HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/12, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Listo arreglado los link del gen y dual boot , y el ts calibration
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/02/12, 20:03:40
Array

[xs_avatar]
prophet prophet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ppc6875us
Tu operador: TELCEL
gracias shadownn
ya instale el android en mi movil pero creo que hice algo mal, al apagar el movil y volver a encender me aparece de nuevo el windows, ya desde windows quise instalar el dual boot pero no me deja
intente iniciar de nuevo el android pero no se como, me podrias ayudar

saludos y de nuevo muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por prophet Ver Mensaje
gracias shadownn
ya instale el android en mi movil pero creo que hice algo mal, al apagar el movil y volver a encender me aparece de nuevo el windows, ya desde windows quise instalar el dual boot pero no me deja
intente iniciar de nuevo el android pero no se como, me podrias ayudar

saludos y de nuevo muchas gracias
hola desde Windows movil y con el explorador de archivos te metes en la tarjeta sd y buscas la carpeta npkboot y dentro de ella busca el archivo "Haret" y le das y ahi iniciaras android.3con el dual boot despues de instalarlo tienes que modificar el registro lee bien las intrucciones en la primera pagina y si escogiste bien el archivo para instalarlo en el touch pro 2(el wvga) porque cuando inicia winmo te debe salir ya el dual boot pero el muñequito android te va a salir gris, luego que modifiques el regisro te funcionara bien. saludos

Última edición por david g Día 02/02/12 a las 20:56:35.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/12, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

lo que pasa es que instale el android segun la segunda opcion
ahora, instale todo bien al reiniciar el movil me aparece de nuevo windows
trato instalar el dualboot pero me sale lo siguiente:

intallation of Gen.Y DualBOOT
WVGA v1.0.6.0 - Storage Card.cab
was unsuccessful.

no se porque no me deja instalar la aplicacion esta y ya no me deja correr el HaRET

dice lo siguiente:

the file "HaRET" cannot be opened. either it is not signed with a trusted certificate, or one of its componets cannot be found. if the problem persists, try reinstalling or restoring this file

ahora mi pregunta es la siguiente, puedo formatear la microsd y volver a instalar todo de vuelta sin ningun problema o se puede remediar la situacion asi como esta??
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 04:23:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prophet Ver Mensaje
lo que pasa es que instale el android segun la segunda opcion
ahora, instale todo bien al reiniciar el movil me aparece de nuevo windows
trato instalar el dualboot pero me sale lo siguiente:

intallation of Gen.Y DualBOOT
WVGA v1.0.6.0 - Storage Card.cab
was unsuccessful.

no se porque no me deja instalar la aplicacion esta y ya no me deja correr el HaRET

dice lo siguiente:

the file "HaRET" cannot be opened. either it is not signed with a trusted certificate, or one of its componets cannot be found. if the problem persists, try reinstalling or restoring this file

ahora mi pregunta es la siguiente, puedo formatear la microsd y volver a instalar todo de vuelta sin ningun problema o se puede remediar la situacion asi como esta??
y no haz probado desinstalar el genydual boot y correr el haret a ver si te funciona? otra cosa cuando instalaste el geny dual boot le diste instalar en el dispositivo? ese programa hay que instalarlo el el dispositivo, no me extraña que lo hayas instalado en la micro sd y eso te corronpio el xandroid.
no hay problema en formatear y hacer la instalacion de nuevo, y porque no pruebas el primer metodo? que es muy facil y te quedara mejor. saludos

Última edición por david g Día 03/02/12 a las 04:28:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/12, 22:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias david!!
como podras ver soy novato en esto de los moviles inteligentes XD
me gustaria hacer la primera opcion pero tengo miedo a hacer algo mal
y por el momento dejare la cosa asi como esta, me agrado mucho el android
aunque me parecio algo lento y con algunas aplicaciones el movil reinicia
ya le he puesto algunos complementos que recomendaron en extras y espero
y funcione un poco mejor, seguire probando y les contare cualquier anomalia
de nuevo muchas graciaas al autor de este post, a ti david x ayudar y tambien a los creadores de este software!!!

mil gracias me han hecho feliz!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
gabo2012a gabo2012a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Hola chavos yo os recomiendo mucho la tiadGB es muy buena y mas bonita que la tiadroid esteticamente, todo funciona bien y es rapida un 7% menos que la tiadroid pero ni se nota yo la siento casi igual, me gusto mucho esta rom (la nueva version) deberian probarla y ven si os gusta
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 01:36:43
Array

[xs_avatar]
gabo2012a gabo2012a no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Por cierto en varias rom que he probado me da un error al encender el wifi dice cargando y cuando termina de cargar dice Error y no se enciende
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 07:06:37
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
hola a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, he probado Tiadroid6 la version 2.2.2 pero la bateria me dura muy poco, aproximadamente 6 hora, ya intente lo que dice Shadow en la primera pagina pero nada, sigue iwal, ademas a veces el sistema se traba y anda un poco lento.... CUAL ES LA VERSION Q OPTIMIZA AL MAXIMO EL RENDIMIENTO DE ANDROID??? YA EXISTE LA VERSION FULL DEL METODO NAND??

