|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que todo vaya ok, y darte las gracias porque has hecho que vuelva a engancharme a trastear con mi Desire HD. Un abrazote! Enviado desde mi HTC Desire HD usando un mensaje en una botella. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea lo que sea que vaya todo muy bien. Te estaremos esperando crack
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ya sé que titoodj no estará por el foro, pero lo digo si a alguien le sirve de consuelo jejejejejeje. Con la 2.0 la cámara al principio me iba ok, pero ahora ha empezado con los mismos problemas que en la 1.6. Por lo demás todo perfecto. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando un telégrafo. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla el adobe flash navegando por la web? He probado con varios programas y nada de nada,no me carga el flash
Última edición por hchngg Día 04/02/12 a las 19:24:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La he conseguido pero tengo la RADIO jodida, he estado mirando varias formas y no consigo instalar radio. He probado el tema de instalar radios con nombre tipo 12.56.60.25U_26.10.04.03_M + RIL y nada, y luego he probado las que son tip P81IMG.zip y tmp... en ajustes aparece Versio de Banda Base: Desconocido
que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la radio debes descargartela en formato PD98IMG.zip y colocarla en la raiz de la SD.Despues reinicia en Hboot (power+vol -) y se instala sola.
Por cierto el archivo que tu dices PD81IMG creo que corresponde al HBoot en si,no a la Radio |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner el porcentaje en el icono de la bateria? :S y otra cosa, con el launcher de serie pueden crearse carpetas en el menú es que no lo consigo ni con el de serie ni con el de nova quad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que todo vaya bien ;)
jajajajajaja qué crack, les has puesto el icono de la batería. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire HD usando un tam tam |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
excelente ya quiero probar la 2.1 que con la 2.0 me encuentro muy a gusto aun con sus fallitas lo único es que me hiciste que reinstalara todo y nuevamente tenga que configurar todo lo qe tenía en el SPB shell pero bien lo vale por la excelente rom que nos estás entregando Me imagino que la 2.1 será via el updater. Última edición por eduard75 Día 05/02/12 a las 07:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Titoo eres mi ídolo
excelente ya quiero probar la 2.1 que con la 2.0 me encuentro muy a gusto aun con sus fallitas lo único es que me hiciste que reinstalara todo y nuevamente tenga que configurar todo lo qe tenía en el SPB shell pero bien lo vale por la excelente rom que nos estás entregando Me imagino que la 2.1 será via el updater. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días debo decir que me ha sorprendido gratamente. La interfaz muy guapa. Ayer me preguntaron si tenía un Galaxy Nexus, je je.
Y ahora bugs: la wifi de mi casa se desconecta misteriosamente y no hay manera humana de conectarla. La primera vez tuve que reinstalar la rom, ahora lo que hago es ponerlo en modo avión y quitarlo para forzar a que conecte. El caso es que me detecta todas las wifis alrededor menos la mía. También echo de menos el agrupar contactos automático que tenía el sense y que el calendario me cogía los eventos de facebook. En fin, yo le pongo un 8,5 sobre 10. Seguro que la 2.1 ya tiene un sobresaliente Gran trabajo tito!
Última edición por junitor Día 05/02/12 a las 12:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que más me gusta del sense.. y no tener que ir uno por uno agrupando. Sería estupendo!!! Por cierto, la 2.1 cuando estará subida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda/pregunta
Una pekeña duda, la opcion de forzar aceleracion GPU viene desactivada por defecto, ai ke activarla komo en las anteriores versiones o komo va la kosa? Gracias por esta fabulosa Rom la kual kada vez va mas adelante, no me e separado de ella desde ke salio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom. El unico problema que, por lo menos en mi caso, sigo con unos consumos de batería bastante altos. Casi sin tocar el teléfono me dura la bateria poco más de medio día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |