|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Me imagino que los que anduvieron o van a andar de tapas con anarko, fueron armados para obligarlo a seguir trabajando en la ROM, ¿verdad?
|
|
||||
|
Cita:
Claro, bajo esas premisas no me queda más remedio que probar las roms |
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos! |
|
||||
|
Estará cuando esté probada y sin fallos.
Ya sabéis que anarko en esto es perfeccionista al 200% |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
no pongamos fecha antes que él, ha dicho que cuando pueda dirá dia y hora ^^Saludos! |
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi s2 NaRkDrOiD RcX |
|
||||
|
veo que nadie me responde a lo de mi parrot (ck3000) que no puedo conectarle el telf! enlaza pero no conecta, se queda en bucle de conectar, mi antigua rom me lo permitia (la turbkey).
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
el mio no tiene ni pantalla! jeje,el tuyo si, solo se puede actualizar mediante un cable especial parrot en un taller especializado, que creo es lo que me tocará, porque me es vital tener parrot en el coche. Puaj! pensava algun hack habria pero veo que no :/ gracias
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
se ve que el ck3000 no es actualizable via bluetooth! kk! bueno, iré al taller el lunes, que instalan parrots a ver cuanto me clavan, jops!
|
|
||||
|
Cita:
![]() edito: depende como te sale a cuenta comprarte el ck 3100... edito 2: con el speedmod k2-21 me ha durado la bateria todo el dia 3 horas de pantalla y me queda el 52% de bateria... genial!! también me he cambiado el mod de bateria, he hecho un nandroid backup.. juegos, llamadas, facebook, internet.... como @anarko919 se supere...pffff......con la bateria extendida eso si jejeje Última edición por marcg87 Día 04/02/12 a las 20:53:45 |
|
||||
|
Yo uso el ck3100 y sin problemas
![]() Saludos! PD: Me he encontrado ésto en mi PC... A saber qué será ...
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() :pensand o:
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() la X de ICX que significa??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»