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

epale Shadownn, un cordial saludo hermano, quería comentar que las 2 ultimas rom padecen de SOD, por lo menos en mi teléfono, la version que hasta ahora me ha funcionado y a sido super estable es la tiadroid 7 del 12/01/12, la tiadgb etambien la probé y resulto estable pero lenta y no se conecta al pc. a mi me parece que tiad8 toma una versión y le pone o quita programas en funcion de su estabilidad, pero creo que hay algo que viene desde la versión oficial de la tiadroid7 que hace que al telefono le de el SOD. no se si este comentario sea de utilidad para cuando te comuniques con tiad8, en mi caso con las ultimas 2 roms el teléfono cae en sleep death y ahora en la tiadroid8 la pantalla queda como semi encendida, no se si los demás tambien. saludos

Última edición por david g Día 05/02/12 a las 14:00:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 21:52:03
Array

[xs_avatar]
MaxRevi MaxRevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Infuse 4G
Saludos Shadownn, una consulta,... sabes que descargue la version 8 de TiadDoid con su respectivo Recovery V6, y funciona, pero al estar rato en standby, ya no vuelve a encender la pantalla?, si me podrias orientar
Responder Con Cita
Viejo 04/02/12, 23:45:28
Array

[xs_avatar]
JULIANES194 JULIANES194 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet s, Motorola atrix
@shadownn me puedes ayudar con la tienda de tiadroid 8 para que pueda descargar aplicaciones por plan de datos?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/12, 14:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JULIANES194 Ver Mensaje
@shadownn me puedes ayudar con la tienda de tiadroid 8 para que pueda descargar aplicaciones por plan de datos?
Hola, sabes que en estos días por casualidad descubrí que tu, desde tu pc. te metes en android market ahí te pedirá que metas tu cuenta y tu clave y escojes la aplicación que quieres y le das descargar y automáticamente en tu teléfono comienza la descarga, yo asi descargue el chompsms por mi plan de datos, no se si así te sirva. saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 04:44:59
Array

[xs_avatar]
asjudas asjudas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: pro 2
intente instalar el android segun el primer paso, pero hay que actualizar lis link, ya q las pag no existen. agradeceria enormemente si pudieran actualizarlos.. saludos, gracias x su trabajo =)
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 04:54:10
Array

[xs_avatar]
vasar442 vasar442 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

tengo un htc tp2 100 con cámara frontal pero pregunto le funcionara la camara flontal en android para pode hacer vídeo llamadas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 09:32:32
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
Que tal, Shadow, tengo un problema con mi tiadroid 7, fijate que todo funciona normal solamente tengo un problema, y es que cuando alguien me llama y suena el ringtone y por azares del destino no puedo contestar la llamada, la siguiente vez que me vuelven a llamar todo el sistema se queda mudo, si contesto la llamada se queda en mudo, si pongo musica simplemente no suena, no hay sonido alguno, es por algun problema del kernel?????

Otra duda es que si puedo utilizar una microsd de mas capacidad de almacenamiento (p. eje. de 8GB) y hago las particiones de mayor tamaño, (p. eje. de 1GB cada una), aumenta la velocidad del sistema o simplemente no ayudaria para nada....???????

Te agradeceria mucho la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Saludos, efectivamente he tenido el mismo problema como los demas compañeros que tienen frecuentes Sleep Of Death con las ultimas versiones de Tiadroid8 la verdad estaba que me rendia, pero entonces quice probar con una instalacion liviana, es decir sin muchas aplicaciones, en este momento estoy probando la version publicada por @shadownn y solo tengo push email y whastapp y les comento que no he vuelto a presentar SOD, bueno por lo menos no tan seguidos como antes, al parecer es alguna aplicacion que esta creando conflictos con el sistema, ah por cierto tambien la tengo con overclock y me ha trabajado bien, esperemos que las futuras versiones se corrija esto.

Tambien me pasa que cuando uno enciende el telefono y prenden los botones y no se muestra nada en la pantalla,pero hago lo que me recomendo @shadownn simulo desbloquear el equipo y alli si responde la pantalla, parece ser otro bug

Para el amigo @interrogacion57 ese problema del sonido he leido que pasa en el primer boot del sistema, por eso es que se recomienda en el primer arranque probar todo, sonidos , llamadas etc sin personalizar, y despues de verificar q todo esta bien reinicias y vuelves a entrar a android y todo deberia funcionar bien, te recomiendo que pruebes la Tiadroid8 como lo comento anteriormente, y lo de las particiones no es necesario que sean muy grandes mas bien lo que si mejoraria el rendimiento es el tipo de memoria , si consigues una de 8G clase 6 seguro obtendras mejor rendimiento.

Última edición por imohtep Día 12/02/12 a las 16:15:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 17:45:57
Array

[xs_avatar]
KingDark KingDark no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Pure
hola, disculpen tengo un pequeño problema referente a la calibracion de la pantalla en el tiadroid8, (esta como invertido, tocas ala derecha el comando reacciona ala izquierda) hice lo del tutorial de poner el ts-calibration en el system/etc/calibration. incluso puso otro ts-calibration en la npkboot pero ni asi se arregla el problema, espero me puedan ayudar. GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 12/02/12, 19:19:13
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por KingDark Ver Mensaje
hola, disculpen tengo un pequeño problema referente a la calibracion de la pantalla en el tiadroid8, (esta como invertido, tocas ala derecha el comando reacciona ala izquierda) hice lo del tutorial de poner el ts-calibration en el system/etc/calibration. incluso puso otro ts-calibration en la npkboot pero ni asi se arregla el problema, espero me puedan ayudar. GRACIAS
Si descargastes la ultima actualizacion de la ROM de la pagina oficial de Tiad vas a tener ese problema, por eso te recomiendo que descargues la version que publico @shadown de fecha 01-02-2012 esa no tiene ese problema

Viejo 12/02/12, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
bladius88 bladius88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Alcatel pop C1
Buenas a versera que podran facilitar los arcivos y si tienen algun video tuto de como instalar android en la nand por q por la micro sd de 2gb q tengo meda muchos problemas corriendolo desd hay, pido los archivos ya que los de este post estan caidos, de ante mano gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Herramientas

Hora actual: 16:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /