|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice javitete en el 3151 y Daemon en el 3153, a mí también me pasa, pero como no sé para qué es lo de sincronización, pues si alguien me lo explica nos enteramos todos los que no sabemos. Yo es que lo de los perfiles lo llevo muy mal y si miras mi avatar de perfil no debo estar muy agradable.
PD Daemon por que en mis post en el perfil debajo de tu operador me sale un muñeco y a los demás no? que he hecho? No me había fijado nunca
|
|
||||
|
||||
|
Eso que dice javitete en el 3151 y Daemon en el 3153, a mí también me pasa, pero como no sé para qué es lo de sincronización, pues si alguien me lo explica nos enteramos todos los que no sabemos. Yo es que lo de los perfiles lo llevo muy mal y si miras mi avatar de perfil no debo estar muy agradable.
Eso que dice javitete en el 3151 y Daemon en el 3153, a mí también me pasa, pero como no sé para qué es lo de sincronización, pues si alguien me lo explica nos enteramos todos los que no sabemos. Yo es que lo de los perfiles lo llevo muy mal y si miras mi avatar de perfil no debo estar muy agradable. PD Daemon por que en mis post en el perfil debajo de tu operador me sale un muñeco y a los demás no? que he hecho? No me había fijado nunca ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
q me decis del kernel usb host alguien lo a probado?http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450298
|
|
|
||||
|
||||
|
PD Daemon por que en mis post en el perfil debajo de tu operador me sale un muñeco y a los demás no? que he hecho? No me había fijado nunca ![]() Sincronizar Aprenda a sincronizar contactos, eventos del calendario y notas con el servidor Web que especificó. ››Configurar un perfil de sincronización 1 En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes → Conexiones inalámbricas → Sincronizar. 2 Seleccione Nuevo perfil y especifique las siguientes opciones de perfil: Opción Función Nombre de perfil Permite introducir un nombre para el perfil. Categoría de sincronización Permite seleccionar los tipos de datos que desea sincronizar. Tipo de sincronización Permite definir cómo sincronizar el dispositivo con el servidor. Servidor de sincronización Permite introducir la dirección web del servidor que desea sincronizar. 3 Cuando termine, seleccione Guardar. ››Iniciar la sincronización 1 En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes → Conexiones inalámbricas → Sincronizar. 2 Seleccione un perfil de sincronización. 3 Seleccione Iniciar sincronización para iniciar la sincronización es del manual de usuario oficial samsum para galaxy s |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale, es una paranoya de mi tarjeta que le pasa algo con mi movil!!!
por que en el movil de mi padre mi tarjeta si que va, y la de mi padre en el mio que tmbn es de pepphone tambien va!!! en cambio MI tarjeta en MI movil NO va!!! esto es una cosa muuuuy rara... el lunes me voy a halcon viajes y que den otra tarjeta. ![]() Has desactivado por casualidad el bloqueo de pantalla,osea el lockscreen?yo lo desactive para poner uno q descargue de la 360 y me daba el fallo de tarjeta,miratelo en ajustes de temas haber como lo tienes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
q me decis del kernel usb host alguien lo a probado?http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450298
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar tanto con la v8 como con esta la v9,me volvi loco pa averiguar q era,al final lo consegui.
Has desactivado por casualidad el bloqueo de pantalla,osea el lockscreen?yo lo desactive para poner uno q descargue de la 360 y me daba el fallo de tarjeta,miratelo en ajustes de temas haber como lo tienes. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Esto ya lo deberíais saber, porque es muy viejo.. Si quitáis los bloqueos, es decir, seleccionáis bloqueos ninguno, y reiniciáis el teléfono, este al arrancar no os pedirá el pin y no arrancara la tarjeta sim ok? Esto os dejara sin posibilidad de llamar lógicamente, ya que aunque tengáis el teléfono con su tarjeta Sim, este no la reconoce.. Volvéis a poner un bloqueo cualquiera y reiniciáis el teléfono.. El problema es de JKay y aun no ha solución..
|
||||
|
||||
|
puesta esta v9 limpia, he notado con respecto a las otras, varios reinicios sin pedir pin. Y no he podido instalar el 360, alguna sugerencia?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo deberíais saber, porque es muy viejo..
