|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo ver que todavía estas por acá Andy. Por un momento pense que había muerto el hilo. Por acá quedamos los que estamos muy contentos con tu ROM, esperamos verla crecer aun mas.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto, a olvidar lo malo y a seguir con la ROM, que por cierto, seria bueno que les pusieras un Link alterno, ya que descargar tu ROM es una odisea
, y a ver si en una actualización solucionas lo del apagado del efecto CTR, ya ves que se ve mal, un saludo.Kaiser Z ![]() ![]() veré que puedo hacer con el efecto crt!
|
||||
|
||||
|
por cierto a mi me va de cine la 5.0 voy aponer la 5.1 sin wipes solo el walkin a ver que tal ya comentare ok
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() la Rom sigue! estaba en la casa de mi novia y recién volví, es mas me leí todo para aclarar lo que pasó, tened en cuenta que en mi país son casi las 4 de la mañana y vengo sin dormir por trabajar en la rom
|
||||
|
||||
|
eh andy a la cama ya hombre, aqui estamos a casi las 7 de la mañana bien despiertos con los ojos como platos, venga a dormir ya que las neuronas lo necesitan, de aqui un rato veras las cosas de otra forma
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aguante! ![]() hasta mañana! los que duden, lean mis comentarios mas atras! GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Oye adesirello, como pongo el swipe que en esta nueva versión se te paso, y es que copie la apk de la 5.0 y la puse en app y no deja de darme FC todo el rato de que swipe se detuvo, como lo puedo poner o que mas necesita aparte del apk, es que yo no escribo si no es con swipe XD
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
andy .. pichea yo le dije ke kual era la mierd@ de ellos..... si tu estabas alterando rom y ellos hacen lo mismo ... que se dejaran de mierda..... espero que siga v6 v7 v8 ect.... lo que hay es envidia y celo...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de leer casi 20 hojitas mientras esperaba que se me descargue la 5.1 que ya esta metida en mi bicho solo decirte que esta SENSACIONAL y desde argentina que son las 3:30 te mando saludos y apoyoss para seguir adelante en esto... lejos la mejor un abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio se armo con esto
apenas acabe de leer todas las paginas y como le tiraron a andy pero bueno lo bueno que se aclaro todo y andy quedo muy bien Gracias maestro por tu trabajo y a seguir adelante
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si puedes armar un theme todo AOSP agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la tormenta, instalada la versión 5.1, tras los 4 wipe, de momento todo bien, seguiré probando.
Tras la noche movidita, me duele, no por la donación de los 10 Eur., ya que desde hace semanas tenia puesta la anterior rom de Ándres, y esta la venia siguiendo desde el primer post. Sino por los implicados en la misma. Porque para mi las opiniones de ñañe, lexullde, soniakyran, EizanErik, alejon1974, etc., gente toda muy responsable y para mi dignas de respecto y admiración, Sobre todo, Adesirello, nos remitía al prestigioso cocinero Sergiocft (en su día, también la gente de XDA, lo acusada de copión), y este en el post que he visto dudaba de la procedencia de la rom: [quote=sergiofct;3755126]Pues sí, se está pasando y mucho... todo tiene un límite y tentar la suerte... pues eso. En España tenemos un dicho "cuando el cántaro va mucho a la fuente, termina por romperse". Última edición por manuelmagix Día 05/02/12 a las 08:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema esta zanjado, remitamosnos a mejorar la rom, el cocinero andy ya ha dado las explicaciones que tenia que dar, y a quien devia darselas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No Anda el MARKET!!! A alguien más le sucede lo mismo. Alguna SOLUCION? tengo instalada la v5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues si ha llegado la calma vamos con lo que realmente importa. En la 5.1 esta solucionado todo lo que en principio se tenia q solucionar. lo unico q falta para mi es el swipe. por lo demas va fluida y sin fc. La he dejado toda la noche cargando y cuando me he levantado estaba al 29% de bateria y en la barra de notificaciones ponia q estaba full. Cuando he sacado el cable ha puesto lo del 29%. No se que puede haber sido. Le he hecho un wipe batery por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te Creo Adesirello, pero seria bueno que todos esos usuarios que levantaron toda la polemica acepten tus disculpas aca en este hilo, hablo del tal alejo1974, Ñañe y Klander q por cierto no hace otra cosa q mandar a la gente al buscador en el hilo de turbkey
... Asi como se tomaron la molestia de investigar todo el origen de la Rom y tal deberian venir aceptar tus disculpas, asi recuperes un poco la confianza de nosotros los usuarios...A mi lo que siempre me gusto de esta Rom es la atencion tan personalizada que tienes con todos nosotros adesirello, creo q pocos Cocineros han sido tan atentos en este foro, alli tambien incluyo a nacho129 q a sido de gran ayuda, indiferentemente de la procedencia de la rom, siempre estan alli para resolver los problemas y leer nuestras opiniones, y creo que eso es lo que marca la diferencia, mas que el framework o como se llame ![]() ![]() Tenemos qué pedir disculpas por desentramar lo que hace tiempo se veía? Pues no, por lo menos yo no lo voy a hacer porqué tengo un poco de dignidad y no voy engañando a nadie. Aquí quien tiene que mostrar sus cartas es el cocinero de esta rom y mostrarnos la conversación que a tenido con el creador de la rom, porqué yo todavía no me lo creo. A jugado con la buena fe de la gente y eso tiene un nombre, que cada uno le ponga el que quiera. Aprovechó qué a migueldemon se le quemó su SII para portar una idea a su copiada rom con un aire de victimismo escalofriante pidiendo colaboración para comprar un pc nuevo, patético. Celos no le tengo a nadie de este foro, admiración si pero celos no y menos a desirelo, porque a hecho una espectacular traducción pero no a sido sincero con sus seguidores y encima les ha sacado la pasta. Ñañe es una de las mejores personas que he conocido en este foro, serio, responsable y dedicado a trabajar duro y ayudar a los demás sin pedir nada a cambio y siempre con una sonrisa. Alejon1974 está muy curtido en este foro y si el té manda a leer es por algo. Sabe muy bien lo que dice y porqué lo dice y sobran las explicaciones, si no sabes apreciar la veteranía de un forero y su grado de experiencia te aconsejo que te compres un nokia 3310,y si aún te quedan dudas en su funcionamiento, tranquilo que pediremos a nokia que abra un call center para ti solo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que aplicación es esta que te deja cerrar las aplicaciones abiertas, no la encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion picsart no me la deja instalar..... pq?
|
![]() |
| Herramientas | |