|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos bueno e querido probar esta ROM que parece tener muy buena pinta pero cuando la intento meter por recoberi me da error me podría alguien explicar o si alguno le a pasado eso muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, a ver, he instalado la ROM y todo bien hasta que no quite la bateria hoy, y al volver a encenderlo no me reconoce la sim, me voy con la sim a otro movil y si que va, y como el sistema es nuevo pues reinstalo la rom.
Vuala!!! funcciona!!! Peeeero para probar vuelvo a quitar la bateria y vuelvo al mismo error, alguien tiene la solucion? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento yo e formateado la unidad para limpiar el móvil de carpetas y demás le hago todos los wipes empieza a cargarla pero justo cuando pone cargando me pone abort o algo a sin lo e intentado dos veces no se si es que el archivo esta incompleto la versión es esta JVU_ServanRom_no_wipe_v09_buena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no llevo mucho tiempo con la v09, pero decir que como siempre, el equipo Servan se supera en cada rom, ya casi no me acuerdo de la v08, y debo dar las gracias a los componentes del Team por el trabajo y dedicación que hacéis desinteresadamente, aunque algunos no lo merezcamos (la prueba es que me habéis quitado mi platillo) y que estoy también de acuerdo con poner un dónate.
La sabiduría es un espíritu filántropo que no deja impune los labios blasfemos. Seguramente volveré a montarla otra vez limpia y no restaurar con el Titam, que siempre me ha dado problemas, cosa que no hice con la v08 y a lo mejor por eso me iba de PM, aunque sea un incordio volver a meter todo manualmente. Ningún fallo el gps se sitúa encima de casa, he visto videos, la wifi sin problemas, el bruto se conecta bien al Parrot, excelente como siempre y yo no me quejo nunca, solo que me gusta joder un poco la marrana para darle un poco de salsa pero os puedo decir que lo primero que hago al llegar a casa es mirar este foro Gracias chic@s y felicidades. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 04/02/12 a las 21:32:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento yo e formateado la unidad para limpiar el móvil de carpetas y demás le hago todos los wipes empieza a cargarla pero justo cuando pone cargando me pone abort o algo a sin lo e intentado dos veces no se si es que el archivo esta incompleto la versión es esta JVU_ServanRom_no_wipe_v09_buena
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, creia que esto esta para ayudar a la gente hoyga.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al que la falla la sim tranquilo que seguro alguien esta mirando algo !!!! pero es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, a ver, he instalado la ROM y todo bien hasta que no quite la bateria hoy, y al volver a encenderlo no me reconoce la sim, me voy con la sim a otro movil y si que va, y como el sistema es nuevo pues reinstalo la rom.
Vuala!!! funcciona!!! Peeeero para probar vuelvo a quitar la bateria y vuelvo al mismo error, alguien tiene la solucion? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que no puedo reinstalar cada 2x3 jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
un poco mas atrás tienes el enlace para poner la base jvu luego tienes que poner el kernel con cmw también lo a subido un compañero, si no al principio del hilo lo tienes y luego por ultimo la v9 ok??
al que la falla la sim tranquilo que seguro alguien esta mirando algo !!!! pero es muy raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos, que no deberia pasar, ahora probare con la sim de mi padre que tambien tiene pepephone y a ver que tal.. Última edición por igaralk Día 04/02/12 a las 21:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, es una paranoya de mi tarjeta que le pasa algo con mi movil!!!
por que en el movil de mi padre mi tarjeta si que va, y la de mi padre en el mio que tmbn es de pepphone tambien va!!! en cambio MI tarjeta en MI movil NO va!!! esto es una cosa muuuuy rara... el lunes me voy a halcon viajes y que den otra tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
||||
|