|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lo del error de no poder restaurar desde Titanium, ni desde Market, de no poder pasar aplicaciones a la sd, y demás historias no es más que un problema del kernel que lleva. Lo comprobé en mis carnes (bueno, en mi SGS2), ayer por la noche. Hay un tuto para instalar por Odin el Proper de Chainfire, y quitar el triangulo amarillo e instalar el nuevo por CWM. Os dejo un rar de un compi de como se hace y con los archivos necesarios.
Peeero, no todo son buenas noticias, si se reinicia vuelve a dar el fallo...esperemos que lo arreglen. Yo de momento, estoy con la v.38 de criskelo. Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya no se en que foro escribo, este es el de la v38 con el tema de criskelo servan team v1?
Quisiera saber si se va arreglar lo de las letras en los menús que enlazan. Ya se que hay un mod para arreglarlo, pero me quita las transparencias y a mi me gusta con las transparencias. He intentado arreglarlo yo pero no lo he conseguido y he tenido que volver a meter todo. Muchas gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2
|
||||
|
||||
|
Hola compis, ya no se en que foro escribo, este es el de la v38 con el tema de criskelo servan team v1?
Quisiera saber si se va arreglar lo de las letras en los menús que enlazan. Ya se que hay un mod para arreglarlo, pero me quita las transparencias y a mi me gusta con las transparencias. He intentado arreglarlo yo pero no lo he conseguido y he tenido que volver a meter todo. Muchas gracias. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el cable OTG?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de ginger 2.3.6 y quiero meter esta,haciendo wipe data-cache y dalwid es suficiente o tengo que hacer instalacion limpia por Odin,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, una cuestion que se me plantea, en el primer post indica que todas las funciones ICS, esta activa tambien la funcion del reconocimiento facial?
Gracias y mi mas sincera felicitacion por el currazo que haceis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, lo del error de no poder restaurar desde Titanium, ni desde Market, de no poder pasar aplicaciones a la sd, y demás historias no es más que un problema del kernel que lleva. Lo comprobé en mis carnes (bueno, en mi SGS2), ayer por la noche. Hay un tuto para instalar por Odin el Proper de Chainfire, y quitar el triangulo amarillo e instalar el nuevo por CWM. Os dejo un rar de un compi de como se hace y con los archivos necesarios.
Peeero, no todo son buenas noticias, si se reinicia vuelve a dar el fallo...esperemos que lo arreglen. Yo de momento, estoy con la v.38 de criskelo. Un saludo. ![]() Gracias x la info Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
slds, |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,tengo un problema cuando pongo modo silencio se pone la vibracion,voy a los ajustes de sonido,modo silencioso lo pongo en silencio y todo ok pero cuando quito el modo silencio y lo activo otra vez se pone otra vez la vibracion,es esto normal k cada vez tenga k ir a los ajustes a quitar la vibracion,por que solo quiero silencio sin vibracion y es un poco coñazo tener que ir cada vez a los ajustes,alguien sabe por que no se keda guardado en los ajustes esa opcion de solo silencio,muchas gracias y felicidades por el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del titanium la 4.7.6. Luna cuando lo leas pasalo a tu post de recopilacion
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que he encontrado es que el plugin del flash parece como no estuviera instalado y lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue el problemas con el navegador de serie y el dolphin tambien alguien mas tiene este problemita que me pasa a mi ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda.Para hacer instalacion limpia que C-f root meto la Proper o la normal?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |