|
|
|
YES!!! Gracias por la data amigo.
|
|
|
|
|
|
Andy, me gustaría extraer los iconos de batería, Wifi y señal de otra rom para usarlos en la tuya, me podrías decir como hacerlo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de una carga la batería no me dura mucho... Le daremos unas cargas más. Esperando a poner la 5.1 xq la 5 me ha dado problemas en los widgets de nova y al reiniciar no lo hacía.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
VEIS? Lo que yo decía...si al final lo que quiere la gente es una buena rom. Hace unos posts parecía que se cerraba el hilo y que todo el mundo se iba pero de golpe y porrazo todo cambia y se quedan.:p
Esta claro que el que se queda es porque no hay o no encuentra una rom mejor y punto. A las personas que pusieron a parir a Andy, me gustaría cogerles el móvil y ver que rom llevan. Yo si me indigno con algo lo mando a paseo...pero el interés es el interés, así somos los humanos (y sí, siempre hay excepciones pero son mínimas). En fin, que siga todo como hasta ahora, buen rollo, buena onda o cómo queráis llamarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy va muy bien la V5.1 mejor que la simplistic aunque son muy buenas las 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Klander
tienes un afan en algo, se han dado las explicaciones oportunas a quen se debian dar y. Si en htcmania quieren cerrar el hilo ya lo harar no te preocupes ok. El tema esta zanjado ok saludos |
|
|
|
yo sigo sin poder descargar la v 5.1 y ademas me a detectado el norton un virus o amenaza en la descarga de la v5.1.
alguien tiene un link alternativo? por cierto a mi me da igual si se copia un rom y luego se pule y mejora mas mientras se diga y no pasa naaa,pero que no pasando na que sepas que ser eres bueno en lo tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me finciona el widget del correo. Alguna sugerencia? V5.1
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece estupendo que esta rom siga adelante porque tiene muchos adeptos, pero eso no quita que tenga mi propia opinión sobre el tema. Os habéis parado a pensar como se siente el betatester? A mi no me gustaría estar en su piel, lo está pasando francamente mal y ninguno os acordáis de él, un acto digno de festejar si señor, que os partais la cara por el cocinero y al betatester que lo peinen. Quien quiere ser su próximo betatester? Ya podéis seguir con lo vuestro, me vuelvo a Turquía y si es posible intentaré reclutar al compañero betatester de esta rom. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que instalasteis la 5.1 os aparecen las AOSP INVERTIDAS?
Lo pregunto porque a mi no. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece lamentable todo esto que esta ocurriendo y si klander nadie se ha parado a pensar en el pobre nacho
se merece lo mejor y lo apoyo en todo xq ha estado ahi para ayudarme con los problemas q en su dia tuve con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad ya ni se que hacer.... y que querra hacer el amigo nacho.... he kedado demasiado indignado despues de todo el rollo de ayer en la noche
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Yo preferiria que siguiese el hilo ya que traduce muchas cosas al español y la tematica tambien me gusta mas pero es imposible con ese link de descarga.
Por favor,que alguien que tenga la v5.1 que la ponga en un link alternativo aunque sea por privado. |
|
|
|
|
Cita:
Te pagan por hacer esto? El hombre admitió que se equivocó en no dar créditos a quien debió. Tampoco hace falta hacer hígado. Ya parece ser que está todo solucionado. Por lo tanto tus comentarios aquí creo que ya sobran. Y deja a los demás hacer lo que quieran. E intentar influenciar a las personas en lo que tú piensas. Si no te gusta su rom o lo que ha hecho, no vengas a apoyarlo. Pero tampoco a tirarlo. Que errar es de humano. Y los que vais de legales y perfeccionistas sois después los que más defectos tenéis como persona. O en vuestros modos operandis. Un consejo. Suerte. Última edición por UefaSucks Día 05/02/12 a las 10:29:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a UefaSucks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
klander
supongo que nacho1932 ya dira lo que tenga que decir que para eso es parte de esto, a mi no me importaria ser betatester de esta rom, por que, y no es por nada solo por el afan de superacion que tiene andyx ya me vale. desde donde esta y hacer las cosas que hace, querria ver a mas de uno. y no me vale como dice alguno por hay, que nosotros no tenemos ni p..a idea de esto, lo mucho que cuesta hacer una rom, solo somos usuarios o betatesters sin serlo, pero aqui somos muchos queriendo esta rom, incluso alguno que se las da de listo y seguro que la lleva puesta¡ por que segun mi modesta opinion y sin desprestijiar a nadie recalco digo a nadie, es la mejor por el momento, mas que duela o moleste. ah saludos al turko que tantas buenas roms hace, y a criskelo y etc etc. esto es un sin vivir saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos.... Sabéis de donde sacar las cámaras del nexus aosp?? I gracias es que creo que tiene muchas más opciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
kandem
no se! tal y como esta el tema habra que pedir permiso a samsung para poderlas poner no sea queee |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que instalar primero la xxlpb ics o vale una GB ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si 1º la base oficial de la lpb y luego esta
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:28:37 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se merece lo mejor y lo apoyo en todo xq ha estado ahi para ayudarme con los problemas q en su dia tuve con esta rom