|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien tengo la 042, pero he desistalando muchas cosas del movil, ademas de poner las barra de notificaciones y hacer otros cambios.
La pregunta, es si merecera la pena esa actualización a 062, se apreciaran grandes mejoras, porque lleva bastante tarea el tema de volver a flahear a 042 y rootear, despues actualizar y lo más rollo el tema de volver a desistalar toda la morralla que trae y poner la barra de notificaciones e instalar todos los programas que se tenian. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, si eres root y has borrado alguna aplicacion del sistema no te deja hacerlo, en cambio si solamente las aplicaciones del sistema estan congeladas si te deja hacerlo.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He desistalado un monton de aplicaciones del sistema, así que cuando tenga tiempo igual vuelvo a hacer todos los pasos, flashear a 042, rootear y actualizar a 062 y despues pues desistalar las aplicaciones del sistema inecesarias, y volver a instalar las que tengo puestas.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo boy a provar ya que el otro dia actualice por pccompanion i perdi el root asi que luego a ala tarde lo are,aver que tal va la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. Y si restablezco datos de fábrica también valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais subir el flashtools y la ROM rooteada a algún mirror tipo multiupload? Uploaded.to se achantó y, como megaupload, se autobloqueó tanto en US como en Hong Kong, y no puedo descargar ná
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si desde la rom .42 Generic Global sale ya la actualización .62 via OTA?
Última edición por daymon Día 04/02/12 a las 13:50:57. |
|
|
||||
|
||||
|
[Tutorial]Root with recoveryLT15i
Gracias a Bin4ry por el recovery y el RootXperia.zip ParaBOOTLOADERS ABIERTOS: Todo lo necesario aquí: LINK: http://ul.to/tz3hl0yu/Recovery.rar Pasos: 1. Flashear LT15i firmware .ftf via Flashtool. 2. Entrar en el modo recovery con el comando: fastboot boot recoveryARC.img El menu recovery aparecera en tu telefono si esperas un momento. 3. Sets scripts assets: ENABLED 4. Flashear RootXperia.zip via recovery. Tienes que copiar previamente RootXperia.zip a la tarjeta SD. 5. Reinicia y todo listo. Ya tienes Root. Buenas, yo tengo el bloloader desbloqueado, pero por mas que lo intento no soy capaz de volver a ser root con la .62 (no se como se entra en el modo recoveri con el comando) alguen me lo podria esplicar, estoy algo perdido. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
ya loco intentando ser root.
Bueno pues lodicho, por mucho que he intentado de todas las maneras no lo consigo. Tengo el bloloader abierto y he flaseado la .62 pero no consigo ser root. Alguien me aclara como, pues estoy hecho un lio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una preguntita, que estoy mirando pero encuentro poco sobre la .62 vía OTA.
Tengo la 2.3.4 .42 de Vodafone, sólo he actualizado siempre por OTA las versiones oficiales. Hice root exclusivamente para poner en la barra de notificaciones los accesos directos a wifi, datos, gps y demás. Me ha salido la actualiazación a la .62 por OTA, pero no me atrevo a instalarla. Pregunta: Si le doy a instalar, creo que se me borra el root, pero... ¿también se me borran los accesos directos esos que puse en la barra de notificaciones? ¿Se me borra algún dato, programas y demás, o todo queda como si nada? No sé si merecerá la pena actualizar o no, pero el caso es que me molesta el iconito ese de que hay una nueva actualización y no se quita ni aunque reinicie. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Loco? Te has molestado en mirar el post principal? Viene todo explicado
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, primero gracias por todo el trabajo, y bien, ahora mis dudas.
Por lo que entiendo en el tuto simplemente con bajarme la version Global .62 y descargarme el Flashtool seria suficiente. Flasear la rom con el programa ( flashtool ) una vez instalada darle al boton para rootearlo y todo listo, ¿me equivoco? Y por ultimo eso del bootloader abierto/cerrado ( el telefono no es mio y no lo he comprobado )ya no es un problema este sistema ¿valdria para ambos? Casi se me olvida jjeje despues de esto ¿el PCcompanion ya no valdria para actualizar el telefono? ¿Existirian riesgos altos de briqueo? Agradezco su respuesta y pido perdon porque seguramente lo tengan mas que contestado todo, pero como dije antes el telefono no es mio y quiero tenerlo bien claro antes de toquetear nada. Espero su respuesta y de nuevo pedirles perdon. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿con que versión de firmware te ha salido la actualización? ¿de alguna compañía, generic global, generic spanish...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una preguntita, que estoy mirando pero encuentro poco sobre la .62 vía OTA.
Tengo la 2.3.4 .42 de Vodafone, sólo he actualizado siempre por OTA las versiones oficiales. Hice root exclusivamente para poner en la barra de notificaciones los accesos directos a wifi, datos, gps y demás. Me ha salido la actualiazación a la .62 por OTA, pero no me atrevo a instalarla. Pregunta: Si le doy a instalar, creo que se me borra el root, pero... ¿también se me borran los accesos directos esos que puse en la barra de notificaciones? ¿Se me borra algún dato, programas y demás, o todo queda como si nada? No sé si merecerá la pena actualizar o no, pero el caso es que me molesta el iconito ese de que hay una nueva actualización y no se quita ni aunque reinicie. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es via OTA no perderás el root ni las aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdes todo lo que habías hecho con el root.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya conseguí reflashearlo, con la generic que tenias puesta, se supone que con esta que pones pre-rooteada, solo debo flashearla y ya estará rooteada?, o de de hacer lo del recovery y el rollo ese??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no he dicho en ningun mmomento que haya podido rooteralo, estoy preguntandolo, por que la primera vez que intenté el metodo del root with recovery el telefono me quedo inutilizado con el menu del CWM recovery.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |