|
|
|
Alguien me puede decir si es multi dpi por favor
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo aclarado con el user Legend entendió mis disculpas, por haber usado un srcipt de el sin permiso, me disculpé y todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El final de la 4 temporada de Breaking Bad es sublime ¡Adicto a las series¡ |
|
|
|
Andy esto tendría que quedar muy aclarado para que los usuarios vuelvan a confiar en ti.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pedí donaciones, simplemente comenté lo que me había sucedido y gente buena me ayudó, pido erdon si defraudé a alguien.
Ya está todo arreglado con el user Legend de xda, pedi permiso y perdon por usar su script, es lo unico que usé de el. Gracias por entender No tengo ningun problema en devolver las donaciones, siempre con la cabeza en alto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está todo aclarado amigo, solo usé un script que por vago no lo quise hacer yo, pedí disculpas y todo bien con el user. |
|
|
|
|
Cita:
, yo seguiré tu ROM que esta de lujo, y por cierto GRACIAS POR PONER EL BRAVIA ENGINE, ahora, solo quita de esa cortina el nombre de simplistic XD, que bueno que seguirá la ROM, yo te apoyo junto con varios mas, ya hasta había puesto en el otro ROM que me gustaba mas la tuya XD.Kaiser Z |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fui el unico que logró portar apps AOSP totalmente en español, cosa que ninguno de los demás usuarios pudieron hacer. Mi trabajo sigue en pie, metí muchas horas en esto y lo seguiré, el que confia en mi seguirá usando la rom y que no quiera está en su derecho de usar la que quiera Gracias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adesirello su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
/ban
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Kaiser Z |
|
|
|
Andy, yo sólo vi que mostraron dos "pruebas" contra ti, por decirlo de alguna manera... la primera fue la del script que ya has aclarado y la otra el que al hacer un reinicio por la cortina aparecía "simplistic"... creo que sería bueno que nos cuentes un poco sobre esto último.
En lo personal, tu ROM me ha parecido muy buena y pienso seguir probando nuevas versiones. |
|
|
|
Andy ya que sigues en pie con la rom, los iconos en las notificaciones los variaste?, veo ahora que están un mas grandes, creo q mas pequeños se ven mejor, y la aplicación de contactos AOSP no la pudiste incluir, provoca un error o algo? porque es mucho mejor que esta de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si fuera tan facil copiar una rom porque no lo hacen los que dijeron eso de mi a ver como les queda Última edición por adesirello Día 05/02/12 a las 05:47:29 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
fui el unico en todo xda y htcmania en portar apps originales de ICS totalmente en español y se quejan por un script! ![]() Ya pedí permiso al user de xda para usarlo y todo arreglado!
|
|
|
|
|
Cita:
P.D. Quita de la ventada de reinicio la palabra simplistic, no quiero tener nada que ver con esa ![]() Kaiser Z |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiaser Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, corregiré esa ventana
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema Andy es que varios te ensuciaron y lo peor es que no fue Legend, sino otros ,aparentemente en nombre de el, seria bueno que ellos se disculparan con vos y otros en este foro. Lamentable que unos pocos puedan ocasionar tal desproposito. en fin, a proposito andy para cuando la version 6....jajajaj...un abrazo...y sigue trabajando asi, maestro cocinero.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:55:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo seguiré tu ROM que esta de lujo, y por cierto GRACIAS POR PONER EL BRAVIA ENGINE, ahora, solo quita de esa cortina el nombre de simplistic XD, que bueno que seguirá la ROM, yo te apoyo junto con varios mas, ya hasta había puesto en el otro ROM que me gustaba mas la tuya XD.