|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo desde que "suapeo" tengo la pantalla llena de mierda
![]() Pero el teclado es de los mejores, excepto quizá para las contraseñas, deberían poner un modo o algo para eso. De momento alterno este y el Stock.
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de dictar, a mi me funcionaba perfectamente en el desire, cuando iba conduciendo lo ponia a dictar y sin problemas (si ya se que soy un temerario :S, pero no era mientras conducia hombre, si no de copiloto )
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí está activo, pero el "teclado de android" aparece en gris y no me deja desactivarlo, por lo que supongo que este es el problema por el cual no me aparece swype.
Sobre el tema de dictar, a mi me funcionaba perfectamente en el desire, cuando iba conduciendo lo ponia a dictar y sin problemas (si ya se que soy un temerario :S, pero no era mientras conducia hombre, si no de copiloto )![]()
|
||||
|
||||
|
ahí está activo, pero el "teclado de android" aparece en gris y no me deja desactivarlo, por lo que supongo que este es el problema por el cual no me aparece swype.
Sobre el tema de dictar, a mi me funcionaba perfectamente en el desire, cuando iba conduciendo lo ponia a dictar y sin problemas (si ya se que soy un temerario :S, pero no era mientras conducia hombre, si no de copiloto )![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer. Tarda un mundo en salir el teclado en cada aplicación. No sé si es sólo la primera vez o todas, pero creo que seguiré con swiftkey hasta que salga la versión oficial, que espero que sea pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de serie está muy bien, con muy buenas opciones, rápido y efectivo. Swype lo tengo en la Tablet, pero va lento, tarda en abrir y lleva un pequeño lag al escribir. Ahora tengo el TouchPal, y va muy bien, suave y efectivo. Probadlo en el sgn, creo qué será mi alternativa al de serie.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me tarda en salir el teclado y estoy acostumbrado al swype y no se escribir de otra manera, ademas que llevo una velocidad del carajo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, estoy en la duda entre el galaxy sII y el galaxy nexus, tengo 6 dias para decidirme, el caso es que tiro bastante de GPS y por lo que veo no parece que compatibilice muy bien con sygic, alguien me podria confirmar que funciona en galaxy nexus el sygic?
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sergi... como que has meado fuera de tiesto, esto es un post para hablar del teclado Swype en el GN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona bien el programa en mi nexus 4.0.2
Pero onde anda la Ñ? jajaja, es que no la veo .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado Swype hace una semana y estoy alucinando! Me encanta! Es una gozada escribir con Swype. Lo recomIendo 100%.
|
|
||||
|
||||
|
Lo agradezco porque seguro que le vale a mucha gente, pero no puedo descargarlo desde ningún link. Desde multiupload problema al recargar la página y desde filesonic o fileserve archivo no disponible. Alguien me lo puede enviar aunque sea por privado? Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Yo estoy usando el teclado Touchpal, que es lo mismo que Slideit y Swype, y lo mejor de todo gratuíto, llevo usándolo unos 10 días y por ahora encantado. Os pongo el enlace en el market https://market.android.com/details?i...nRpbnB1dHY1Il0. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Touchpal y otros cuantos y me quedo de lejos con Swype.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaría con swype, si pudiera descargarlo desde algún sitio. Por favor, que alguien lo cuelgue o me lo pase por privi o me diga de donde lo puedo sacar para mi nexuuuus pooor favooor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Swipe arreglao para ics.
Que el enlace estaba caido, resubo http://www.mediafire.com/download.php?obwcf879nfv1qwj
Última edición por logi43 Día 14/02/12 a las 19:21:00. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |