|
|
|
||||
|
He instalado la rom oficial de ANDROID 2.3.6 KL1.
Donde puedo encontrar la kk5 stock para descargarmela y instalarla para despues instalar la de narkdroid rxc3? Otra pregunta, es normal que me vaya mal (muy lento) el market despues de instalar la ANDROID 2.3.6 KL1?? Es que quiero descargarme el titanium backup para recuperar los datos que tenía metidos en la rom de seríe y no puedo descargarmele. |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Madre mia me lo estoy viendo el pelotazo que va a pegar Anarko...
Este hilo se va a convertir en el mas puntero (de por si) de htcmania como haya ICX en puesto de otra ginger.. Al final habra que ponerte un monumeto y todo como sigas delitandonos.... Que el señor nos piye "confesaos" como haya ICX by Anarko dioooo! Enviado desde desde Sgs2 rom narkdroid+ snow leopard |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Cita:
Por cierto yo veo hay algo en esta imagen que no me cuadra. Haber anarko pones ICX no entiendo el por que de la IC saludos |
|
||||
|
Cita:
![]() enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
Hola , estoy probando (llevo varias y esta parece que me convence), pero uso los servicios VPN mas concretamente los de ANYCONNECT de cisco, para esto necesito el modulo TUN.KO compilado para el KERNEL y no lo encuentro, ..., sería posible ¿? , alguien usa lo mismo ¿?
GRACIAS POR ADELANTADO y me gustaría encontrarlo ya que estoy bastante satisfecho con el rendimiento. |
|
||||
|
Buenas, me podriais decir como hacer una instalacion completamente limpia? con los wipes e instalar la stock rom previamente ya basta o hay que hacer algo mas?
|
|
||||
|
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 lo tienes en el primer post igualmente. Saludos! edito: http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...kO919_2012.zip ésta es la Rom Narkdroid http://dl.dropbox.com/u/45620291/Nar...-v5.0-CWM5.rar y ésta es la KK5 cf-root Última edición por marcg87 Día 04/02/12 a las 22:50:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Por mas que busco no encuentro en el primer post no encuentro el link de la rom kk5.
He instalado esta Android Gingerbread XWKL1 2.3.6, no es la misma verdad? Sabeis el link de la kk5? |
|
||||
|
muchas gracias, eso ya lo sabia, lo preguntaba porque por aqui lei algo de formateo de almacenamiento usb y no me quedo muy claro.. eso es como los wipes pero tambien borrando las fotos/videos/etc.. o algo mas que tenga que ver con el funcionamiento de la rom?
lo pregunto ahora porque yo tengo instalada la rcx3 pero sin haberle instalado la KK5 previamente.. (emocion de la primera vez.. )los wipes se hacen al instalar la kk5 y la custom no? es decir, ambas veces y muchas gracias, no esperaba que respondiesen tan rapido y tan bien pd:casio, la tienes en el post de arriba Cita:
Última edición por ReXuRReX10N Día 04/02/12 a las 22:58:42 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
el movil no llega ni a las 2 semanas de vida, asi que mucha cosa no tiene.. ya hice la copia de la carpeta efs y como toda la musica que tengo en el movil me la bajo por el pc tengo copia en el pc
Pues nada, ya no tengo ninguna duda
|
|
||||
|
Cita:
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|