Si quitáis los bloqueos, es decir, seleccionáis bloqueos ninguno, y reiniciáis el teléfono, este al arrancar no os pedirá el pin y no arrancara la tarjeta sim ok? Esto os dejara sin posibilidad de llamar lógicamente, ya que aunque tengáis el teléfono con su tarjeta Sim, este no la reconoce.. Volvéis a poner un bloqueo cualquiera y reiniciáis el teléfono.. El problema es de JKay y aun no ha solución.. ![]() Pues parece que es eso......... Probaré. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería darte ese fallo, yo la tengo puesta en cuatro galaxy y no he notado ni ha hecho nada de lo que comentas, la instalación es importante cuando se cambia de base, sobre todo los formateos de la sd interna y restablecimiento de fábrica antes y después de flashear la stock, luego yo suelo hacerme root con el mismo kernel que lleva la ROM, en este caso lo hago con el semaphore 2.5....., luego por recovery meto la v09, no tengo problemas de ningún tipo, se quite puede parecer mentira pero os aseguro que no me da problemas.....
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está claro, en cada teléfono funcionará distinto, pero vamos, hay problemas que se estan dando por no hacer la instalación limpia como es debida o poniendo kernels qe no tocan, etc. El overclock a 1200 está todo ok, sin problemas, configurando bien el semaphore.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui va la configuracion que mucha gente me esta pidiendo, esto es lo que llevo yo y me esta dando grandes resultados. Cada cual que la modifique a su gusto o la deje asi como la llevo yo
Kernel features (características del kernel). Over/Underclocking. La mejor opción será de 100 ya que es el equilibrio de consumo y rapidez. Yo no aconsejo poner mas de 1200 Governors. Los mejores Ondemand y el smartassV2 son buenos governors. Quiza de mas rapidez de respuesta smartassV2,perogasta un poco mas de batería que ondemand. Schedulers. SI o No-op. Netfiler. Activado. Sirve para tener conexión de internet en el ordenador con la conexion del móvil. Lo que llaman “tethering”. Speedmod Colors. Eso va a gustos yo sigo con el neutral Logger. Desactivado. Activarlo si utilizais logcat. TUN. Desactivado CIFS. Desactivado Disable Bootlop Detection. Desactivado Semaphore Auto Brightness. Activado en normal y desactivado el del teléfono. Se nota bastante mejoría con los cambios de luz comparado al que trae el teléfono de serie Config.gz. Desactivado Addon Tweaks IPv6 Privacy. Desactivado. Imagino que es para configurar IP si por ejemplo nuestro router . Voodoo Color Settings Vodoo default pero ahí que cada uno le ponga lo que mas le guste de color Low Memory Killer. Yo llevo 64mb (bigmen) aunque la podes variar a 48mb o 64mB Sdcard Read Ahead La mas interesante 512kb-64kb Touchscren Sensitive es la que encuentro mejor Virtual/cache to 50MB. Desactivado, pero para los que teneis problemas de descarga con el market si lo activas se debería de solucionar Kernel Scheuler. Activado VM Dirtyness. Activado Miscellaneous Clean Busybox. Desactivado Overclocking Test. En 1000 Startup/Shutdown Sound. Desactivado Profiles. Recommended Voodoo Color Settings Para restaurar los colores de voodoo ![]() Lo paso al segundo post para que no se pierda entre las paginas. Muy bueno Carlos_sr- ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a SERVAN TEAM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KERNELS JVU
Semaphore http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908 Darkcore http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 Voodoo Kernel http//forum.:xda-developers.com/show....php?t=1225879 Galaxian http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1137595 TalonDev http://forum.xda-developers.com/show...50206&page=578 Speedmod http://forum.xda-developers.com/show...50206&page=578 aqui teneis mas faena Team, moverlo para post principales pd: cambiar el nombre en el primer post, todavia pone v8
Última edición por carlos_sr- Día 05/02/12 a las 10:49:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En principio no debería darte ese fallo, yo la tengo puesta en cuatro galaxy y no he notado ni ha hecho nada de lo que comentas, la instalación es importante cuando se cambia de base, sobre todo los formateos de la sd interna y restablecimiento de fábrica antes y después de flashear la stock, luego yo suelo hacerme root con el mismo kernel que lleva la ROM, en este caso lo hago con el semaphore 2.5....., luego por recovery meto la v09, no tengo problemas de ningún tipo, se quite puede parecer mentira pero os aseguro que no me da problemas.....
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cual es el root que utilizas, (Semaphore_2.5.0.tar - [Click for QR Code] (7.45 MB, 17140 views)). Intentaré limpiar antes de poner la base y como puedo volver al 360launcher, lo veo en una carpeta del servam team pero ¿Como instalarlo?. Gracias
![]() Saludos.
Última edición por lKBZl Día 05/02/12 a las 12:31:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |