datos -cargador que utiliza cable de datos y un adaptador americano( muy guapo con serigrafia iluminada de htc) -puntero extra -auriculares -funditas para los auriculares -protector de pantalla -disco correspondiente -una caja guapisima y que yo recuerde nada mas. yo pedi una azafata de vodafone para que me explicara como iba el terminar, pero no me lo han concedido. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, te trae un cargador guarro que va con conector usb, es decir, o conectado a la red eléctrica o al pc, pero para poder conectar los dos a la vez necesitas esa base tan guapa que vale unos 39.-€.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |